Continúan sucediéndose los rumores acerca de un posible cambio de aires para Iker Casillas. Titular únicamente en Liga de Campeones, el portero de Móstoles rechazó recientemente la posibilidad de abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero, si bien resta por conocer qué sucederá si esta situación continúa una vez finalice la temporada.
De este modo, los nombres de distintos conjuntos como Manchester City o Arsenal no han tardado en aparecer en el horizonte como posibles alternativas de futuro. Entre los últimos equipos interesados, según destaca la información publicada por TMW se encuentra el Inter de Milán.
El cuadro nerazzurro, que pretende someterse a un profundo lavado de cara que le permita volver al primer al primer plano internacional tras la llegada del indonesio Erick Thohir, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del mercado internacional tanto el próximo mes de enero como durante el próximo periodo estival, pues su dueño no quiere escatimar en gastos.
Habrá, por tanto, que estar muy atentos a esta posibilidad, si bien el Inter de Milán cuenta en la actualidad con un portero de nivel como el esloveno Samir Handanovic, al que habrá que sumar al joven Francesco Bardi, cedido durante este curso en el Livorno y por el que ya se han interesado varios grandes de Europa.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario