sábado, 2 de agosto de 2014

Boca Juniors ficha a Fuenzalida

José Fuenzalida/fichajes.net
Boca Juniors ha confirmado la contratación de un nuevo futbolista, José Pedro Fuenzalida, que llega procedente del Colo-Colo.
El futbolista de 29 años actúa como centrocampista ofensivo y ha disputado las últimas seis temporadas en el conjunto chileno.
Firma un contrato de un año y medio, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2015 con el conjunto bonaerense, que después de varias semanas negociando por fin han llegado a un acuerdo sobre su fichaje.(Fuente)

Seferovic se marcha a Alemania

Haris Seferovic/fichajes.net
Haris Seferovic abandona la Real Sociedad para emprender una nueva aventura en el Eintracht de Frankfurt.
El conjunto alemán se ha hehco con los servicios del atacante suizo, por el que pagará una cifra cercana a los 3,2 millones de eurosJagobaArrasate no contaba con el delantero por lo que su salida estaba vista para sentencia desde hace semanas.
El Eintracht buscaba un goleador de primer nivel y ante la posibilidad de firmar al jugador helvético no ha dudado un solo segundo. Se espera que la próxima semana sea presentado como nuevo jugador del equipo de Frankfurt.(Fuente)

Mourinho quiere a ....

Mourinho quiere a Diego López.
Diego López abandonará el Real Madrid. El conjunto blanco le dará la carta de libertad tras la llegada del costarricense Keylor Navas, que aterrizará en la capital de España el próximo lunes. Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.
El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación pero, si el Chelsea vende a Petr Cech al PSG, Mourinho podría intentar su fichaje. De todos es sabido que Mourinho siempre ha tenido predilección por Diego López al que le dio la titularidad para quitársela al capitán de España y de los merengues, Iker Casillas.(Fuente)

El Sevilla a por Gastón Ramírez


El mediopunta uruguayo, Gastón Ramírez, jugador del Southampton inglés, es el jugador que quiere el Sevilla en calidad de cedido para la próxima temporada. El sistema que le ha dado resultado a Emery contaba siempre con un enganche entre la media y la delantera y la secretaría técnica busca un jugador de dichas características para que Emery tenga esa opción.
El jugador charrúa no cuenta con demasiados minutos en el conjunto inglés y su aclimatación a Inglaterra tampoco ha sido la idónea, por lo que la opción sevillista podría ser una buena vía de escape si se acaba fraguando la operación. Aspas no está convenciendo en dicha posición, lo que ha llevado al club a buscar un jugador que ocupe la mediapunta como posición natural.(Fuente)

Opciones del West Ham para sustituir a Carroll

Eto´o podría quedarse en la Premier.
El West Ham United ha mantenido conversaciones  con Samuel Eto’o, el ex delantero del Chelsea, esta semana y han añadido Peter Crouch a la lista de goleadores que están mirando. El club del este de Londres necesita cubrir la baja de Andy Carroll, que se ha estará lesionado los próximos cuatro meses por una lesión de tobillo. Hugo Almeida, el ariete del Besiktas, es otra opción.
Según el rotativo británico The Times, el camerunés es el número uno en la lista de prioridades, primero porque está libre, segundo porque quiere jugar sí o sí en laPremier y tercero por lo barato de la operación ya que vendría gratis. En el caso de Crouch, el Stoke City habría pedido 1 millón de libras por un jugador que tiene un salario muy alto para su rendimiento en el campo.(Fuente)

Dos objetivos para el Liverpool


Hace un mes parecía que los reds ya tenían atado a Alberto Moreno pero no ha llegado a concretarse. Pero informaciones recientes indican que el conjunto inglés ya tiene casi atado al defensa. Y no se trata del único jugador español que puede acabar en el Liverpool este verano.
El joven jugador del Atlético de Madrid, Javi Manquillo podría viajar a Liverpool junto a Moreno. Simeone ya ha declarado que la joven promesa rojiblanca va a salir cedido para que se curta esta temporada e Inglaterra puede ser su próximo destino.(Fuente)

La Supercopa al PSG

foton
Por segundo año consecutivo, el Paris Saint-Germain empieza la temporada con un título, la Supercopa deFrancia, disputada este año por primera vez en China. Y si el año pasado el club de la capital francesa tuvo que emplearse a fondo y esperar al último suspiro para ganar, la victoria fue mucho mas plácida este año contra Guingamp.
A pesar de jugar sin cuatro de sus titulares habituales (Maxwell, Thiago Silva, David Luiz y Matuidi) y con Cavani y Lucas en el banquillo, los hombres de Laurent Blanc se hicieron rápidamente con el control del balón. Tras un primer aviso de Ibrahimovic con un tiro libre que salió fuera por poco (min. 5), el delantero sueco firmó un gran gol cuatro minutos después. Encontrado por Pastore fuera del área, el exjugador del Milan controló el esférico y mandó un potente tiro al fondo de las redes del Guingamp (1-0, min.9).
Con confianza tras el tempranero tanto, el PSG siguió atacando y la revelación de la pretemporada parisina,Jean-Christophe Bahebeck, obtuvo un merecido penalti en el minuto 19. Zlatan no dejó pasar la oportunidad y firmó un doblete con un disparo raso (2-0, min.19).
Apáticos e inofensivos hasta el segundo gol parisino, los jugadores de Guingamp se crecieron a partir de ese momento. Después de una primera ocasión de Giresse que salió alto (min.23), Beauvue se benefició de un penalti por una obstrucción de Marquinhos en el área. Pero Sirigu mantuvo la ventaja de dos tantos para su equipo parando el tiro del delantero de Mali, Mustapha Yatabaré (min. 31).
Poco a poco, debido al fuerte calor (30º grados) y la humedad, el ritmo del encuentro bajó de forma considerable y el Guingamp creó algunas ocasiones de peligro. Sin embargo, ni Jacobsen (min. 54), ni Yatabaré (min. 58) lograron rematar a portería. El PSG, por su parte, se contentó con gestionar el final del encuentro y ganar así su primer título de la temporada. El próximo partido para los hombres de Laurent Blanc será el viernes contra el Reims, en la primera jornada de la Ligue 1.(Fuente)

Lampard se va cedido al Manchester City

foton
Frank Lampard se queda media temporada más en Inglaterra. Y no será en el Chelsea. Según informa este viernes el diario británico The Guardian, el futbolista y uno de los grandes ídolos de la historia del clube londinense ya tiene un acuerdo con el Manchester City para jugar hasta el invierno ya que su nuevo equipo, el estadounidense New York City, no empieza a disputar la Major League Soccer hasta marzo de 2015.
Lampard rechazó ofertas del Melbourne, a donde se ha marchado David Villa por el mismo motivo, y del inglés Queens Park Rangers para jugar en el conjunto de Manuel Pellegrini.
La bomba llega a tiempo de escribir al mediapunta de 36 años en la Premier League y Champions por el City.
El equipo de Manchester está en gira de pretemporada por EE.UU. y regresa a Inglaterra el martes, cuando Lampard debe unirse al grupo.(Fuente)

PSG y Guingamp se juegan la Supercopa francesa

Por primera vez en la historia, la Supercopa de Francia se disputará en China (14:00 horas). Después de varias ediciones en África (2010, 2011 y 2013) y América (2009 y 2012), esta competición visitará un nuevo continente, pero sin haber generado muchas expectativas. Y eso que se enfrenta el PSG, gran favorito, con el Guingamp, campeón de la Copa de Francia.
Los jugadores del PSG llegaron a China el pasado miércoles y fueron recibidos por apenas 30 seguidores en el aeropuerto de Pekín. En este contexto sin presión, el club capitalino intentará sumar su cuarta Supercopa de Francia, segunda seguida. A pesar de que jugará sin David Luiz, Thiago Silva, Maxwell y Lavezzi, aún de vacaciones tras el Mundial, el vigente campeón galo es el claro favorito. Con Ibrahimovic como figura, la única duda de Blanc se concentra en el puesto de extremo derecho. El exseleccionador francés tendrá que elegir entre Cavani, que acaba de recuperarse de un virus gástrico, y la revelación de la pretemporada parisina, Bahebeck (cinco goles en cinco partidos).
El Guingamp, por su parte, podrá contar con su mejor jugador de la temporada pasada, Mustapha Yatabaré. El internacional malí, en negociación avanzada la semana pasada con el Al-Arabi, no llegó a un acuerdo con el conjunto qatarí y se incorporó de nuevo a la disciplina bretona. Básico si el Guingamp quiere sorprender al PSG...(Fuente)

El Madrid está muy cerca de fichar a Falcao


El Mónaco está dispuesto a vender a Falcao y el Real Madrid a hacerse con sus servicios si está plenamente recuperado de su lesión de rodilla, según publica el diario francés L’Equipe, quien asegura que la operación está muy encarrilada.
El colombiano disputa este sábado, en la Emirates Cup, ante el Valencia, su primer partido en seis meses y once días. Una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se produjo en un partido de la Copa de Francia, frente al Chasselay, le ha tenido parado hasta ahora y también le impidió disputar con Colombia el Mundial de Brasil.
Según L’Equipe, y coincidiendo con la versión que ofrece AS, el Madrid sólo quiere cerciorarse de que está en plenitud física para rematar su fichaje, aunque no precisa cifras.
Falcao, de 28 años, firmó el pasado verano por Mónaco hasta 2018. El club del Principado le pagó al Atlético de Madrid 60 millones de euros.(Fuente)

viernes, 1 de agosto de 2014

Wenger quiere a Arbeloa

foton
Arsene Wenger quiere apuntalar el nuevo proyecto del Arsenal con Álvaro Arbeloa. El técnico francés busca un defensor polivalente y veterano que pueda actuar tanto en los laterales como en el centro de la defensa y ve en el futbolista del Real Madrid al jugador indicado.
A pesar de haber reforzado ya la defensa con el lateral diestro Debuchy (llega para cubrir la baja de Sagna) y el joven Chambers (jugaba de lateral derecho en el Southampton pero Wenger piensa en él como futuro central), el técnico gunner aún quiere otro defensor más que pueda cubrirle varias posiciones, sobre todo si finalmente se va Vermaelen (tiene una oferta del Manchester United). Durante las dos últimas temporadas, el internacional belga ha sido utilizado como tercer central del equipo (la pareja titular la forman Koscielny y Mertesacker), pero también en los laterales en varias ocasiones.
Vermaelen es uno de los actuales capitanes del equipo londinense y Wenger ve en Arbeloa al jugador perfecto para ocupar su doble rol de comodín en el terreno de juego y de referente en el vestuario. Además, el entrenador del Arsenal valora positivamente el paso del madridista por la Premier League, donde jugó en el Liverpool durante dos temporadas y media antes de regresar al equipo blanco.
Mientras tanto, a sus 31 años, el defensor madridista también podría valorar un cambio de aires después de que el pasado año una inoportuna lesión y la irrupción de Carvajal le apartaron de los planes de Ancelotti para el equipo titular.(Fuente)

El Real Madrid va a forzar la salida de Diego López

foton
Tres porteros y un problema. Uno tiene que salir y el Madrid aprieta a Diego López para que sea él el que abandone el club blanco y abra la puerta a Keylor Navas. El gallego, ya con la confirmación que no se cuenta con él, quiere su finiquito (le quedan tres años y serían 12 millones de euros) y se buscará equipo a la vuelta de Estados Unidos (Mónaco y Nápoles le pretenden). Justo en el verano más indicado para comenzar una pretemporada feliz por Estados Unidos tras la conquista de la Décima, Ancelotti se encuentra de nuevo con un debate en la portería ante la decisión de fichar a Keylor Navas por parte del club. “Para mí la portería no es un problema”, sostiene el técnico estos días. Tiene la virtud de no mentir en conferencias de prensa y rehúye el tema de Keylor Navas con estoicismo. En el campo de entrenamiento en Ann Arbor (Michigan) tiene a Casillas y Diego López a falta de 11 días de que comience la temporada oficial. Pero el club ha tomado la decisión de prescindir de Diego López, titular la temporada pasada en Liga. Su idea inicial era la de seguir en el Madrid, pero si no le quieren no desea pasar ni un minuto más.
Se respira estos días una atmósfera peculiar en la zona donde se ejercitan los porteros en Los Ángeles, Dallas y Ann Arbor. Villiam Vecchi y Juan Canales dirigen a Iker, Diego, Jesús y Pacheco de la mejor manera que pueden. No hay risas porque la situación es incómoda. Saben que, como mínimo, dos de esos cuatro porteros no comenzarán la temporada con el Madrid (Jesús aparece como víctima de los daños colaterales, ya que el club frenó su salida. Ahora lo quiere el Málaga). Y, para colmo, todos ellos están al tanto de que Keylor Navas aterrizará en Madrid el próximo lunes.
El club frenó la llegada del guardameta de Costa Rica prevista para hoy mismo porque todavía no ha resuelto el puzzle de manera formal. Manuel García Quilón, agente de Diego López, ha pasado ya por las oficinas del Bernabéu y fue el primero en saber de boca del Madrid que no se cuenta con su representado. Arbeloa, amigo de Diego López y también representado por Quilón, verbalizó un enroque sobre el tablero: “Diego nunca ha tenido miedo de pelear por el puesto y de entrenarse para demostrar que es el mejor”. El ambiente es raro. Casillas es la obligada apuesta del club, más que nada porque el finiquito de Diego López es más económico. Por eso Iker tampoco sonríe en los entrenamientos. Afronta su 16ª campaña en el Madrid, con el mal sabor de boca del Mundial, y el club sigue sin oficializar quién será su compañero de la temporada 2014-15. La sombra de Keylor Navas, desde Pérez Zeledón impaciente por concretar su fichaje, eclipsa a los todavía dos porteros del Madrid, Diego López y Casillas.
Florentino Pérez llega hoy con la situación más que tensa. Hablará personalmente con los implicados, Diego López e Iker Casillas. Iker no se siente vencedor, ni mucho menos. Ancelotti cuenta con él para ser titular en este inicio de la temporada porque, a la postre, habrá acumulado más horas de trabajo que su futuro compañero Keylor. Iker apunta a titular en la Supercopa de Europa en Cardiff ante el Sevilla (12 de agosto). En el aire está saber si habrá rotación de porteros o no, pero hasta que Florentino no resuelva la situación, Ancelotti no dará un paso en falso...(Fuente)

El Real Madrid ofrece a Raúl la dirección deportiva


fotonEl Real Madrid ofrece a Raúl volver al club como director deportivo, según publica El Mundo en su edición de hoy. La idea es que ocupase el puesto de Miguel Pardeza, que dejaba esa función este verano después de acceder al cargo en 2009, pero con más responsabilidad.
Los contactos con el delantero están en fase inicial y, en principio, se espera que en los próximos meses se cierre totalmente su acuerdo. Raúl, en estos momentos, está formándose. Ha mejorado su inglés y se prepara para la gestión deportiva de clubes. Ya jugando en el Al-Sadd también se dedicaba a labores de despacho en el club catarí.
Raúl forma parte de la historia del Madrid, ya en Lisboa en la pasada final de la Champions, participó en todos los eventos programados por el club madridista. A la llegada de Fernando Hierro como segundo entrenador se uniría la del delantero. Los dos son íntimos amigos y se volverían a juntar en el Real Madrid. Con Raúl, Hierro y Zidane vuelve al club parte del Madrid de los galácticos.
Trayectoria. Raúl volvería, cuatro años después de su marcha a la Bundesliga, al club con el que consiguió sus mayores éxitos deportivos. El delantero llegó en cadetes desde el Atlético de Madrid y con sólo diecisiete años debutó con el primer equipo de la mano de Jorge Valdano frente al Zaragoza. Con la camiseta del club blanco disputó 732 partidos y anotó 320 goles. En el Real Madrid alzó tres Champions, seis Ligas, dos copas Intercontinentales, cuatro Supercopas de España y una Supercopa de Europa. En 2010, se marchó al Schalke 04 y las dos últimas campañas las disputó en el Al-Sadd.(Fuente)

Arturo Vidal cerca del Manchester

Arturo Vidal
La Juventus de Turín acepta la salida de Arturo Vidal por más de 50 millones de euros, con lo que el Manchester United es el mejor colocado para llevarse los servicios del centrocampista chileno. Vidal acaba de volver de las vacaciones y podría poner punto y final a su carrera de aceptar también la propuesta que le hagan desde la entidad de los red devils.
Las últimas noticias que llegaban desde el Reino Unido aseguraban que Arturo Vidal estaba muy cerca del Manchester Unites tras haber presentado estos una oferta de 50 millones, cantidad ya mismo confirmada por la propia Juventus de Turín.(Fuente)

'Chicharito' podría ir al Atlético de Madrid

Javier 'Chicharito' Hernández/ lainformacion.com
Javier 'Chicharito' Hernández ya sabe que Louis Van Gaal no cuenta con él, de manera que ha empezado a buscar algún equipo al que poder incorporarse y uno de los clubes que parece estar interesado en hacerse con el mexicano es el Atlético de Madrid, equipo que en las últimas temporadas ha adquirido mucho prestigio gracias a las buenas actuaciones que ha tenido y a los títulos que ha logrado, por lo que el jugador estaría muy interesado en ir al conjunto del Vicente Calderón.
Tras saber que el Atlético de Madrid estaba interesado en él, el jugador mexicano ha hecho saber a su representante que su intención es poner rumbo a España. Es por este motivo por el que el agente del jugador está haciendo lo posible para conseguir que la operación llegue a buen puerto.
Además, el técnico del conjunto rojiblanco no ha querido ocultar que 'Chicharito' es un futbolista que podría ser importante para el equipo, de manera que no descartan la llegada del atacante mexicano al Altético de Madrid.(Fuente)

Futbolistas sin equipo

El once ideal de futbolistas 'en paro'
Quedan tres semanas para que arranquen las grandes ligas europeas y muchos jugadores de renombre siguen sin equipo. Casos como el de Víctor Valdés, Anelka, Eto'o o Cambiasso aún buscan equipo para la nueva temporada.
Como si fuera una selección AFE pero a nivel internacional, MARCA.com ha creado el once ideal de futbolistas libres. No son 'gangas' del mercado. Su salario, más el plus por fichar sin coste de traspaso, espantarían a más de un equipo de Primera. Hay casos y casos... Vamos a verlos.
Víctor Valdés (32 años)
Lo último que sabemos del ex meta del Barça es que entrenará, sin ficha, con el Bayern de Pep Guardiola. Desde que se rompió los ligamentos de la rodilla el pasado mes de marzo, nadie se atreve a volver a apostar por el que fue uno de los mejores porteros del mundo.
Carlos Cuéllar (32)
En un primer momento nos decantamos por Van Buyten, pero el belga de 36 años puede colgar las botas tras disputar el Mundial. Carlos Cuéllar (32),Spanish tackle, es un seguro atrás para cualquier equipo. Fuerte por alto (1,90 metros de altura), duro en defensa y con técnica para sacar el balón desde atrás. Después de seis temporadas en la Premier League, busca equipo.
Lell (29)
Lateral zurdo con palmarés envidiable. Fuerte en defensa y con buen golpeo de pelota. Sería raro verlo en este equipo de jugadores libres si no fuera porque su última temporada en el Levante ha sido para olvidar. Fue involucrado en un supuesto delito de 'violencia contra la mujer' del que finalmente quedó absuelto y, posteriormente, el Levante optó por rescindirle el contrato.
Zebina (36)
Lateral zurdo o defensa central, en nuestro equipo jugará por la derecha por delante de Marc Bertrán. El francés aún demuestra estar al primer nivel internacional después de jugar 20 partidos en la Ligue 1 con el Toulouse.
Cambiasso (33)
Si el palmarés avala a Lell, el 'Cuchu' Cambiasso puede abrir un museo. Campeón de Europa, de la Serie A, de la Liga española... Incluso estuvo a punto de acudir al Mundial de Brasil con la Argentina de Sabella. Titular indiscutible en el Inter, donde ha jugado 32 partidos y ha hecho 4 goles, también busca equipo.
Mahamadou Diarra (33)
El que costara 26 millones de euros al Real Madrid, ha decepcionado a su paso por el Fulham inglés. Tres temporadas nefastas, completadas con el descenso del equipo a la Championship. El Malí acompañaría a Cambiasso en la medular del equipo, pero bien podría hacerloApoño(30 años).
Simao Sabrosa (34)
Simao tampoco tiene equipo.Dejó el Espanyol el pasado mes de junio pero su intención es seguir en activo. El futbolista entrena por su cuenta y sube pruebas de ello en las redes sociales. ¿Encontrará de nuevo equipo en nuestra liga?
Milan Jovanovic (33)
Brilló en el Standard de Lieja que ganó la Jupiler League y lo fichó el Liverpool. Fracasó en la Premier y regresó a Bélgica, donde cumplió en el Anderlecht. Después de jugar 62 partidos y anotar 17 goles en dos temporadas, este interior izquierdo busca también equipo a sus 33 años.
Nicolas Anelka (35)
'El niño de play station'.Su gesto antisemita le costó una dura sanción y terminó por apartarlo del West Bromich Albion, su último equipo. Desde entonces, ha sido ofrecido al Atlético Mineiro y, más recientemente,a equipos de la liga española.
Samuel Eto'o (33)
Este delantero no necesita presentación. Sería la estrella de este equipo. A sus 33 años, Mourinho intuye que alguno más, no es el Eto'o que deslumbró al mundo de azulgrana pero su olfato de gol sigue intacto. 21 partidos y 9 goles en el Chelsea. ¿No te gustaría que fuera el '9' de tu equipo? Siempre dijo que se retiraría en el RCD Mallorca...
Nicklas Bendtner (26)
Aseguró a finales de 2013 que su próximo equipo sería el Real Madrid o el FC Barcelona.Estamos ante un juguete roto. Un 'chico maravilla' a sus 19 años, futuro crack mundial y estandarte de Dinamarca. Siete años después, un jugador excéntrico capaz de rechazar una oferta de 9 millones de euros por jugar dos años en elEintracht de Frankfurt. Cree que merece algo mejor, pero el Arsenal no lo aguantaban más. Subió hace pocos días una foto en Instagram tomando el sol, desnudo, con un sujetador como 'taparabos'.
Este es el once de jugadores libres. Dejamos en el banquillo aJavi Flores(28),Apoño(30),Marc Bertrán(32),Humberto Osorio(26) oPallardó(27), yreservamos un hueco para el 'rebelde' de Ronaldinho.
¿A qué aspiraría este equipo?  ¿Te gustarían para tu equipo?(Fuente)

jueves, 31 de julio de 2014

San Lorenzo jugará la gran final de la Libertadores

foton
El plantel argentino de San Lorenzo de Almagro, pese a perder hoy 1-0 ante Bolívar en La Paz, se convirtió en finalista de la Copa Libertadores 2014, y el próximo miércoles luchará por el título contra Nacional en Asunción.
San Lorenzo administró a su antojo en la altura de La Paz una ventaja de 5-0 que logró la semana pasada en Buenos Aires. El tanto de Bolívar lo marcó Gerardo Yecerotte a los 91 minutos.
El esquema de Edgardo Bauza se cumplió a cabalidad porque San Lorenzo resistió el vendaval de Bolívar en los primeros minutos. Luego pobló el mediocampo e inquietó arriba con Blandi.
San Lorenzo tuvo un juego aplomado que le permitió su acceso por primera vez en su historia a una final de la Copa Libertadores, trofeo ansiado por su hinchada porque antes el popular club argentino ganó la Copa Merconorte y Copa Sudamericana.
Un puñado de hinchas alentó al Ciclón argentino en la fría noche de La Paz, cotejo seguido por 30.000 aficionados en el estadio Hernando Siles.
San Lorenzo jugará la final de Copa Libertadores con Nacional de Paraguay el 6 y 13 de agosto en Asunción y Buenos Aires, respectivamente.
Bolívar quedó eliminado sin atenuantes. Solo encontró un hueco en la defensa azulgrana a los 91 minutos con el soberbio disparo de Gerardo Yecerotte para el triunfo de 1-0.
Sin embargo, Bolívar cumplió su mejor performance en Copa Libertadores hasta acceder a la ronda semifinal. Pero todo se derrumbó con la goleada de 5-0 que sufrió en Buenos Aires ante San Lorenzo.(Fuente)

Bakkali será del Atlético de Madrid


Bakkali será el próximo refuerzo de los rojiblancos. Las negociaciones con el PSV están muy encaminadas y la operación podría cerrarse en los próximos días. Después de que las conversaciones entre clubes estén enfocadas y los términos están sentados todo queda pendiente del jugador, pero parece que en este sentido no habrá problemas. Ayer desde Holanda ya daban incluso la cifra que los rojiblancos desembolsarán por el extremo: unos dos millones de euros. Allí dan su marcha como un hecho y aunque la operación no está cerrada los contactos entre Atlético y PSV se han intensificado en los últimos días.
foton
Con la incorporación de Bakkali, el Atlético ficha a la joven perla del fútbol belga. Fue la sensación de la liga holandesa la pasada temporada y el PSV sabía que no podría retenerle por mucho más tiempo. Su contrato con los holandeses finalizaba al término de la presente campaña y no había renovación a la vista. Para el PSV traspasarle este verano era la mejor opción y el Atlético se adelantó para ficharle a otros clubes europeos que también estaban detrás de esta promesa de 18 años. Una promesa del perfil que busca la secretaría técnica: jugadores jóvenes que aún no han explotado y que tienen un buen precio en el mercado.
Futuro. Una vez fichado habrá que decidir cuál será su situación en la entidad rojiblanca y Simeone será el que tenga la última palabra. En un principio la idea era hacerse con los derechos del jugador y cederle para que se siguiera formando en otro club. Sin embargo, ahora, dependiendo de cómo le vea el técnico, podría quedarse en el primer equipo.(Fuente)

El Chelsea quiere a Joao Miranda


El preparador portugués está muy interesado


 en Joao Miranda y está dispuesto a hacer un


 esfuerzo económico.


Reciente contacto entre el Barcelona y el central rojiblanco, ya se produjeron conversaciones meses atrás. Pues bien, José Mourinho, según el Daily Express, ofrecerá 25 millones de euros por el jugador brasileño, algo lejos de los 30 de su cláusula de rescisión.(Fuente)

Fallece Julio Grondona

foton
El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, ha fallecido este miércoles a los 82 años de edad tras haber sufrido una serie de "problemas cardíacos".
Grondona fue ingresado esta mañana en el Sanatorio Mitre y se confirmó su fallecimiento cuando estaba a punto de ser operado por una neurosis en la arteria aorta. Grondona fue presidente de la AFA desde 1976 y también fue vicepresidente de la FIFA. Su mayor logro al cargo del fútbol argentino fue la consecución del Mundial de México de 1986: la albiceleste venció en la final a Alemania. 
La Asociación de Fútbol Argentina daba horas antes un comunicado sobre su estado, aunque no se temía por su salud: "La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un sanatorio de esta capital, donde en estos momentos lo están evaluando", indicaba la AFA en su página web.
Esta misma tarde Grondona tenía previsto estar al lado de Alejandro Sabella en la rueda de prensa donde el técnico va a confirmar su adiós a la selección nacional pese a quedar subcampeón del mundo en Brasil.
Luis Segura, vicepresidente primero de la entidad ha asumido automáticamente el cargo de la presidencia hasta que se convoquen elecciones.
Las condolencias por parte del mundo del fútbol
"Muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz", escribió Blatter en su cuenta de twitter.
"Mis condolencias a la familia", escribió Maradona en tres idiomas en su red social.
La Federación mexicana lamentó la "pérdida de este gran dirigente argentino y gran amigo del fútbol mexicano", señaló en una esquela publicada en su portal principal de internet.
"Mi más sentido pésame a la familia Grondona, con Don Julio se va un grande del fútbol sudamericano y del mundo. Descanse en paz", escribió Di María en el Twitter.
"Mis condolencias a la familia Grondona y un abrazo en este difícil momento", declaró Sergio Aguero.

La AFA decreta siete días de duelo

La Asociación del Fútbol Argentino decretó hoy siete días de duelo y suspendió los partidos de todas las categorías del fútbol local de la próxima semana, según informó la entidad en su sitio web.
A causa del fallecimiento del presidente de la entidad, Julio Grondona, la AFA, los clubes y la televisión acordaron reprogramar, aunque aún no se precisó para cuando, la primera fecha del torneo argentino de primera división y del resto de las categorías.
En tanto que Luis Segura, vicepresidente primero de la AFA y presidente del club Argentinos Juniors, quedará a cargo de la entidad, tal como lo indica el propio estatuto de la organización, que deberá llamar a elecciones en los próximos 90 días.
Segura deberá conducir el organismo máximo del fútbol argentino junto al segundo vicepresidente, Juan Carlos Crespi, y al resto de los directivos hasta que los clubes elijan un nuevo presidente.(Fuente)

Torres suena para el Atlético

Fernando Torres/fichajes.net
El Atlético de Madrid continúa con la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y aunque ya han llegado varios efectivos, todavía se esperan algunos más, y entre ellos podría estar el jugador del Chelsea, Fernando Torres, que sigue siendo una opción más que factible.
Aunque en un primer momento se descartó el regreso del jugador a la entidad del Manzanares, en los últimos días los acontecimientos han cambiado y parece que las posibilidades de volver a ver al Niño con la camiseta rojiblanca se han incrementado considerablemente.
Según una información publicada por el diario británico, The Telegraph, la reciente insistencia de José Mourinho por vender al delantero internacional español lo acercaría de nuevo al Atlético de Madrid, que sigue buscando otro delantero de primer nivel para mejorar su actual plantilla.
La obligación del Chelsea a tener que desprenderse del atacante, hace que el precio de venta del futbolista se vea notablemente reducido, entrando éste de nuevo en la órbita rojiblanca como posible refuerzo para la línea de ataque. Ahora solamente faltaría que el delantero acepte rebajar su elevada ficha y de ser así se podría producir el soñado regreso del jugador al Atlético de Madrid, equipo en el que se formó y que lleva desde siempre en su corazón.(Fuente)

Botía jugará en el Olympiacos

Botía/fichajes.net
Alberto Botía dejará en los próximos días el Sevilla para fichar por el Olympiacos, que ya tendría cerrada su contratación de cara a la próxima temporada, como informa el diario Estadio Deportivo.
La reciente incorporación de Alejandro Arribas por el club de Nervión deja al murciano sin sitio en el equipo de Unai Emery, por lo que su traspaso estaría a punto de confirmarse.
Aunque existen otras ofertas para continuar su carrera lejos del Pizjuán, la opción que más le seduce al central en estos momentos es la del conjunto griego, donde tendría un hueco en el once de gala de Míchel, ya que además podría relevar a Manolas, que está negociando su salida del equipo del Pireo.(Fuente)

miércoles, 30 de julio de 2014

Keylor Navas será del Madrid

Keylor Navas/fichajes.net
Según publica en su edición de hoy el diario AS, el Real Madrid podría hacer oficial en las próximas horas la contratación de Keylor Navas, futbolista que llegaría procedente del Levante y que tendría un coste total de 10 millones de euros. Al parecer, el futbolista cogió ayer un vuelo que aterrizará durante la mañana en la capital de España, por lo que se podría aprovechar su estancia en la ciudad para anunciar su fichaje.
El Levante sabe que su arquero no volverá a entrenar y tan solo está a la espera de que el Real Madrid se decida a oficializar el acuerdo con el meta costarricense. Keylor firmará por las próximas cinco temporadas, a razón de 1,8 millones de euros anuales.
Ayer mismo, en fichajes.net hablábamos de la impaciencia del portero por no haber confirmado el club de Chamartín su fichaje todavía, algo a lo que se pondría fin en las próximas horas, según parece indicar. La plataforma de presentación utilizada para el acto de James Rodríguez, sigue montada en el Santiago Bernabéu, por lo que este sería un buen indicio para confirmar su presentación, además todo tiene que quedar cerrado antes del próximo viernes, día en el Florentino Pérez viajará a Estados Unidos para ver el encuentro de su equipo ante el United, lo que deja hoy y mañana como únicas fechas disponibles para la presentación del costarricenses.
De firmar en las próximas horas, se unirá el próximo viernes a los entrenamientos en Valdebebas junto al resto de cuartofinalistas del Mundial 2014 de Brasil, es decir, James Rodríguez, Karim Benzema y Varane.(Fuente)

El Bayern Múnich quiere a Sami Khedira

Sami Khedira podría regresar a su país

El campeón de la Bundesliga quiere acoger al futbolista germano dentro de un año cuando finalice la vinculación que actualmente le une con el Real Madrid.

El futuro del centrocampista alemán Sami Khedira sigue escribiendo capítulos. El futbolista, al que el Real Madrid busca acomodo después de no haber llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les une hasta el próximo 30 de junio de 2015, parecía muy cerca de fortalecer las filas del Arsenal de Arsene Wenger. Sin embargo, un nuevo pujador de nivel se ha sumado a la carrera y podría cambiar el futuro del jugador.
Concretamente, y según destaca la información que podemos leer en el diario Marca, se trata del Bayern Múnich. El campeón bávaro, que ya intentó cerrar su incorporación cuando aún era jugador del Stuttgart y el Real Madrid movió ficha por su fichaje, vuelve de este modo a interesarse en la situación del campeón del Mundo.
Así, el equipo dirigido por Pep Guardiola ya tiene preparada su estrategia a fin de lograr el fichaje del centrocampista. Ésta se encuentra centrada en convencerle para que espere a cumplir su contrato con el Real Madrid y de este modo llegue con la carta de libertad bajo el brazo. A cambio, los bávaros le pagarían una notable prima de fichaje, además de una ficha situada entre las más altas de la plantilla germana, lo que supondría una importante mejora con respecto a la que actualmente percibe en la casa blanca.
De este modo, llega ahora el turno de que el propio Sami Khedira decida cuál es la mejor opción de cara al futuro. De cualquier modo, la resolución final de este culebrón parece cerca de resolverse.(Fuente)

José Angel al Oporto

foton
El lateral español José Angel, incorporado hoy al Oporto para cuatro temporadas, afirmó que llega al equipo portugués con "grandes expectativas" ante un "gran club" que está creando un "buen grupo" de jugadores.
El Oporto informó hoy de la llegada del lateral José Angel procedente de la Roma a través de las redes sociales, en el que es ya el cuarto refuerzo español que se incorpora a sus filas este verano después deAdriánTello y Oliver. El defensa procedente de la Roma firmó un acuerdo hasta junio de 2018 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
El jugador, de 24 años, fue prestado las dos últimas temporadas a la Real Sociedad y llega a Portugal como el undécimo refuerzo del entrenador españolJulen Lopetegui.
"Para mí es un desafío enorme, pues creo que es un gran club que está creando un buen grupo. Es importante hacer un buen equipo y tener buenos jugadores", señaló en declaraciones a la televisión del club.
Junto a José Angel, estarán otros tres españoles incorporados para esta temporada, Adrián López, Cristian Tello y Oliver Torres, captados también por el que fuera seleccionador de la sub-21 española.
El lateral tendrá que competir en su posición con el brasileño Alex Sandro, uno de los mejores defensas de la Liga portuguesa y a quien José Angel consideró un "buen jugador".
"Es importante que un equipo grande como el Oporto tenga dos jugadores por posición, ya que a veces uno está mejor que el otro", dijo.
El Oporto, el segundo equipo más victorioso de Portugal por detrás del Benfica, acabó la temporada pasada sin títulos y como tercero en la Liga portuguesa.(Fuente)

COPA LIBERTADORES:El Nacional paraguayo en la final

foton
Blindado por el guardameta argentino Ignacio Don, el Nacional paraguayo se clasificó hoy por primera vez en su historia para la final de la Copa Libertadores, pese a perder por 1-0 ante el Defensor Sporting uruguayo, que pudo haber igualado la serie con un remate al larguero en el último minuto.
Don y los postes fueron demasiada resistencia para los violetas uruguayos, que se fueron convencidos de haber reunido méritos suficientes para haber igualado, al menos, la serie en el partido de vuelta de las semifinales y haberla extendido hasta la tanda de penaltis.
A pesar de la derrota por la mínima hoy en su visita a Montevideo, el Nacional sacó renta de la victoria por 2-0 que logró en la ida en Asunción y aunque sufrió hasta el final, selló su clasificación sin precedentes.
El equipo uruguayo salió desde el inicio en busca de la portería, apretó a Nacional contra su valla y lo forzó a errores defensivos. El primero fue a los 5 minutos cuando un remate bajo, rebotó en la defensa visitante y Don sacó el balón a un lateral con dificultad, dando la primera muestra de lo que sería su gran noche.
Los dos sucesivos saques de esquina llevaron riesgo para Nacional. El primero tras una serie de rebotes en el área y en el segundo el balón, tras rozar a un delantero del equipo uruguayo, se fue apenas desviado.
A partir de los 15 minutos los visitantes se situaron mejor en el terreno de juego, templaron los nervios, presionó lejos de su portería y emparejó las acciones. Defensor manejó el balón a través de Nicolás Olivera pero no encontró vías hasta el área rival por el muro de piernas visitantes.
En esa labor de marcaje se destacó Marcos Riveros y en las contadas ocasiones en que éste fue superado llegó en su auxilio el defensa Leonardo Cáceres para desbaratar el peligro. La jugada más clara de gol del primer tiempo la tuvo Giorgian De Arrascaeta. El centrocampista se filtró por el centro del área, recibió un balón elevado y quedó mano a mano con Don, que neutralizó su cabezazo y ahogó el grito de gol de los aficionados locales.
De Arrascaeta tuvo su revancha poco después de la reanudación. Desbordó por la banda derecha, superó a su marcador y desde el fondo del campo puso un pase gol para que Adrian Luna, recién ingresado, mandara el balón al fondo de la red.
El gol llevó mas nervio y emoción al partido. El entrenador de Nacional, Gustavo Morínigo, decidió de inmediato reforzar su defensa dando ingreso a Fabian Balbuena en lugar del delantero Julián Benítez. Los siguientes minutos fueron de sufrimiento para los paraguayos que se resignaron a la defensa sin poder sacar el contragolpe.
Dos remates de Olivera pasaron cerca de la valla y uno del brasileño Felipe Gedoz se estrelló contra el poste izquierdo. El rebote lo recogió el defensa Ramón Arias y su remate, con la valla desguarnecida, salió desviado. Don se quedó con varios centros al área y su figura se agigantó cuando Defensor atacó con furia. En el último minuto el local estrelló un balón en el larguero por intermedio del defensa Robert Herrera. Allí murió la ilusión.
El segundo finalista de la Libertadores se definirá mañana. El San Lorenzo argentino goleó por 5-0 en la ida al Bolívar boliviano, que espera un milagro en la altitud de La Paz.(Fuente)

martes, 29 de julio de 2014

Lavezzi es ofrecido al Atlético

Ezequiel Lavezzi/fichajes.net
Según una información publicada por el diario AS, el PSG habría ofrecido al Atlético de Madrid los servicios de Ezequiel Lavezzi. La idea del conjunto galo es la de traspasar al argentino este verano y en vistas de los últimos movimientos realizados por la entidad colchonera, la directiva parisina ha decidido ofrecerle al club del Manzanares la posibilidad de poder realizar la contratación del argentino.
El director general del equipo español, Miguel Ángel Gil Marín, se reunió ayer con la cúpula directiva del PSG, aunque todavía no hay nada cerrado. La posible llegada de Ángel Di María, obliga al conjunto de la Ligue 1 a desprenderse de algunos de sus efectivos, para así poder cumplir con el Fair Play financiero impuesto por la UEFA.
Simeone no tendría ningún problema en sumar un futbolista de la calidad del Pocho, pero antes tendría en mente otras alternativas, que en el caso de no prosperar, se valoraría la contratación de Lavezzi. Chelsea y Juventus también tienen en sus respectivas agendas al atacante internacional argentino.(Fuente)

Stefan de Vrij a la Lazio

Stefan de Vrij/skysports.com
La Lazio ha hecho oficial la contratación del futbolista, Stefan de Vrij, que llega procedente del Feyenoord.
El jugador de 22 años es el nuevo refuerzo defensivo con el que contará la entidad romana, que ha pagado por su fichaje 8,5 millones de euros al equipo holandés.
La duración de su nuevo contrato será por cinco temporadas y el zaguero cobrará 1,5 millones de euros netos por campaña.(Fuente)