El pasado miércoles Carlo Ancelotti le dio la oportunidad de jugar ante la ausencia de Ángel Di María y la supo aprovechar. Isco Marcó un golazo frente al equipo alemán y regaló grandes ratos de buen fútbol a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu para la Champions League.
Esta campaña el malagueño ha participado en 41 encuentros (26 como titular) y ha marcado un total de 10 goles para el Real Madrid. Comenzó la temporada a un gran nivel, pero poco a poco desapareció de las alineaciones y lo ha tenido difícil para entrar en ellas debido al gran momento de forma de la “BBC”.
A sus 21 años ha demostrado ser un centrocampista ofensivo con una gran calidad técnica e infinidad de recursos para sortear a los contrarios, abrir defensas. Tiene llegada y aporta goles a su escuadra, además de asistencias inverosímiles a sus delanteros.
Pero a lo largo de todo el curso va quedando la duda sobre qué sucederá con él, si realmente seguirá en el conjunto merengue si no alcanza la titularidad. De ahí que El Confidencial afirme ahora que el Paris Saint Germain vigila atentamente su situación de cara al verano.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario