sábado, 16 de junio de 2012

El Celta el mejor colocado para conseguir su fichaje.


El portero del Sevilla FC, Javi Varas
El arquero del Sevilla, Javier Varas, ha sido uno de los rumores más sonados en los últimos días, luego que mencionará que abandonará el club andaluz en búsqueda de regularidad y minutos en otro equipo.

Zaragoza, Granada, Deportivo, Rayo Vallecano, Getafe y Celta de Vigo, son algunos de los equipos interesados, siendo este último una de las opciones que más le interesa al guardameta de 29 años según informó el agente Torres. "El Celta es una de las opciones que contempla Javi Varas, sin duda. Está entre las que más le gustan, aunque son varios los equipos que están interesados en contar con él para la campaña que viene", comentó el agente de Varas. 
William Hill Sports


Varas buscará un mayor número de oportunidades para jugar y el Celta de Vigo parece cumplir con los requisitos que exige el cancerbero. El agente declaró que se podría dar la cesión si el conjunto andaluz asume el pago que el club al que firme no pueda pagar. "Sabemos que nadie puede soportar la ficha que él tiene actualmente. Entonces, hemos pensado en una cesión y el Sevilla tendrá que asumir la parte que no pueda pagar el club al que se vaya Javi", reflexionó Torres.

El experimentado arquero busca una serie de requisitos en el club al que vaya a firmar, por lo cual el agente señala que se están manejando todas estas posibilidades antes de tomar una decisión. La cesión por una temporada, beneficiaría al conjunto del Sevilla, ya que Palop le queda un año de contrato y está cercano su retiro, lo cual le daría experiencia a Varas de cara a un posible retorno.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario