viernes, 11 de abril de 2014

Las espectaculares cámaras que llevará el balón de el Mundial


Algo menos de 3 meses para que de comienzo el Mundial de fútbol de Brasil 2014, y todavía no se conocen todos los detalles del torneo. Uno de ellos, tiene que ver con el balón con el que se jugará la competición.
La multinacional Adidas ha probado a incorporar unas cámaras dentro del balón para captar las imágenes de los lanzamientos  de los futbolistas, una tecnología que es poco probable que veamos durante la disputa del Mundial.(Fuente)

jueves, 10 de abril de 2014

Juan Soler, detenido e imputado

El ex presidente del Valencia Juan Soler ha comparecido hoy en el Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia tras pasar la noche en el calabozo, aunque se ha acogido al derecho de no declarar. Ha sido imputado por tentativa de secuestro.
Juan Bautista Soler, ex presidente del Valencia, se encuentra detenido por la Policía Nacional por su presunta implicación en un plan para secuestrar a Vicente Soriano, también ex presidente del club, y ha declarado esta mañana por esta cuestión en el Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia
Soler habría contratado a un sicario para llevar a cabo la operación, que podría haber declarado junto a él esta mañana en el juzgado, aunque la identidad del segundo declarante no ha sido confirmada. De todos modos, tanto Soler como el otro detenido se han acogido al derecho a no declarar.
Sobre esa comparecencia la fiscalía no ha solicitado prisión, por lo que el juez no la puede acordar y ha solicitado la medida cautelar de comparecer ante juzgado y la prohibición de no acercarse a menos de 15 metros de Vicente Soriano. Esta medida obedece a que viven cerca y otras situaciones personales.
A Soler se le prohibe la salida del territorio español tras haber sido imputado por tentativa de secuestro.(Fuente)

Champions League: ATLÉTICO 1 - BARCELONA 0


Un Atlético párr la eternidad

Hay  Momentos Que valen Una Vida . Este FUE UNO párrafo de Todos los atléticos. Dos horas legendarias de Compromiso, de actitud, de Inteligencia, de talento, de fútbol ... De vida, Qué demonios. El Atleti, el pecado Diego Costa ni Arda, Paso Por Encima Del Barça Y no está en Semifinales De La Champions, Entre los Cuatro Mejores Equipos del Mundo y Quien Quiera dejarle Ahí Tendra Que HACER Algo Más Que Jugar bien, Que Ganar sin Partido, Que Tendra derribar una ONU gigante disfrazado de pisos Corriente. De No se Dejen enganar. Lo unico normales en this Atleti es Que gane.      
MIENTRAS Escribo, Un Buen Rato despues del final, el Manzanares prepararse PARECE párr Una última Que empiece Ahora. Ni sin asiento Vacío , la grada clamando, alternando el himno estafa Las ovaciones y el Luis Aragonéééés. Bufandas al viento, desatada felicidad. Es Emocionante. Como lo FUE UN Partido Que comenzo ONU de la estafa golpe Capaz de desarmar un CUALQUIERA : Diego Costa no estába ni en el banquillo, ya COMO SE SABIA Que sucedería estafa Arda. Pecado dos de Sus Cuatro o Cinco Mejores futbolistas y en el Escenario Más Exigente en Siglos, era La Situacion Idónea párr Una rendición civilizada: que le vamos a HACER, suerte mala, Vamos A porla Liga. Duda de Cada FUE Una ingenuidad, sin Conocer a Simeone  
El Supuesto cordero SALIO DE como lobo un, dragón de la ONU de COMO. Los Primeros 20 minutos trajeron al Barça, s uperado Hasta Límites insospechados , horribles recuerdos de Múnich 2013. Al os 6 ', Koke Marcó un placer despues de Que Adrián tirase al Larguero y supiera reaccionar párr Habilitar al canterano. La FUE Ventaja gasolina párrafo el Atleti , estafa Villa empeñado en vengar los silbidos de la ida. No le dejo la madera, Que le FRENO dos Veces, a los 11 ya los 19 Minutos. Pero, gol pecado Aun, dio Una Lección. De Se le fichó párr DIAS ASI Y respondio estafadores CRECES.   

El Barça, aire Una Defensa de la verbena y la Dimision de irrevocable Cesc y Messi , Solo Daba Señales de vida a Través de Neymar, Que al Menos entendia Que lo Único innegociable es intentarlo. En Una internada ONU de la estafa caño de miles de pinchazos en Youtube, habilito un Messi, Pero Esté TIRO FUERA estafa CIERTA desgana. Al Menos sí CONFIRMO do Presencia. 
Estrellas suspensiones pecado, el Atleti ofrecio los Papeles Protagonistas una suspensión Actores de Carácter . Todos Respondieron, algunos contra Toda lógica, de como Adrián. De Todos los milagros Que ha Obrador Simeone, y el no está pisos Empezando una merecer santuario y peregrinaciones, Quizás NINGUNO Como jugarsela Champions ONU de la estafa Delantero Que No Habia entrado en el seis de las siete Últimas convocatorias Y Que Este resucitase de golpe al deslumbrante futbolista de Hace Jahr DOS, Aquel al Que dimos porción Perdido. Mascherano y Bartra, pobrecitos, CASI PIDEN Que SALGA Costa. Si toca el Chelsea en Semifinales y venta Aranzubia, hay mar Que descarten el Héroe. La magia no CESA.   
De Hecho, Poco Antes del Descanso, Adrián Se Fue de Mascherano y Este le agarro en el área. Penalti Que Webb no pito  y compenso de Inmediato en Otro de Godín a Cesc . Intercambio de protestas y al vestuario estafa Sensaciones Extrañas, de Todos Preocupados. El Barça le PORQUE Esteban Arrollando, el Atleti Porque ningunas sentenciado habia y el fantasma de Schwarzenbeck No Se borra facilmente.   
Antes de inmolarse DEFINITIVAMENTE quitando un Iniesta CUANDO perdía, el Tata Debio Ser Capaz de explicarle una suspensión JUGADORES Que Las Celebridades Mundiales Eran Ellos aunque resultara Increíble Visto lo Visto. Lo olvidaron en Minutos cinco, Pero Bastó Para Qué Neymar sí plantase solo ante Courtois . El Problema del belga es Que Estar en solitario Con El es Estar RODEADO. Se lanzo una los pasteles del Brasileño y le arrebato el BALÓN while silbaba. Portento Un. La Jugada Continuo, Ahora ya Portero pecado, Pero ni Messi ni Xavi acertaron a embocar. Lo Que parecia el inicio de la Carga blaugrana FUE do final.   
Porqué Esta Vez el Atleti no sí desfondó un 500 metros de la meta. No, siguio esprintando Hasta El último y, despues, Un Poco Mas. Por si Acaso. Y Pudo HACER Más Sangre en los medios de comunicación hora de emoción desbordada en el Calderón, estafa la grada convertida en la ONU coro, Consciente de la grandeza del Momento. Tiago, imponente y omnipresente, gobernaba escudado porción Gabi, Koke y Raúl García . Villa Corría COMO juvenil un. Filipe Y Juanfran recorrían La Banda Como SI Tuviera ONU Pasillo Mecánico de los de Los airports. Y Miranda y Godín transformaban el Supuesto peligro en algodón de azúcar. No Fallo de Nadie. 
foton
Pinto, aire sos Cosas, permitio soñar al Barça Hasta El aire definitiva sin premio Que Jamás mereció: Saco sin remate Cercano de Diego; Una contra de Gabi Que, desfondado tras EMPRESAS Esfuerzo Emocionante un, mal definió, y sin gran tiro del Cebolla. Entre medias, Webb prolongó la emoción perdonándole Otro penalti a Mascherano y Neymar provocó el unico Segundo de silencio estafa FUERA cabezazo un. Todo anecdotas. Lo Importante FUE Que el Atleti, En Un Partido Para La Eternidad, no está en Semifinales dela Champions. La leyenda Crece y sin atisbo de heno Que se ACABE. La fiesta no cesa.   (Fuente)

Champions League: BAYERN 3 - MANCHESTER UNITED 1


El United resistió hasta que el Bayern impuso su superioridad

El Bayern selló su tercera clasificación consecutiva para las semifinales de la Champions y se mantiene como gran favorito para repetir título en la máxima competición continental. Pero lejos de tener una noche tranquila, por el resultado que traía de la ida, sufrió más de lo esperado para doblegar a un Manchester Unitedserio, sobrio y al que su historia le obligaba a ofrecer lo mejor de sí mismo en uno de los templos del fútbol mundial.
foton
Dada la plaga de bajas con las que cuenta el Bayern,Guardiola salió con lo mejor que le quedaba en la plantilla y una actitud muy ofensiva. Así los bávaros salieron con un 4-1-4-1, en el que sólo defendían los cuatro defensas porque el creativo Kroos ejercía de mediocentro y por delante aparecía con dos extremos(Robben y Ribéry) y dos interiores muy ofensivos(Müller y Götze) para dejar a Mandzukic la tarea del gol. Pero, curiosamente, ese planteamiento sólo produjo un dominio estéril y De Gea vivió, por ejemplo, unos de los primeros tiempos más plácidos y tranquilos de su trayectoria en la Champions. El United, por su parte, salió a esperar su momento con el cuajo de su grandeza. Sin cometer errores pero sin prisa y con el abucheado Rooney como última esperanza.

En la segunda mitad, Evra metió el miedo en el cuerpo de los campeones de Europa con un gol en el 57’ que adelantaba en la eliminatoria al United pero, lo que son las cosas, dos minutos después empataba el Bayern con un gran cabezazo de Mandzukic y los bávaros cantaron el gol con un alegre alivio. Guardiola metió entonces a Rafinha para buscar equilibrio con Lahmen el medio y poco después llegó el tanto definitivo de Müller con el que el United pareció bajar los brazos. Todo parecía decantado y más cuando Robben hacía la ventaja más clara con el 3-1. El Bayern sigue ahí.(Fuente)

Champions League: CHELSEA 2 - PSG 0


Un gran Chelsea culmina la remontada ante el PSG

El héroe fue Demba Ba, un delantero insuficiente si se ha de hacer caso a su propio entrenador. A tres minutos del final, un tiro desviado desde fuera del área dejó un interrogante en el aire y el ariete ganó su batalla con el central para llegar antes y marcar el segundo tanto que clasificó al Chelsea.
En realidad, si se le baja el volumen a José Mourinhose ve mejor su equipo. Y el de ayer se mostró, como de costumbre, generoso en las ayudas, fuerte en el cruce, confiando en sus posibilidades. El ADN y el estilo que el portugués dejó en su primera estancia en el club ha continuado pese a su ausencia. Y ya no hay quien les baje del burro: no se entregan, presionan con insistencia aunque con cierto descontrol y tienen la suficiente calidad para ordenarse a partir del balón cuando lo necesitan.
La temprana lesión de Hazard llegó cuando el partido estaba decidiendo la banda sonora. El PSGamenazaba con amenazar y el Chelsea empezaba a asentarse. Una sola ocasión en la primera media hora, un chute muy desviado desde el borde del área pequeña de Eto’o, daba una idea clara de que tipo de partido iba a ser: el PSG defendía muy atrás y el Chelsea tampoco arriesgaba. El partido se iba a ganar en los pequeños detalles.

Se sabía que un gol, el primero del encuentro, iba a cambiar definitivamente el guión. Y cayó del lado del que merecía más. Schürrle apareció por sorpresa en la estática defensa en zona del PSG tras un saque de banda y desde el punto de penalti marcó su primer tanto europeo
El PSG volvió a decepcionar en el momento en que debía dar un puñetazo sobre la mesa. Tiene un once carísimo y lleno de calidad, de esa que otros equipos de élite querrían tener. Pero les faltó personalidad, insistencia, atrevimiento; cosas que no tienen que ver con el balón pero que sin ellas los equipos se empequeñecen cuando toca dar el estirón.
foton
Sin encanto pero sin pausa, el Chelsea mezcló la posesión, con el contraataque, cedía el control para salir con velocidad como en la ocasión de Schürrle en la segunda parte, que repelió el larguero. Los de Mourinho decidían hacia donde iba el partido. Y a balón parado se mostraron también peligrosos: Oscar lanzó al larguero una falta al borde del área. Hasta que la pezuña de uno del Chelsea llegó antes al balón que el del PSG, como había ocurrido todo el partido.(Fuente)

Champion league: BORUSSIA 2 - REAL MADRID 0


A semifinales tras un buen susto

Esto es Casillas. Y esto es un equipo alemán. Nadie se gana la fama durmiendo. Nadie se gana el respeto por nada. Iker salvó al Madrid por enésima vez y el Dortmund emparentó con los viejos ogros alemanes, el miedo estaba fundado. Al final, el madridismo disfrutará de sus cuartas semifinales consecutivas y de una lección fundamental: es peor perder la memoria que la cartera.
Ya no habrá madridistas que pongan en duda a Casillas, o quizá todavía queden, escondidos en alguna isla remota, como aquel japonés que tardó 30 años en dar la guerra por perdida. Cuesta creerlo, pero fueron muchos los aficionados que renegaron de él, fascinados por Mourinho o por el amor a los látigos, colgados de una atracción fetichista y sexual que todavía hoy llena de imágenes del entrenador del Chelsea banderas blancas, bufandas moradas y avatares diversos. Ni siquiera la iconografía del Che ha tenido tanto éxito.
Iker resistió. Y hasta eso le reprocharon. Si callaba era malo y si defendía a Diego López lo hacía tarde. No tenía escapatoria, ni respaldo del club (oficial o sentimental), ni apenas partidos para reivindicarse.Pero resistió.
Y en Dortmund avanzó su rebelión pacífica. Iker rescató al Madrid cuando estaba contra las cuerdas, cuando el tercer gol hubiera aniquilado la maltrecha confianza del equipo. Entre los minutos 67 y 69, Casillas sacó dos balones que venían cargados de muerte, tiros de cerca, de los que se repelen sin pensar, por puro instinto y por puro ángel.
El Dortmund entendió entonces que había un muro más alto que el del fondo sur del Westfalenstadion. Digamos que reconoció a Casillas, el del Mundial y el de las Eurocopas, el de la Champions, el mito. No se deshinchó hasta ese instante. Al contrario, con un equipo plagado de remiendos, el Borussia acorraló a un Madrid confundido por su falta de memoria y por el mal planteamiento inicial de Ancelotti. La táctica de contención no está hecha para este Madrid, ni para estos jugadores, durante la primera parte más pendientes del reloj que de la portería contraria.

El error pudo acabar en drama, aunque costaba imaginar tal cosa en los primeros minutos. No es sólo que el Borussia estuviera expectante. A los quince minutos, Di María falló un penalti o lo paró Weidenfeller, tanto monta. El argentino, tirador inesperado, resbaló en el momento de impactar con el balón. La jugada había sido absurda desde el inicio, como siempre que un defensa bracea dentro del área, como siempre que un pistolero pisa una cáscara de plátano.
Como pueden imaginar, aquello creció al Borussia y al estadio. Tres minutos después, los alemanes estuvieron muy cerca de adelantarse. Lewandowski le robó un balón a Illarramendi, que pretendía protegerlo con el cuerpo para que se perdiera por la línea de fondo. Reus (sublime) continuó la jugada, recortó a Pepe y enganchó el atún en el anzuelo de Mkhitaryan, que no supo levantar la caña.
En el siguiente ataque, marcó el Borussia. Piszczek envió un pase largo desde el lateral derecho, insustancial, y Pepe no tuvo mejor ocurrencia que cedérselo de cabeza a Casillas, demasiado lejos y demasiado flojo, quizá confundido por tanto rizo. Reus se plantó frente a Iker y marcó el primero.
foton
La única contestación del Madrid durante la primera parte fue ininteligible. Benzema condujo una contra y, en el momento de la verdad, tropezó con algo que sólo pudo ser un agujero negro, pues fue engullido.
Iker contuvo el ánimo de los alemanes hasta que Reus aprovechó el segundo regalo madridista.Illarramendi volvió a ejercer de Santa Claus, Reyes Magos y Ratón Pérez. Ramos quiso apoyarse en él y el chico perdió el balón allí donde está prohibido bajo pena de cárcel. Reus montó la contra y prolongó a Lewandowski, que chutó cruzado. Iker evitó el gol en primera instancia, con la yema de los dedos, pero la pelota rebotó en el palo y Reus la remachó.
En la segunda mitad, Isco entró por Illarramendi, que salió muy dañado del partido, hecho trapos, diría. Le costará remontar el vuelo porque en el Madrid se perdona peor la falta de carácter que el fallo doble. La comparación con otros compañeros resulta más hiriente visto el rendimiento de Isco y Casemiro. Cuando acabe la fiesta por la clasificación habrá que preguntar por qué el brasileño se ha pasado la temporada en el cuarto oscuro.
El Madrid mejoró: descubrió que el Dortmund no tiene nada detrás de Reus y Lewandowski, sólo un magnífico portero. El Borussia no se amilanó: estaba dónde quería estar, a un gol de empatar una eliminatoria perdida. Fue el momento de Casillas, el de la frustración de Mkhitaryan y Grosskreutz, las víctimas del santo.
Isco controló el balón para abanicar al equipo y Casemiro entró con cien bombonas de oxígeno para darle vida. Aunque el madridismo se comió las uñas hasta la primera falange (Cristiano el primero), el Madrid no sufrió más. Los alemanes se quedaron sin fuerzas, pero con el orgullo intacto. El Madrid está en semifinales. El susto vendrá bien. Para recuperar el pulso. Y la memoria.(Fuente)

martes, 8 de abril de 2014

Silva: al calabozo por pisotear la bandera del máximo rival

foton
La máxima rivalidad tocó techo el domingo en elSuperclásico del fútbol chileno, lo traspasó. Jason Silva, volante del Colo Colo, 23 años, pasó la noche en prisión tras ser detenido por pisotear, escupir y pasarse por los genitales la bandera de la Universidad de Chile. Acusado de un delito flagrante de incitación a la violencia, el futbolista, con el agravante de ser protagonista del espectáculo, se arriesga a una pena de cárcel de 541 días a tres años. Tras prestar declaración ante el juez en la tarde de ayer, el futbolista fue puesto en libertad provisional. Mientras dure la investigación (70 días), tendrá que firmar en comisaría una vez al mes, pero podrá seguir jugando. Aunque paralelamente le espera un castigo del Tribunal de Disciplina por conducta antideportiva, según la denuncia formalizada por la Asociación Nacional del Fútbol Profesional.
Colo Colo se quedó a las puertas del título de Clausura con su victoria por 0-1 en su visita al máximo rival (aventaja en siete puntos al segundo, la Católica, a falta de tres jornadas). A la conclusión del duelo, los jugadores fueron a celebrar la gesta al sector del Nacional donde estaba ubicada su hinchada. Fue entonces cuando tras agarrar un lienzo lanzado desde la grada con los colores azul y rojo de La U, Jason Silva perdió la cabeza. Coreado por los ultras, el sonriente albo la emprendió a patadas, pisotones y escupitajos con el emblema rival. De forma ostentosa se pasó la tela por sus partes como remate. Los carabineros, tras recibir la pertinente denuncia de los hechos por la intendencia local, esperaron al jugador a la puerta de los vestuarios y procedieron a su detención.
Mientras los representantes de uno y otro equipo se cruzaban insultos en los medios como reacción al insólito incidente, el futbolista trató de dormir en un calabozo individual. Sin cama, en un butacón, con ropa y comida que le había llevado su madre, y separado de otros detenidos. Más que nada por motivos de seguridad, no fuera a haber entre ellos algún hincha ofendido de La U. Jason Silva, que juega en Colo Colo cedido por Palestino, anunció nada más quedar en libertad que comparecerá ante los medios para mostrar su arrepentimiento.
Chile asume que tiene un problema con la violencia en el fútbol. Y trata de combatirlo, pero con medidas que suenan cuando menos chocantes: delegando la seguridad de los estadios a cada club y restringiendo la presencia policial. Los carabineros no pueden entrar ni intervenir salvo que explícitamente se les pida ayuda por razones de causa mayor. Una situación que concede una especie de barra libre a los ultras: se les tiene que pedir por favor que se bajen de las vallas para poder empezar el partido o pueden golpear impunemente a la vista de todos a un espectador por cantar el gol rival sin que nadie intervenga. Todo eso ocurrió en el Superclásico.

Un mono con la camiseta de La U

Los futbolistas, los supuestos profesionales, colaboran nociva y activamente a ensuciar la imagen del fútbol chileno. También se vio en el Superclásico cómo un futbolista expulsado por una dura entrada (Ramón Fernández, de La U), propinó un fuerte empujón al árbitro antes de abandonar el campo. Y al máximo goleador del líder, Paredes, ausente por sanción, festejar el triunfo de Colo Colo con un desafortunado tuit que incluía la foto de un mono agonizante con la camiseta de La U. Luego pidió disculpas y responsabilizó del intolerable desliz al tipo que le maneja su cuenta desde México.(Fuente)

Dan por segura su salida

Nani no se libra de las especulaciones
Protagonista de una temporada tremendamente complicada en la que únicamente ha podido disputar un total de 11 encuentros (7 como titular) sumando todas las competiciones, el extremo portugués Nani tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina del Manchester United a fin de contar con minutos durante el próximo curso.
Así, varios son los equipos que se han venido interesando en su situación con la clara intención de acometer su fichaje, sobre todo en Italia, como son los casos de Fiorentina, Inter de Milán o Juventus, en torno a los cuales se viene hablando desde hace ya varios meses por parte de la prensa transalpina.

Ahora, consultado sobre la situación del ex del Sporting de Portugal (27 años), el agente Andrea Pastorello confirmó en Viola News que el destino del jugador apunta más fuera que dentro de Old Trafford, si bien no quiso dar más pistas acerca de donde se encontrará su destino. «Nani es un jugador muy importante. En este momento, la única cosa que puede decir es que Nani se encuentra en una situación por la que es fácil que pueda abandonar la disciplina del Manchester United. El problema en estos casos es la negociación. Todas las ofertas serán evaluadas», espetó.(Fuente)

Iker Casillas podría buscar un nuevo equipo

Iker Casillas/fichajes.net
Iker Casillas podría buscar un nuevo equipo después del Mundial 2014 de Brasil, poniendo fin así a su etapa como jugador del Real Madrid, después de una temporada en la que solamente ha sido capaz de jugar en la Champions League y en la Copa, pero no pudiendo recuperar su sitio en el once titular de la competición regular.

El meta sabe que después de verano puede ser un buen momento para conseguir un millonario contrato y aunque su prioridad era la de continuar en el club de Chamartín, el deseo de Diego López de quedarse le obliga a tomar una drástica decisión, puesto que no parece que Ancelotti vaya a cambiar de idea sobre su titularidad en la Liga.
La lesión de Víctor Valdés deja a Iker Casillas con la titularidad asegurada en la cita del próximo verano con la Selección Española en Brasil 2014, torneo que servirá como escaparate para encontrar nuevo equipo.
La Premier League sería en estos momentos la mejor opción para Casillas, donde podría encontrar acomodo en Arsenal, Liverpool o Manchester City. Los primeros sondeos de los tres clubes ya se habrían producido.(Fuente)

lunes, 7 de abril de 2014

Han tranquilizado a Ter Stegen

Ter Stegen
El FC Barcelona anunció recientemente que iban a seguir con sus planes de cara al mercado de fichajes del próximo verano, de manera que los dirigentes del conjunto blaugrana han hablado con Marc-André Ter Stegen para intentar tranquilizarlo y dejarle claro que la próxima temporada será portero del FC Barcelona, algo que al guardameta alemán parecía preocuparle tras conocer la sanción de la FIFA al FC Barcelona.
En este sentido, los dirigentes del conjunto blaugrana han contactado con Ter Stegen para hacerle llegar sus intenciones de cara al próximo verano, que no son otras que incorporarle a la plantilla, motivo por el que han estado conversando con la FIFA en los últimos días. Por ahora no hay una respuesta definitiva pero tanto el Barcelona como Ter Stegen esperan que sea positiva.(Fuente)

Los 10 fichajes más importantes de enero

Yohan Cabaye ha sido uno de los traspasos más caros
Juan Mata ha sido el traspaso más caro que se ha realizado en este periodo invernal de traspasos, ya que el Manchester United necesitaba un refuerzo de primer nivel para reconducir su mala temporada. Le siguen dos expertos en realizar incorporaciones a golpe de talonario como son el Paris Saint Germain y el Chelsea con Cabaye y Matic respectivamente.
No hay ningún club español entre los diez primeros, ya que el conjunto de la Liga que más ha pagado por un traspaso este mes ha sido la Real Sociedad, desembolsando 3,5 M€ por Sergio Canales (puesto 33). Todavía están abiertos mercados como el turco y el ruso, así que podría haber algún cambio en los próximos días. Pero de momento estos han sido los 10 traspasos más caros del mercado invernal.
1- Juan Mata (del Chelsea al Manchester United): 45 M€
2- Nemanja Matic (del Benfica al Chelsea): 25 M€
3- Yohan Cabaye (del Newcastle de PSG): 25 M€
4- Salomón Rondón (del Rubin Kazan al Zenit de San Petersburgo): 18 M€
5- Kevin de Bruyne (del Chelsea al Wolfsburgo): 17 M€
6- Konstantinos Mitroglou (del Olympiakos al Fulham): 15,2 M€
7- Kurt Zouma (del Saint-Étienne al Chelsea): 14,6 M€
8- Mohamed Salah (del Basilea al Chelsea): 13,2 M€
9- Leandro Damiao (del Internacional de Porto Alegre al Santos): 13 M€
10- Lacina Traoré (del Anzhi al Mónaco): 10 M€(Fuente)

El Madrid a por Gundogan

Ilkay Gundogan/ lainformacion.com
El Real Madrid quiere aprovechar la situación del FC Barcelona y ya han dejado ver que pueden intentar el fichaje de Ilkay Gundogan, futbolista del Borussia Dortmund por el que han estado negociando los dirigentes del conjunto blaugrana y los del club alemán. Los del Santiago Bernabéu quieren beneficiarse de la situación que atraviesa ahora el FC Barcelona, de manera que quieren meterse por medio en las negociaciones.
Debido a la sanción que ha impuesto la FIFA al conjunto blaugrana, el Real Madrid quiere beneficiarse de las negociaciones que han estado manteniendo por Gundogan, de forma que intentarán cerrar el traspaso del jugador del Borussia Dortmund, en la que sería una magnífica incorporación para el equipo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada.(Fuente)

domingo, 6 de abril de 2014

El Madrid ya conoce el precio de Suarez

Luis Suárez es uno de los delanteros de moda en Europa
Hace solamente unas horas se volvía a relacionar a Luis Suárez con el Real Madrid, aunque en este caso el cuadro blanco quería al delantero junto a Philippe Coutinho . Y es que la gran campaña que está firmando el uruguayo no ha pasado desapercibida para muchos equipos europeos.
Lleva nada menos que 29 goles en los 31 partidos que ha disputado esta temporada con losreds, y a sus 27 años se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. De ahí que no deje de protagonizar informaciones y rumores que lo sitúan lejos del combinado de Anfield.
Ahora es noticia porque, según una información de Súper Deporte, uno de los candidatos a comprar el Valencia ha preguntado por él. Concretamente se trata de Saudi Aramco, un coloso petrolero cuya propuesta para adquirir la entidad valencianista viene avalada por el rey de Arabia Saudí.
Pues bien, este potencial comprador del combinado de Mestalla habría pedido precio por el charrúa al club del Mersey. Y la respuesta es clara: el equipo inglés no está dispuesto a negociar por su delantero por una cantidad inferior a 70 M€.(Fuente)

Anelka ficha por el Atlético Mineiro


El futbolista francés Nicolas Anelka es nuevo jugador del Atlético Mineiro brasileño. Así lo ha confirmado en su Twitter el presidente del club y el propio equipo : "Anelka é do Galo". De esta fortma, el trotamundos de 35 años comenzará una nueva etapa en un fútbol aún desconocido para él, el brasileño.
Anelka ficha por el Atlético Mineiro de RonaldinhoEl galo se encontraba sin equipo tras haber rescindido su contrato con el West Bromwich Albion a consecuencia de recibir una dura sanción por "realizar gestos antisemitas" en la celebración de un gol. “En contactos entre el club y yo, me han hecho proposiciones para que me reintegre al grupo bajo ciertas condiciones. No puedo aceptar, necesito mantener mi integridad” declaraba entonces el jugador explicando su salida del club inglés.
El delantero galo se convierte de esta forma en un refuerzo de lujo para el Atlético Mineiro de cara a lavCopa Libertadores, donde volverá a ser compañero de Ronaldinho, la estrella del club, con el que ya coincidió en su segunda etapa en el Paris Saint Germain. El Atlético Mineiro será el decimosegundo equipo en el que juegue Anelka tras pasar por PSG,ArsenalReal MadridLiverpoolManchester City,FenerbahçeBolton WanderersChelseaShangháiShenhuaJuventus de Turín y West Bromwich Albion.(Fuente)

Los 5 peores fichajes

Kaká volvió el pasado verano al AC Milan
Estamos acostumbrados a que en los últimos años se cierren fichajes multimillonarios durante cada verano. No todos estos futbolistas responden a las expectativas que se han depositado sobre ellos o rinden al nivel que se esperaba. Según este criterio, el portal Fútbolfinanzas ha realizado una clasificación de los peores traspasos.
En este caso se ha tenido en cuenta el dinero que costó dicho futbolista y la cantidad por la que fue vendido para establecer el cálculo. Real Madrid y FC Barcelona protagonizan algunas de estas operaciones que han pasado a la historia como las más ruinosas. Estas son las cinco primeras.
1.- Kaká: 65 M€ de pérdidas
El Real Madrid pagaba la cifra que se menciona arriba en el verano de 2009 al AC Milan para hacerse con su estrella, uno de los estandartes del nuevo proyecto de Florentino Pérez. Solamente ofreció algunos destellos de su calidad durante cuatro años y el pasado verano fue regalado al conjunto de San Siro, de modo que el combinado de Chamartín se ahorró su alta ficha.
2.- Zlatan Ibrahimovic: 45,5 M€
El Inter de Milán lo traspasó en 2009 al FC Barcelona por 69,5 M€ más Samuel Eto’o, que no contaba para Pep Guardiola. Una campaña después el sueco era el que abandonaba la entidad catalana por sus desavenencias con el preparador azulgrana, y en este caso fue vendido al AC Milan por 24 M€.
3.- Andriy Shevchenko: 45 M€
Fue la estrella del AC Milan de Carlo Ancelotti que dominó el fútbol europeo hace una década, y el Chelsea lo compró en 2006 por 45 M€. No rindió al nivel que se esperaba de él y tras ser cedido al conjunto de San Siro acabó en el Dinamo de Kiev a coste cero.
4.- David Villa: 37,9 M€
El FC Barcelona lo fichó en 2010, antes del Mundial de Sudáfrica, y pagó al Valencia la friolera de 40 M€ por hacerse con sus servicios. La primera temporada rindió a un gran nivel, pero tras lesionarse en diciembre de 2011 no volvió a ser el mismo. El pasado verano era traspasado al Atlético de Madrid por 2,1 M€.
5.- Lilian Thuram: 36,5 M€
La Juventus pagó por el defensa francés 41,5 M€ en 2001 y fue una pieza clave en este equipo durante cinco campañas, en las que rindió a un buen nivel. En su caso se puede decir que fue un fichaje ruinoso porque la Vecchia Signora tuvo que venderlo en 2006 al FC Barcelona tras el descenso por el Caso Moggi.(Fuente)

El PSG continua detrás de Isco

Isco no se baja de la agenda del club galo
El pasado miércoles Carlo Ancelotti le dio la oportunidad de jugar ante la ausencia de Ángel Di María y la supo aprovechar. Isco Marcó un golazo frente al equipo alemán y regaló grandes ratos de buen fútbol a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu para la Champions League.
Esta campaña el malagueño ha participado en 41 encuentros (26 como titular) y ha marcado un total de 10 goles para el Real Madrid. Comenzó la temporada a un gran nivel, pero poco a poco desapareció de las alineaciones y lo ha tenido difícil para entrar en ellas debido al gran momento de forma de la “BBC”.
A sus 21 años ha demostrado ser un centrocampista ofensivo con una gran calidad técnica e infinidad de recursos para sortear a los contrarios, abrir defensas. Tiene llegada y aporta goles a su escuadra, además de asistencias inverosímiles a sus delanteros.
Pero a lo largo de todo el curso va quedando la duda sobre qué sucederá con él, si realmente seguirá en el conjunto merengue si no alcanza la titularidad. De ahí que El Confidencial afirme ahora que el Paris Saint Germain vigila atentamente su situación de cara al verano.(Fuente)

Los socios del Barça votan Sí al nuevo Camp Nou


El Barça tendrá un nuevo Camp Nou en 2021. Así lo han decidido los socios del club azulgrana que han respaldado la propuesta de la directiva de crear un Espai Barça que permitirá renovar el Estadi y construir un nuevo Palau Blaugrana entre otras muchas mejoras. De los 37.535 socios que han votado en el referéndum celebrado este domingo, un 72,36 por ciento han dado su aprobación con un 'Sí'. 9.589 socios han votado 'No' (un 25,55 por ciento). 751 socios han votado en blanco y han habido 34 votos nulos.
El Espai Barça, presupuestado en 600 millones de euros, empezará a construirse en mayo de 2017. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha explicado, en la rueda de prensa en la que ha presentado los resultados, que "lo primero que haremos ahora es crear un grupo de trabajo", que será independiente y cuya labor será llevar a buen puerto un proyecto patrimonial que cristalizará en los próximos 8 años. El nuevo Camp Nou ya está más cerca.(Fuente)