sábado, 26 de octubre de 2013

Jugadores a coste 0, que acaban contrato


Como cada temporada, los jugadores que quedan libres el 30 de junio podrán negociar con otros equipos a partir del mes de enero. Este año tenemos a varias estrellas de primer nivel que se encuentran en esa situación y por eso Fichajes.com te acerca el once ideal de los futbolistas que están en esta situación.
- Víctor Valdés:
 El portero ya ha afirmado por activa y por pasiva que esta es su última temporada en el FC Barcelona, y solamente falta por saber cuál será su destino. El cuadro culé perderá en junio al que probablemente sea el mejor guardameta de su historia.

- Bacary Sagna:
 El lateral del Arsenal no ha renovado su contrato y esto ha propiciado que los gunners busquen desde hace tiempo un carrilero diestro en el mercado. El galo lleva varios meses en la rampa de salida pero de momento no ha cambiado de aires.

- Nemanja Vidic:
 Es uno de los fijos en la zaga del Manchester United, pero de momento no ha resuelto su futuro. Se espera que el serbio firme un nuevo acuerdo próximamente que le permita seguir en el cuadro de los diablos rojos.

- John Terry:
 Está en una situación similar al otro central. Es uno de los símbolos del Chelsea y José Mourinho quiere que continúe. Pero de momento no ha sellado ese nuevo acuerdo que tranquilizaría al preparador y a los aficionados de los blues.

- Patrice Evra:
 Este lateral izquierdo también se encuentra cerca de cambiar de aires, a menos que renueve su contrato. El conjunto de David Moyes ya ha pensado en Leighton Baines como su posible sustituto.



- Xabi Alonso:
 El jugador del Real Madrid no ha decidido todavía si seguirá en el conjunto merengue o afrontará una nueva aventura en su carrera deportiva. Por si acaso, el combinado de Chamartín ya comienza a buscarle sucesor.

- Fernando:
 Es uno de los pilares del Oporto y desde hace tiempo se lo rifan las mejores escuadras europeas. Es probable que termine defendiendo los colores de alguno de estos equipos que lo pretenden.

- Diego Ribas:
 El Atlético de Madrid quiere que regrese, pero en unas recientes declaraciones el brasileño no descartó renovar con el Wolfsburgo. Habrá que estar atentos a su rendimiento en la Bundesliga porque su caché puede dispararse.

- Jérémy Ménez:
 El francés no tiene el protagonismo que desearía en el Paris Saint Germain y por eso está más que decidido a buscar acomodo en otro lugar. Un regreso a la Serie A sería una interesante opción de futuro para él.

-  Samuel Eto’o:
 Firmó solamente por un año con el Chelsea y en función del rendimiento que ofrezca este curso se decidirá qué ocurre con su futuro. El camerunés no ha perdido el olfato goleador pero habrá que ver cómo responde toda una campaña en la Premier League.

- Robert Lewandowski:
 Es uno de los atacantes más cotizados del planeta y se ha negado a ampliar su contrato con el Borussia de Dortmund. Es más que probable que acabe en el Bayern Múnich porque según todos los indicios ya tiene un acuerdo con los bávaros.(Fuente)

El Clásico del fútbol mundial

El Real Madrid ganó los últimos clásicos
Barcelona, líder en solitario de la Liga BBVA, y un Real Madrid que va a más, protagonizan en el Camp Nou el Clásico del fútbol español, duelo de los reyes del fútbol, Leo Messi contra Cristiano Ronaldo, al que se suman estrenos de nuevos protagonistas, los técnicos 'Tata' Martino y Carlo Ancelotti, más dos jugadores llamados a ser determinantes: Neymar y Bale.
  • Por clasificación el Barcelona está llamado a ser el favorito del Clásico ante un Real Madrid que ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones. El Barça tiene más puntos (25-22), más victorias (8-7), más goles a favor (28-19) y menos en contra (6-9) que el conjunto madridista, pero no parece llegar a la cita en la mejor situación.
    Dos empates han roto una racha de diez victorias consecutivas y su juego despierta dudas. No están los de Martino en el momento culminante, tienen problemas en el eje central de la defensa, en la construcción y a Leo Messi recién salido de una lesión.
    Es un partido para los más grandes. Messi, si marca, se convertirá en el jugador que más tantos ha anotado en la historia de los clásicos y superará los 18 que comparte con Di Stéfano; y a Cristiano Ronaldo se le da muy bien el Camp Nou: ocho tantos en nueve partidos y ha marcado en sus seis últimas visitas.
    Los dolores de cabeza de Martino empiezan en la defensa. Esperando la recuperación de Carles Puyol no fichó a un central. Cuando confió en el joven Marc Bartra se recuperó Javier Mascherano y ahora el que tiene problemas físicos es Gerard Piqué.
    En Milán dejó de lado las rotaciones y puso al equipo que el barcelonismo cataloga como titular. Da la impresión de que se valora más la jerarquía en el equipo que en el juego. Atendiendo a esa premisa, la pareja de centrales será la formada por Piqué y Puyol, aunque todo estará a expensas del estado físico del primero y del físico del segundo, que volvió la pasada semana tres siete meses.
    En los laterales no habrá sorpresas. Dani Alves jugará por la derecha y Adriano Correia, a la espera de la recuperación de Jordi Alba, por la izquierda. Si Cesc Fàbregas, como en Milan, se queda en el banquillo; la única duda estribaría en el acompañante de Messi y Neymar en la delantera, puesto que Busquets -uno de los que está en mejor forma del equipo- jugaría de mediocentro por delante de Xavi y de Iniesta.
    Hasta hace unos días, la ventaja de Alexis Sánchez sobre Pedro era incontestable. El chileno goleaba con el Barça y con la selección de su país, su actuación ante el Milan no fue nada buena y, además, a Pedro se le da bien históricamente jugar contra el Real Madrid.
    Tampoco Neymar estuvo bien en el último partido de 'Champions'. El brasileño, sin embargo, sabe que en un partido tan grande muchas miradas estarán puestas en él y espera reivindicarse con una buena actuación. ¿Y Messi? El argentino no llega al cien por cien. Le falta esa velocidad de reacción para ir dejando rivales por el camino después de la recuperación exprés de su lesión muscular. Ha acumulado más entrenamientos y eso es buena señal. En los clásicos, nunca falla.
    No lo ha hecho tampoco en sus últimas ediciones un Real Madrid que con José Mourinho en el banquillo consiguió recortar la distancia que le separaba en los duelos directos con su gran enemigo y hasta acabar saliendo airoso de sus pulsos directos. Será el primer clásico sin 'Mou' y con un nuevo inquilino en el banquillo, Carlo Ancelotti, que deberá decidir que opción tomar para saltar al césped.
    Las últimas visitas del Real Madrid al Camp Nou tuvieron un claro planteamiento táctico. Con el contragolpe como arma letal y la defensa del equipo como base para los buenos resultados. Ancelotti receló de este estilo a su llegada. Prometió protagonismo con el balón y espectáculo, pero su apuesta por juntar a Di María, Cristiano Ronaldo y quizás Gareth Bale, le conducen a la antigua apuesta.
    Porque esa es la gran duda de Ancelotti. Si mantener en punta a un desacertado Karim Benzema, con el deseo de que un papel protagonista ante el Barça le devuelva el cariño del madridismo, o dar libertad en ataque a Cristiano y apostar por Bale en banda izquierda con Di María en la derecha. Puñales que anclen a los ofensivos laterales barcelonistas.
    Será un clásico sin Iker Casillas, que volverá a su sitio en el banquillo en Liga por Diego López, y con la idea de reforzar la defensa con la presencia de Álvaro Arbeloa por Dani Carvajal. Una auténtica revalida para Arbeloa, que tiene clavada la 'espina Neymar' de la final de la Copa Confederaciones, cuando se vio desbordado por la velocidad del brasileño en la primera mitad que jugó antes de ser sustituido.
    El Real Madrid llega a la cita con la moral que le dan los últimos resultados, triunfo por fin con buen fútbol ante el Málaga y con efectividad ante el Juventus, y tras haber recortado la distancia con Barcelona y Atlético de Madrid. Después de lo sufrido hasta podría salir líder aunque en su mente no se olvida la imagen dada ante Villarreal, Elche y Levante en sus recientes salidas ligueras.(Fuente)

¡ El Bayern Múnich quiso pagar la cláusula de Lionel Messi !

Messi es el referente de Adidas
Hace apenas unos días Mundo Deportivo desvelaba que durante el pasado verano un conjunto se mostró dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del atacante del FC Barcelona Lionel Messi. Se trataba de un conjunto vestido por Adidas que contaba incluso con la ayuda de la marca a fin de abordar la incorporación del actual Balón de Oro.
Ahora, el conocido agente François Gallardo dio más datos en el programa Punto Pelota, donde destacó que el Bayern Múnich intentó el fichaje del futbolista argentino el pasado verano. «La marca deportiva ponía 125 millones, la mitad de su cláusula. La otra mitad debía ponerla un club y tres estaban dispuestos. Uno de ellos era el Bayern y seguramente vuelvan el próximo junio», afirmó.
Además, Gallardo añadió que otros dos conjuntos también intentaron el fichaje, si bien aún no desveló la identidad de ninguno de ellos, afirmando que «La marca deportiva contaba con tres equipos dispuestos a ir con ellos a por Messi. Posiblemente los tres clubes vuelvan a intentarlo el año que viene y yo, por 250 millones, le vendería». También añadió el citado programa que«esa oferta le llega a los asesores de Messi en verano; y el argentino entrega a la planta noble del Barcelona esa oferta, al tercer hombre más importante del club, es decir, a Raúl Sanllehí».(Fuente)

Destino de Casillas: ¿Italia?

Iker Casillas no tiene minutos en Liga
Continúan sucediéndose los rumores acerca de un posible cambio de aires para Iker Casillas. Titular únicamente en Liga de Campeones, el portero de Móstoles rechazó recientemente la posibilidad de abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero, si bien resta por conocer qué sucederá si esta situación continúa una vez finalice la temporada.
De este modo, los nombres de distintos conjuntos como Manchester City o Arsenal no han tardado en aparecer en el horizonte como posibles alternativas de futuro. Entre los últimos equipos interesados, según destaca la información publicada por TMW se encuentra el Inter de Milán.
El cuadro nerazzurro, que pretende someterse a un profundo lavado de cara que le permita volver al primer al primer plano internacional tras la llegada del indonesio Erick Thohir, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado internacional tanto el próximo mes de enero como durante el próximo periodo estival, pues su dueño no quiere escatimar en gastos.
Habrá, por tanto, que estar muy atentos a esta posibilidad, si bien el Inter de Milán cuenta en la actualidad con un portero de nivel como el esloveno Samir Handanovic, al que habrá que sumar al joven Francesco Bardi, cedido durante este curso en el Livorno y por el que ya se han interesado varios grandes de Europa.(Fuente)

Partido de altos vuelos




miércoles, 23 de octubre de 2013

El Inter de Milán tiene hasta 3 objetivos en el Real Madrid

Karim Benzema está entre los objetivo
«Quiero ganar». Así de claro se ha mostrado el indonesio Erick Thohir, nuevo dueño del Inter de Milán a la hora de hablar de cuáles son sus planes para la nueva etapa del cuadro nerazzurro bajo su mando. De este modo, ya se habla de futbolistas que podrían llegar a la disciplina interista ya incluso durante el próximo mes de enero.
Entre los grandes nombres propios aparecen ahora tres posibilidades en el Real Madrid. Así, según destaca a este respecto la información publicada por CalcioMercato, los dos primeros nombres propios en aparecer en escena son el del portero Iker Casillas y el zaguero internacional Sergio Ramos. Se trata, de cualquier modo, de opciones tremendamente complicadas debido a la importancia que tienen ambas piezas en la plantilla merengue y las recientes palabras de Florentino Pérez en las que mostraba su intención de que ambos se retiraran de blanco.
El tercer nombre nos llega desde Soy Madridista. Concretamente, es Karim Benzema, delantero que se quedó solo en la puja por el 9 junto a Álvaro Morata tras la salida de Gonzalo Higuaín el pasado verano pero que no termina de mostrar su mejor versión, acumulando hasta la fecha un buen número de actuaciones grises y viendo puerta en únicamente 4 ocasiones en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha.
Parece, por tanto, que después de haber reforzado su plantilla con diferentes jugadores del Real Madrid como Esteban Cambiasso o Walter Samuel en el pasado, el Inter de Milán intentará pescar nuevamente en el cuadro de Concha Espina el próximo verano.(Fuente)

martes, 22 de octubre de 2013

Kevin De Bruyne puede acabar en Italia

Kevin De Bruyne/mychelseafc.com
Kevin de Bruyne podría dejar el Chelsea durante el próximo mercado invernal. En lo que llevamos de temporada, el futbolista solamente ha participado en cuatro partidos, siendo uno de los hombres menos utilizados por José Mourinho en el equipo londinense. Esta poca participación podría hacerle replantearse su continuidad en los Blues, además de despertar el interés de varios clubes europeos, entre los que destacaría la Juventus de Turín.
Según publican varios medios italianos, el conjunto bianconero estaría muy interesado en hacerse con los servicios del internacional belga, que a pesar de los rumores sobre su marcha de Stamford Bridge, ha manifestado su intención de ganarse el puesto y descarta su salida a lo largo del próximo año. De Bruyne espera poder convencer en las próximas semanas a su entrenador, de lo contrario, podría aceptar alguna de las propuestas que le han llegado a su agente, siendo la de la Juve una de las más interesantes.(Fuente)

El AS Mónaco busca refuerzos

Bruno Mendes/extra.globo.com
El AS Mónaco continúa buscando refuerzos para volver a la élite del fútbol europeo. Según publican varios medios brasileños, el conjunto de la Ligue 1 tendría prácticamente cerrada la incorporación de Bruno Mendes, jugador que milita en el Botafogo. Dicho medio asegura que el millonario equipo monegasco anunciará próximamente el fichaje de la perla brasileña de 19 años.
Mendes se ha consolidado como una de las jovenes promesas del fútbol sudamericano y aunque otros gandes clubes del viejo continente se habían interesado en hacerse con sus servicios, sería el Mónaco el que estaría más cerca de confirmar su fichaje. El coste de la operación rondaría los 10 millones de euros, cifra por la que el Botafogo dejará marchar al atacante, también en la órbita de Juventus de Turín y Manchester United.(Fuente)

lunes, 21 de octubre de 2013

El Manchester detrás de Koke

Koke/fichajes.net
La gran temporada que está realizando Koke con el Atlético de Madrid le ha llevado directamente a colocarse entre los objetivos del Manchester United para el próximo mercado invernal. El conjunto británico desea incorporar un centrocampista de banda y ha pensado en el futbolista rojiblanco como una de las mejores opciones. David Moyes lleva un tiempo siguiendo de cerca al internacional español y no descarta presentar una interesante oferta al club del Manzanares.
Según publica el diario británico, Daily Mail, el United estaría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de euros por el colchonero. El mismo rotativo asegura que se trata del "nuevo Xavi del fútbol español". El Atlético de Madrid lo tiene muy claro y no perderá a Koke salvo que el conjunto de Old Trafford asuma la cláusula de rescisión del futbolista, que alcanza los 35 millones de euros. (Fuente)

Sami Khedira pude salir en el mercado invernal

Sami Khedira/fichajes.net
El Real Madrid estaría valorando seriamente la posibilidad de vender a Sami Khedira en el mercado de invierno. Las últimas declaraciones del jugador en las que criticaba a los medios españoles y se calificaba como discípulo de Mourinho no han sentado nada bien en el seno de la entidad merengue, que no descartaría aceptar una de las muchas ofertas que se tienen por el centrocampista alemán.
Según parece, Khedira estaría muy molesto por la marcha de su compañero y amigo Mesut Özil y no descartaría seguir sus pasos en los próximos meses. Manchester United y Chelsea desean hacerse con sus servicios, por lo que todo dependerá de la decisión final del jugador. Ancelotti desea seguir contando con él, pero no se opondrá a su salida, ya que cuenta con varios efectivos para cubrir su posible baja. El conjunto de Old Trafford podría volver a poner sobre la mesa 40 millones de euros, cifra que ya presentó el pasado verano y que finalmente no aceptó el club de Chamartín.(Fuente)