Tras ser repudiado por el AS Mónaco pese a tener firmado un precontrato, el guardameta Víctor Valdés sigue sin equipo, una situación que podría poner punto y final en las próximas semanas puesto que el Bayern de Múnich de Pep Guardiola estaría interesado en el cancerbero catalán, según informa el Diario Sport.
Desde que terminó la temporada, el técnico del conjunto bávaro ha estado buscando un portero de garantías que pueda meter presión a Manuel Neuer. Lo intentó con Keylor Navas, pero el costarricense parece que ya lo tiene hecho con el Real Madrid, por lo que Pep tratará de convencer a su ex pupilo Víctor Valdés.
Valdés se encuentra en estos momentos recuperándose en solitario de su grave lesión de rodilla, después de que el Mónaco le dejara 'tirado' tras no superar la revisión médica. El portero, que está convencido de que volverá a jugar al mismo nivel que antes de la lesión que también le apartó del Mundial, está a la espera de que su representante le encuentre un destino tras su no renovación voluntaria por el Barça y su fiasco con el Mónaco.
Guardiola conoce perfectamente a Valdés y cree que encajaría como teórico suplente en el Bayern de Múnich, aunque falta saber si el portero está dispuesto a asumir esa nueva situación y si la oferta económica que le haría el Bayern (muy inferior, evidentemente, a la del Mónaco) satisfaría sus pretensiones económicas.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario