miércoles, 14 de enero de 2015

Adidas entra en la puja por Messi

Leo Messi/ lainformacion.com
Leo Messi parece que no tiene claro todavía si va a seguir en el FC Barcelona o no y así lo aseguró durante la entrega del premio del Balón de Oro, en la que confesó que todavía no sabe qué va a hacer con su carrera deportiva de manera que esas declaraciones han dado alas a otros equipos que parecen interesados en hacerse con los servicios del jugador argentino. Mientras el Chelsea es una de las opciones para el argentino, en las últimas horas ha transcendido que el Manchester United podría ser otro de los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador.
De esta manera, en Inglaterra empiezan a especular con la posibilidad de que el Manchester United pueda hacer llegar una oferta por el jugador durante el próximo verano ya que el conjunto de Old Trafford, tal y como ha quedado demostrado en los últimos meses, tiene dinero suficiente como para intentar hacerse con el astro argentino.
La firma de un nuevo contrato con Adidas va a dejar en las arcas del club inglés una cantidad de dinero cercana a los 1000 millones de euros y el hecho que de Messi vista la misma marca de ropa puede ser de gran ayuda para los ingleses, que a día de hoy son uno de los pocos equipos que podría pagar la cláusula del crack argentino, de manera que los ingleses podrían llegar a plantearse el fichaje de Leo Messi si sigue su mala situación en el FC Barcelona.(Fuente)

Álvaro Arbeloa podría regresar a Anfield

Álvaro Arbeloa podría regresar a Anfield Road
La relación entre Álvaro Arbeloa y el Real Madrid parece haber entrado en su recta final. Aunque el futbolista siempre ha mostrado un extraordinario compromiso con la causa, su papel se ha ido tornando cada vez más secundario, una circunstancia que le ha llevado a plantearse su futuro lejos del Santiago Bernabéu.
Ayer mismo, la prensa italiana especulaba con su posible salida del club al término de la actual temporada y hoy, el Daily Express va un paso más allá al asegurar que el jugador podría cambiar de aires, incluso, durante el presente mercado invernal.
Según este rotativo, uno de los grandes clubes de la Premier League, el Liverpool, estaría sumamente interesado en su contratación, ya que su técnico, Brendan Rodgers, quiere encontrar cuanto antes un recambio para Glen Johnson, lateral diestro que acaba contrato al término del presente curso y que no parece interesado en ampliar su vínculo con los reds.
El salmantino, que cumplirá 32 años este mismo mes de enero, podría ver con excelentes ojos la opción de regresar a Anfield Road, estadio en el que tuvo la oportunidad de jugar durante dos temporadas y media. Eso sí, está por ver si le seduce la idea de abandonar el Real Madrid en mitad de un curso o prefiere esperar a que concluya la campaña.(Fuente)