miércoles, 13 de junio de 2012

Salvador Agra, el nuevo fichaje del Betis


El Betis celebra en la Liga BBVA
realbetisbalompie.es

"Con esta afición y estos jugadores podemos soñar un poco más alto"

El jugador portugués declara a la radio bética que tienen una plantilla para aspirar a algo más que la permanencia

Salvador Agra ha llegado al Betis tras causar una gran sensación en su primera temporada en la Liga Sagres con el Olhanense. El Betis estuvo listo y rápido en su contratación y en invierno Agra ya estaba atado.

El jugador manifestó que “espero que todo vaya bien. Quiero dar siempre el máximo para jugar el Betis y el tiempo dirá lo que va a pasar. De mi parte tienen todas las ganas para hacerlo muy bien en el Betis". Sobre su situación en el terreno de juego se mostro claro: “Soy extremo derecho. También puedo jugar de delantero pero sólo he jugado ahí en la sub 21 portuguesa".

Él mismo valora su temporada y sabe perfectamente que ha destacado por encima de muchos, tal y como afirma: "Una nota muy buena. Es el fruto del trabajo. Cuando vaya al Betis voy a intentar hacer las mismas cosas. Espero que vayan las cosas bien para que esten contentos conmigo y yo conmigo mísmo".

Agra todavía no sabe los objetivos del club bético para la próxima campaña, pero se muestra conocedor del club y piensa que “con una afición y los jugadores que tiene el Real Betis podermos soñar un poco más alto. Tenemos que tener un poco de paciencia y seguro que van a ir las cosas bien".

Se pronunció sobre su futuro en la selección y la actuación de los lusos en la Euro 2012: Pienso que los jugadores de mi posición en Portugal son muy buenos. Para estar ahí tengo que trabajar al máximo para poder llegar a la absoluta de Portugal. Ahora sólo estoy concentrado en el Real Betis y todo llegará. El primer partido no fue bueno pero yo creo que hoy Portugal va a ganar, que va a pasar. Tiene todo para hacer buenos partidos y depende un poco también de la suerte. Pero tiene todo para hacer un gran campeonato".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario