miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevos "fichajes " para el Real Madrid



Al Real Madrid le siguen engordando la agenda, ahora el ” Diario AS ” coloca a dos laterales derecho quienes están dentro de la Eurocopa con Francia y Rusia, el primero sería Mathieu Debuchy y Glen Johnson, el primero sonó bastante para el Valencia y Manchester United, ninguno de ellos lo concretó con el Lille. El carrilero no solamente será la única alternativa, suena bastante el mediocentro del ” Zenit ” Denisov, juega por delante de la defensa bastante bien, tiene visión de juego y calidad dentro de su pierna derecha, la zurda tampoco la maneja malamente.
Van der Wiel en la recámara
El holandés Van der Wiel no estaría descartado del todo, además Piszczek tampoco, el nombre del carrilero polaco lo adelantemos nosotros, otros medios como La Sexta se quisieron poner alguna medalla nombrando la fuente alemana Bild cuando saben que la información no existe dentro de la web. Los fichajes de Debuchy y Glen Johnson suenan factibles, por el primero pedirán unos 9 kilos, mientras el del Liverpool mantiene la cláusula de rescisión de 25 kilos al contado, no rebajarán ni un euro si quieren que salga, es junto a Kyle Walker el titular de Inglaterra.
Venga el que venga seguramente rendirá bien, Mourinho no confiará en Dani Carvajal, la apuesta por la cantera es nula y el defensa saldría cedido siempre que lo quiera Toril, aunque apunta a ser negativo. El Málaga y Sevilla le quieren dentro de la plantilla.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario