jueves, 14 de junio de 2012

El Atlético de Madrid ficha al marroquí Yassine Bounou



El Atlético de Madrid ficha al internacional marroquí Yassine Bounou 

El Atlético de Madrid B ha fichado al guardameta marroquí Yassine Bounou por una temporada. Aunque nacido en Montreal (Canadá) el 5 de abril de 1991, tiene doble nacionalidad, canadiense y marroquí. Procede del WAC Casablanca, conjunto de Primera División de Marruecos y en el que se ha formado en sus categorías inferiores, llegando a debutar con el primer equipo la temporada recién terminada. Es internacional con Marruecos, país al que representará en los Juegos Olímpicos de Londres este verano. 
Este espigado guardameta (1,90 de estatura y 78 kilos) llegó a las oficinas del Estadio Vicente Calderón para estampar su firma por una temporada con la entidad rojiblanca. Yassine Bounou reconoció a la página web del Atlético de Madrid que es “muy bueno para mí llegar al Atlético de Madrid. Espero mejorar y demostrar mis cualidades en un equipo muy conocido y muy famoso”. 

Sabe que la pasada temporada varios jugadores del segundo equipo pudieron entrenarse y jugar con la primera plantilla. “El Atlético de Madrid es un club que da la oportunidad a la gente de la cantera y también ha influido en mi decisión de fichar aquí”, señaló.

El Atlético B acabó la temporada en el quinto puesto y el objetivo será intentar superar ese puesto en la tabla. “Seguro. Llego para ayudar al club a conseguir sus objetivos. Tengo entendido que vamos a tener un equipo con muchas novedades pero eso será positivo para la entidad”, afirmó. 

Yassine va a jugar con Marruecos en los Juegos Olímpicos y está muy ilusionado. “Me gustaría llegar lo más lejos posible en los Juegos. Y si pudiera conseguir una medalla me haría mucha ilusión”, concluyó(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario