viernes, 27 de febrero de 2015

A Morata lo quieren en la Premier

Álvaro Morata/fichajes.net
Álvaro Morata, futbolista de la Juventus de Turín, se encontraría en la órbita del Arsenal y el Liverpool de cara a la siguiente campaña.
Según una información recogida por el diario británico, Metro, el futbolista madrileño sería el objetivo prioritario de ambos clubes de la Premier League para reforzar sus respectivas plantillas.
La excelente temporada realizada por el canterano del Real Madrid en la Vecchia Signora no ha pasado desapercibida para los Gunners y los Reds, que buscan desesperadamente un “nueve” de primer nivel mundial para sus delanteras.
Recordemos que Morata ya estuvo en su día muy cerca de firmar por el Arsenal, y que desde su salida del Madrid el Liverpool nunca le ha quitado el ojo de encima. Por el momento, la Juventus no tiene intención de prescindir de uno de sus mejores efectivos en el actual curso.(Fuente)

En Roma piensan en él

Samir Handanovic/fichajes.net
La AS Roma anda detrás de un portero para la próxima temporada y es que además de Petr Cech, del Chelsea, también se estaría siguiendo de cerca a Samir Handanovic, actual guardameta del Inter de Milán.
Según una información destacada por Sky Sports, el esloveno de 30 años estaría valorando una salida del conjunto neroazzurro durante el próximo mercado estival, después de haberse ralentizado en las últimas semanas las negociaciones para proceder a la renovación de su contrato.
Al finaliza el futbolista su vinculación con el Inter en verano de 2016, el conjunto de la Serie A se vería obligado a proceder a su traspaso a lo largo de la siguiente ventana de transferencias.(Fuente)

jueves, 26 de febrero de 2015

Casillas puede recalar en la MLS

Iker Casillas/fichajes.net
Iker Casillas no tomará ninguna decisión acerca de su futuro en el Real Madrid hasta final de temporada. Según una información apuntada por el medio francés, L´Equipe, el portero tendría dudas sobre su continuidad, pero aún no sabría qué hacer.
El guardameta termina su actual contrato en verano de 2017, pero lo cierto es que es sumamente complicado que lo pueda finalizar. Desde el citado medio gaño señalan que Iker tendría pensado pronunciarse al respecto a lo largo del próximo mes de junio.
Ofertas no le faltarán, ni de los grandes clubes de Europa, ni tampoco, de la Major League Soccer, competición que le garantizaría prolongar su carrera deportiva además de seguir manteniendo un importante sueldo.


En unas recientes declaraciones de Casillas al Wall Street Journal, el meta dejó las puertas abiertas a su llegada a los Estados Unidos, afirmando que la opción de cruzar el charco le atraía bastante.(Fuente)

Neymar contra un aficionado(Video)

VÍDEO: Enfrentamiento de Neymar con un hincha en el Etihad Stadium
Neymar tuvo una agria discusión con un hincha en el Etihad Stadium en los segundos finales del partido, cuando ese espectador le acusó de piscinero. Sucedió tras el fallo del penalti de Messi, como se puede ver en este vídeo:

Cannavaro 10 meses de cárcel

Cannavaro, condenado a 10 meses de cárcel
Fabio Cannavaro ha sido condenado a 10 meses de prisión por un Tribunal por entrar en su domicilio cuando estaba precintado por la Policía. Según informa ‘The Guardian’, el ex jugador del Parma, Inter, Juventus y Real Madrid, entre otros, y en la actualidad entrenador del Guangzhou Evergrande está acusado junto a su esposa de evasión de impuestos. En octubre, las autoridades de Nápoles se incautaron de casi 1 millón de euros en bienes, así como un yate valorado 180.000 euros.
Su esposa, Daniela Arenoso, y su hermano Paolo, que juega Sassuolo en la Serie A, también han sido condenados a penas privativas de libertad. Todos han apelado y las condenas han quedado en suspenso a la espera de que se tome una decisión definitiva. Según esta información, la empresa de Cannavaro Servicio FD debe más de 1 millón de euros en impuestos no pagados. La Agencia Italiana de Ingresos afirma que el Servicio FD habría mal pagado el Impuesto sobre Sociedades, sobre la Regional y el IVA entre los años 2005 y 2010.(Fuente)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Sin fútbol en Grecia


El ministro adjunto de Deportes, Stavros Kondonís, anunció hoy la suspensión indefinida de todos los partidos de fútbol de la liga griega para poner en marcha una serie de medidas encaminadas a acabar con la violencia en los estadios.
Kondonís afirmó que se suspenden los enfrentamientos de todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división, después de que el pasado domingo se produjesen graves incidentes en el derbi que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiacos.
Las primeras medidas que propone Kondonís son la utilización de una entrada electrónica, que permite conocer la identidad del comprador y su ubicación en el estadio, la eliminación de las peñas de los clubes y la colocación de cámaras de seguridad en los campos.
El titular de Deportes anunció la suspensión tras reunirse con el presidente adjunto de la Federación de Fútbol Griega (EPO), Evángelos Topoliatis, y con los responsables de los campeonatos de primera y segunda división, Yorgos Borovilos y Spyros Kaloyanis, para comunicarles esta decisión y comentar con ellos el plazo que consideran necesario para aplicarlas estas medidas.
Previamente Kondonís recibió el visto bueno del primer ministro, Alexis Tsipras, quién respaldó la postura del ministro adjunto y le dio luz verde para paralizar el campeonato y poner en práctica de inmediato las medidas necesarias.
Kondonís y Tsipras se entrevistaron brevemente poco antes de la reunión del grupo parlamentario de Syriza y, según apunta la prensa local, podrían reunirse de nuevo esta tarde.
La suspensión es indefinida, aunque los medios griegos señalan que podría extenderse entre dos y tres semanas.
Desde que asumió el cargo, Kondonís había marcado como una de sus prioridades la lucha contra la violencia en los campos de fútbol.
En una entrevista concedido hoy a la radio privada Skai, el responsable de Deportes dijo que a partir de la próxima temporada no se iniciará ningún campeonato sin contar con la entrada electrónica.
La paralización se produce días después de los graves incidentes que protagonizaron el pasado domingo los aficionados radicales del Panathinaikos durante el derbi ante el Olympiacos.
Minutos antes de que empezase el encuentro unos cincuenta seguidores del Panathinaikos invadieron el terreno de juego del Apostolos Nikolaidis Stadium, su estadio, y lanzaron objetos a los jugadores del Olympiacos que empezaban el calentamiento de la que fue la vigésima quinta jornada de la Liga de Grecia.
El lanzamiento de bengalas y objetos continuó después del partido lo que provocó enfrentamientos con la policía que incluso utilizó gases lacrimógenos contra los aficionados.(Fuente)

martes, 24 de febrero de 2015

El Everton a por Casemiro

Casemiro/fichajes.net
El futbolista del Real Madrid, Casemiro, podría continuar con su carrera deportiva en el Everton, y es que según apuntan desde Inglaterra, el brasileño estaría en el punto de mira del equipo de Liverpool.
El centrocampista milita a préstamo en el Oporto, conjunto con el que está realizando una excepcional temporada. En el caso de no tener sitio en el Real Madrid, como podría ocurrir, la entidad merengue podría optar por volver a cederlo y en ese caso, los de Goodison Park partirían como favoritos.
Según informa el diario Daily Mirror, los Toffees tratará de sumar para su medular al mediocampista merengue, para ello solicitarán formalmente la cesión del jugador al club de Chamartín en los próximos meses.
Su continuidad o no en el Real Madrid, dependerá de si Ancelotti considera oportuno su regreso y también de si abandonan la entidad blanca algunos de los actuales efectivos que se encuentran dubitativos sobre su futuro, como Illarramendi o Khedira.(Fuente)

Leo Messi apunta al PSG


Eric Abidal no descarta que Leo Messi abandone el Barça para "considerar nuevos retos" y apunta al PSG francés como uno de sus posibles destinos. Así lo ha declarado el exjugador blaugrana en una entrevista en la TV francesa Telefoot y que recoge el Daily Mail
El excompañero de Messi cree que el PSG tiene recursos suficientes para atraer al astro argentino, que "como lo ha ganado todo en el Barcelona, podría considerar nuevos retos para ganar cosas nuevas". E insiste en que "el PSG ha forjado recientemente un grupo de jugadores con determinación y con grandes objetivos a alcanzar. Puede ser un club que podría agradar a Messi".
El Daily Mail recuerda que, desde su debut con el Barcelona en 2004, Messi ha ganado 20 trofeos, incluyendo seis títulos de liga y la Champions League en tres ocasiones. Además, ha sido cuatro veces Balón de Oro. Abidal considera que Messi querría encontrar nuevas motivaciones lejos del Camp Nou, aunque por razones meramente futbolísticas que no tienen nada que ver con su relación con Luis Enrique.
Elogia el papel decisivo de Messi
Abidal elogia el papel determinante de Messi en este equipo: "Su influencia en el Barça es total. Con sus goles, es capaz de enmascarar los temas administrativos, de tensiones o problemas legales. Él carga con el equipo a sus hombros y le permite estar más relajado. Forma parte del grupo de jugadores decisivos", concluye el francés.(Fuente)

domingo, 22 de febrero de 2015

Guarín podría recalar en España


Fredy Guarín tendrá este verano la enésima oportunidad para probar fortuna en la Liga BBVA.
Si durante el pasado mercado invernal tanto el Sevilla como el Valencia intentaron su fichaje, emplazandose a finales de temporada para retomar conversaciones con el Inter de Milán. Ahora parece que el colombiano pudo haber fichado en verano por el Real Madrid.
El conjunto blanco valoró su incorporación cuando Xabi Alonso abandonó el equipo. Así lo ha reconocido el propio agente de Guarín: "Es cierto que Chelsea y Real Madrid lanzaron ofertas por él, pero ambas fueron rechazadas porque no existía un proyecto real detrás con ninguna de las dos entidades. Ambos conjuntos lo respetaron y ahora hay que ver los frutos de la decisión de Guarín", dijo Marcelo Ferreyra.
El colombiano sí que podría abandonar el Inter el próximo verano, algo que tanto el Sevilla como el Valencia esperan. El conjunto italiano pretende reducir masa salarial y Guarín parece uno de los elegidos para dejar la entidad neroazzurra. Su fichaje podría rondar los 15 millones de euros.(Fuente)

Atlético y Barça a por Mata


El United tratará de hacer caja por el español en verano y todo hace indicar que Mata regresará a la Liga BBVA la próxima temporada.
Aunque el Atlético parecía el principal favorito para hacerse con su fichaje, en una operación que llevaría al atacante a Madrid y a Miranda a Manchester, el Barcelona también ha mostrado su interés por Mata.
El español podría ser un buen arma electoral para los candidatos a la presidencia del conjunto culé, aunque su fichaje no podría concretarse hasta el próximo mercado invernal. Habrá que ver si el Barcelona ofrece lo suficiente como para que el Manchester mantenga a Mata en su plantilla o si, por el contrario, aceptan la propuesta del Atlético de Madrid.(Fuente)

Casillas se va del Madrid

Iker Casillas/fichajes.net
Iker Casillas dejará el Real Madrid el próximo verano con total seguridad. Las últimas informaciones señalan que el portero no continuará su carrera en el club de Chamartín después de terminar la presente temporada.
Según una información recogida por Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, el capitán blanco tendría decidido abandonar el equipo de la capital de España una vez se llegue al término del actual curso para probar suerte probablemente en la Premier League o la Ligue 1, aunque tampoco se descartaría que pudiera poner rumbo a la MLS.
Al parecer, el portero estaría molesto por los pitos y críticas que le están llegando desde una gran parte de la afición, situación que le llevaría a cambiar de aires a pesar de tener todavía por delante un año más de contrato en vigor.
El Real Madrid ha comenzado a sondear el actual mercado europeo en busca de su sustituto, por lo que no pondrán muchos problemas para proceder a su traspaso.(Fuente)