Hace apenas unos días Mundo Deportivo desvelaba que durante el pasado verano un conjunto se mostró dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del atacante del FC Barcelona Lionel Messi. Se trataba de un conjunto vestido por Adidas que contaba incluso con la ayuda de la marca a fin de abordar la incorporación del actual Balón de Oro.
Ahora, el conocido agente François Gallardo dio más datos en el programa Punto Pelota, donde destacó que el Bayern Múnich intentó el fichaje del futbolista argentino el pasado verano. «La marca deportiva ponía 125 millones, la mitad de su cláusula. La otra mitad debía ponerla un club y tres estaban dispuestos. Uno de ellos era el Bayern y seguramente vuelvan el próximo junio», afirmó.
Además, Gallardo añadió que otros dos conjuntos también intentaron el fichaje, si bien aún no desveló la identidad de ninguno de ellos, afirmando que «La marca deportiva contaba con tres equipos dispuestos a ir con ellos a por Messi. Posiblemente los tres clubes vuelvan a intentarlo el año que viene y yo, por 250 millones, le vendería». También añadió el citado programa que«esa oferta le llega a los asesores de Messi en verano; y el argentino entrega a la planta noble del Barcelona esa oferta, al tercer hombre más importante del club, es decir, a Raúl Sanllehí».(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario