
Como cada temporada, los jugadores que quedan libres el 30 de junio podrán negociar con otros equipos a partir del mes de enero. Este año tenemos a varias estrellas de primer nivel que se encuentran en esa situación y por eso Fichajes.com te acerca el once ideal de los futbolistas que están en esta situación.
El lateral del Arsenal no ha renovado su contrato y esto ha propiciado que los gunners busquen desde hace tiempo un carrilero diestro en el mercado. El galo lleva varios meses en la rampa de salida pero de momento no ha cambiado de aires.
Es uno de los fijos en la zaga del Manchester United, pero de momento no ha resuelto su futuro. Se espera que el serbio firme un nuevo acuerdo próximamente que le permita seguir en el cuadro de los diablos rojos.
Está en una situación similar al otro central. Es uno de los símbolos del Chelsea y José Mourinho quiere que continúe. Pero de momento no ha sellado ese nuevo acuerdo que tranquilizaría al preparador y a los aficionados de los blues.
Este lateral izquierdo también se encuentra cerca de cambiar de aires, a menos que renueve su contrato. El conjunto de David Moyes ya ha pensado en Leighton Baines como su posible sustituto.
El jugador del Real Madrid no ha decidido todavía si seguirá en el conjunto merengue o afrontará una nueva aventura en su carrera deportiva. Por si acaso, el combinado de Chamartín ya comienza a buscarle sucesor.
Es uno de los pilares del Oporto y desde hace tiempo se lo rifan las mejores escuadras europeas. Es probable que termine defendiendo los colores de alguno de estos equipos que lo pretenden.
El Atlético de Madrid quiere que regrese, pero en unas recientes declaraciones el brasileño no descartó renovar con el Wolfsburgo. Habrá que estar atentos a su rendimiento en la Bundesliga porque su caché puede dispararse.
El francés no tiene el protagonismo que desearía en el Paris Saint Germain y por eso está más que decidido a buscar acomodo en otro lugar. Un regreso a la Serie A sería una interesante opción de futuro para él.
Es uno de los atacantes más cotizados del planeta y se ha negado a ampliar su contrato con el Borussia de Dortmund. Es más que probable que acabe en el Bayern Múnich porque según todos los indicios ya tiene un acuerdo con los bávaros.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario