sábado, 30 de junio de 2012

Romulo jugará en Rusia

El Spartak de Moscú paga 8 millones por él


Romulo, jugador que hasta ahora defendía los colores del Vasco da Gama, se ha convertido en nuevo futbolista del Spartak de Moscú después de que el equipo ruso haya desembolsado 8 millones de euros por él.
El jugador ha destacado en las últimas temporadas por su gran trabajo en el centro del campo del conjunto de Rio de Janeiro. De hecho sus buenas actuaciones le han llevado a la selección brasileña.(Fuente)

El croata abandona la bundesliga



Mladen Petric acaba de confirmarse oficialmente como el nuevo fichaje del Fulham londinense; el club que tenía desde hace varias semanas bastante avanzadas las conversaciones con jugador y representante, ha cerrado definitivamente el traspaso del ex del Hamburgo para las próximas temporadas.
El jugador ha confesado su satisfacción por recalar en el fútbol inglés al cuál le tiene gran admración.(Fuente)

Javi Varas jugará cedido en el Celta


El portero del Sevilla FC, Javi Varas

Después de cuatro campañas en el pozo de la Liga Adelante, el Celta de Vigo volverá esta temporada a estar entre los mejores del fútbol español, y para ello va a reforzar la plantilla. El primero en llegar parece que será Javi Varas.
Tras varias semanas de negociaciones entre el club vigués y el que preside José María Del Nido, la llegada del cancerbero está pendiente de una firma. El acuerdo al que han llegado ambos equipos consiste en la repartición de la ficha de Javi Varas, pagando el Celta mayor parte de ella que el Sevilla.
La situación de Javi Varas en el club hispalense no era la idónea para él ya que en los últimos partidos había perdido la titularidad, y la próxima temporada, con la llegada al equipo de Diego López, parece que la situación iba a seguir igual.(Fuente)

España-Italia


Una cita con la historia para una generación irrepetibleLa selección española puede ser la primera en ganar tres títulos de manera consecutiva. Alemania, en los setenta, jugó tres finales seguidas, pero no ganó todas
Andres Iniesta - Spain v Italy (Euro 2012)
Getty

ALINEACIONES PROBABLES
ESPAÑA

España

Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, David Silva y Cesc

ITALIA

Italia

Buffon, Balzaretti, Bonucci, Barzagli, Chiellini, De Rossi, Andrea Pirlo, Marchisio, Montolivo, Cassano y Mario Balotelli 

Uno de julio de 2012. Eurocopa de Polonia y Ucrania. 20:45 horas. Cuando el árbitro señale el comienzo del España-Italia, será el momento de cambiar la historia y escribir una página de oro en el libro del fútbol. Noventa minutos (o 120 si hay prórroga) para ser eternos. Una hora y media para conquistar el tercer título consecutivo, algo que no ha logrado ninguna selección hasta ahora.

Alemania fue la que más cerca estuvo de semejante logro en los años setenta. Campeona de Europa en 1972 y del mundo en 1974, fue derrotada por Checoslovaquia en la gran final de la Eurocopa 1976. El 5-3 cosechado en los penaltis impidió que el combinado germano pudiera levantar la triple corona. Casi cuarenta años después, España recoge el testigo en busca del milagro.

"Pase lo que pase, ya hemos hecho historia", comentaba Cesc Fábregas en sala de prensa este viernes. Y no le falta razón. Recuperaron el optimismo de un país que, a nivel futbolístico, parecía conformarse con firmar papeles dignos y caer sin demasiado dramatismo en los octavos o cuartos de final de cada torneo. Sin embargo, en 2008, y con el propio Cesc Fábregas como protagonista, todo cambió. Y lo hizo ante Italia. Un ciclo que empezó y terminará contra una selección a la que no hemos ganado nunca en partido oficial.

Aquello que se inició en Austria debe concluir, con final feliz, en Ucrania. Nueve de los jugadores que estuvieron presentes en la Eurocopa que nos hizo crecer, vuelven a ser protagonistas en 2012. Se trata de Iker Casillas, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, David Silva, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Santi Cazorla y Fernando Torres. Escribieron la primera página de un lustro maravilloso. Escribirán también la última.
EUROCOPA 2008MUNDIAL 2010

Delante estará Italia, un equipo que ha dejado de lado la etiqueta del catenaccio y ha apostado por un fútbol vistoso en el que el balón es el gran protagonista. Con un juego alegre, vertical y ofensivo, los hombres de Cesare Prandelli han vuelto a enamorar al mundo. Bien es cierto que un 2-2 en el España-Croacia de la fase de grupos hubiera dejado fuera al combinado transalpino. Pero no fue así. Los de Del Bosque ganaron, permitiendo así que el conjunto estuviera en los cuartos de final.

Tras un duro partido ante Inglaterra, los penaltis decantaron la balanza a favor de Italia. Ya en semifinales, y dejando la presión a una Alemania que partía como favorita, Cassano y compañía ofrecieron la mejor versión. Con un Pirlo inmenso y un Balotelli arrollador, lograron un 2-0 en la primera mitad que les sirvió para vivir con tranquilidad la segunda parte. El tanto de Alemania, en el 92', no impidió a los italianos alcanzar una nueva final.

Cabe esperar que Cesare Prandelli sea fiel a sus ideas, dibujando un once ofensivo ante España, con Cassano y Balotelli arriba, y De Rossi, Marchisio y Montolivo acompañando a Andrea Pirlo en la zona de creación. La única duda es saber quién será titular en el lateral derecho. Abate y Balzaretti luchan por un puesto, aunque todo hace indicar que será éste último el que aparezca en la alineación.

Sin lugar a dudas, el gran referente de Italia, dejando a un lado los goles de Balotelli, volverá a ser Andrea Pirlo. "Es un futbolista único", aseguró Sergio Ramos en sala de prensa. "Habrá que desactivarlo", añadió Cesc Fábregas. El veterano centrocampista vivió una segunda juventud en la Juventus durante la 2011/2012. Lo bueno es que ha decidido alargarla durante la Eurocopa. Estará en el once ideal del torneo y tiene grandes posibilidades de ser nombrado MVP.
Club:                     Juventus Juventus
Nombre:Andrea Pirlo
Fecha de nacimiento:19/09/1979 (32 años)
Lugar de nacimiento:Flero
Nacionalidad:Italia
Contrato actual:Hasta 30 de junio de 2014
Altura:177 cm.
Peso:68 Kg.
Posición:Centrocampista
Camiseta:21

En España, la única duda existente es la de siempre: ¿Delantero centro o falso nueve? Si nos dejamos guiar por las actuaciones de Del Bosque a lo largo de la Eurocopa, podríamos decir que Cesc Fábregas repetirá en el once inicial. Sin embargo, y echando la vista atrás, no es descartable que Fernando Torres recupere la titularidad.

Cabe recordar lo mal que lo pasó la selección española ante Italia en la fase de grupos. Sin referente ofensivo, la zaga transalpina no tuvo problemas para defender a Iniesta, Silva y compañía. Con las líneas adelantadas y sin preocuparse por fijar la marca, los hombres de Cesare Prandelli vivieron una tarde demasiado plácida, especialmente en la primera mitad.

Así las cosas, Del Bosque podría recuperar la figura del delantero centro para así crearle más dificultades a una defensa, la italia, que tendría dos grandes problemas que atender: El movimiento de España en la zona de tres cuartos y la aparición de un delantero que desordene con desmarques y se asocie con la segunda línea.

Por lo demás, parece que el once inicial no variará. Serán los mismos que han venido jugando a lo largo de la Eurocopa, con Pedro y Jesús Navas preparados en el banquillo para ser revulsivos, y con gente como Cazorla, Mata o Llorente esperando una oportunidad que, de momento, no ha llegado.
¿SABÍAS QUE...?

  • España no recibe gol en eliminatorias desde 2006. Sólo encaja en las fases de grupos de los grandes torneos. El mejor ataque es una buena defensa.
  • Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Fernando Torres llevan dos goles cada uno. Son los máximos anotadores del equipo español.
  • Si el combinado de Del Bosque logra la victoria, se convertirá en el primer equipo en ganar tres títulos seguidos.
  • Italia ha podido alcanzar la final gracias a sus virtudes... Y a que España y Croacia no pactaron un 2-2 en la primera fase.
  • Mario Balotelli, con tres goles, aspira a ser el máximo goleador de la Eurocopa con tan solo 21 años de edad.
  • España e Italia no conocen la derrota en lo que llevamos de Eurocopa. Ambos llegan invictos a la gran final.(Fuente)

Carta de Arancha Arbolí, viuda de Preciado



Hoy, después de 21 días, dicen que es el tiempo que se necesita para recuperar una rotura y poder quitarse una escayola. Quiero daros las gracias de corazón, roto y frágil , pero ya capaz de poder escribir lo que ha sentido desde el primer minuto en el que conocisteis la trágica noticia de la muerte de mi querido compañero, esposo, amigo... con el que he vivido los seis años más felices de mi vida; seguro que no os sorprende.
Manolo hacía felices a todos. Era su forma de ser, porque er
a único y por eso su pérdida deja mucho vacío, aunque, por otro lado, también mucha fuerza para mantener viva día a día su memoria, su estilo, su risa, sus ganas, su generosidad para todo y con todos.
A TODOS quiero daros las GRACIAS.
A todas las instituciones. Especialmente al Sporting, a su presidente, directivos, equipo técnico, jugadores y empleados; al Ayuntamiento de Gijón, por su cariño y reconocimiento a la figura de Manolo, y a esa afición que me ha hecho vibrar como nunca había sentido.
Yo, de fútbol no sabía nada. Ahora sé algo. He aprendido mucho de pasión, de lucha, de perder-ganar, de sufrimiento, de alegría, de equipo y, lo más importante, de personas, grandes personas a las que hoy, que ya puedo escribir, quiero reconocer por sus muestras de cariño hacia Manolo, hacia la familia y hacia mí: gracias a todos. La lista es grande; mi corazón, también.
Y sobre todo quiero agradecer a los vecinos de Gijón, a toda Asturias, por lo mucho que me estáis dando en estos dolorosos momentos que agradezco de todo corazón y que me ayudan a continuar mirando hacia delante. Queda mucho por recorrer y, querida y acompañada, todo es más soportable.
Gijón ahora es más mi ciudad. Está llena de amigos, de buenos amigos, donde me siento muy querida y donde quiero seguir viviendo, ahora más que nunca, con el recuerdo de mi amado Manolo, que siempre estará con todos.
Gracias también al resto de instituciones públicas y privadas, personas conocidas, anónimas, miles de personas que nos acompañasteis en los días más dolorosos de mi vida. Nunca lo olvidaré, como no olvidaré ese largo aplauso en El Molinón. Manolo nos hizo grandes y ahora vosotros se lo devolvéis.
Gracias grandes a todos por ser como sois.
Gijón, 27 de junio de 2012
Arancha Arbolí (Viuda de Manolo Preciado)

Khedira no quiere volver al Real Madrid.



Sami Khedira no quiere volver al Real Madrid. El centrocampista alemán está cansado de ser menospreciado por el Santiago Bernabéu y ha tomado la decisión que regresar a la Bundesliga, donde se siente un jugador valorado.
El mediocentro ha cuajado una gran Eurocopa 2012 con la selección alemana y eso le ha permitido recuperar la autoestima, además de aumentar el interés del Bayern de Munich por hacerse con sus servicios.
Los muniqueses han estado siguiendo a Khedira durante toda la temporada y ahí es donde quiere ir el centrocampista. De hecho, según fuentes próximas al jugador, el propio Khedira ha manifestado que podría llegar a forzar su traspaso para fichar por el Bayern de Munich.
Jose Mourinho, pese al poco aprecio que ha mostrado el Bernabéu en su jugador, se ha mostrado siempre favorable a su continuidad en el club, pero las intenciones del jugador podrían ser decisivas para que el Real Madrid le abra las puertas de salida.(Fuente)

PRETEMPORADAS EQUIPOS

Pretemporada Valencia 2012-2013  

El tercer grande de España tras la clasificación de la última temporada, el Valencia, ha confirmado ya también algunos de los amistosos que realizará en esta pretemporada 2012-2013. Los valencianistas comenzarán su preparación con un duelo "Champions" frente al Inter de Milán el próximo 28 de Julio, para después marcharse al continente asíático donde disputará un par de partidos frente a combinados nacionales. En su vuelta a Europa volverá a verse las caras con un gran rival, el Tottenham Hotspur y finalizará la pretemporada frente al Eintracht de Frankfurt el 11 de Agosto.

De momento, estas son las fechas confirmadas para los amistosos de preparación del Valencia 2012-2013: 28 Julio - Valencia vs Inter Milan 31 Julio - Selección Indonesia vs Valencia 2 Agosto - Selección China vs Valencia 9 Agosto - Valencia vs Tottenham Hotspur 11 Agosto - Eintracht Frankfurt



Pretemporada Arsenal 2012-2013 


El Arsenal es de los equipos ingleses el que más partidos disputará en este verano de 2012, hasta un total de siete encuentros, entre los que destaca sobre todo el que disputará en China ante el campeón de la Premier League, el Manchester City. La partidos amistosos de preparación del Arsenal darán comienzo el 14 de Julio, donde disputará la Copa M. Liebherr, en la que tendrá que jugar dos encuentros de 45 minutos ante Anderlecht y Southampton. Después viajará al continente asiático donde se enfrentará al combinado Malaysian XI en primer lugar y más tarde en la China Cup al Manchester City. Para finalizar con su gira asiática, visitará al Kitche el 29 de Julio. Desde ahí marchará a África para enfrentarse a Nigeria y terminará en Europa frente al Cologne de la Liga Alemana.

Partidos amistosos de preparación del Arsenal 2012-2013 Tour 14 Julio Arsenal vs Anderlecht 14 Julio Southampton vs Arsenal 24 Julio Malaysian XI vs Arsenal 27 Julio Arsenal vs Manchester City 29 Julio Kitchee vs Arsenal 5 Agosto Nigeria vs Arsenal 12 Agosto FC Koln vs Arsenal 


Pretemporada Chelsea 2012-2013 

El actual campeón de la UEFA Champions League y de la FA Cup, el Chelsea, realizará este verano de 2012 un tour sólo por el continente americano, donde disputará cuatro partidos amistosos de preparación para la temporada 2012-2013. Dará comienzo la pretemporada del Chelsea 2012-2013 el próximo 18 de Julio donde el Seattle Sounders le recibirá. Después viajará a Nueva York, para disputar otro amistoso frente a un equipo europeo, el Paris Saint Germain. El siguiente rival será un combinado de los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) el 25 de Julio, para terminar con su último partido en norteamérica frente a otro club europeo, el AC Milan, en Miami el 28 de Julio. En su vuelta a Europa, realizará su último partido de preparación en este Tour 2012-2013 del Chelsea ante el Brighton & Hove Albion.

Partidos amistosos Chelsea 2012-2013 Pretemporada y Tour: 18 Julio Seattle Sounders vs Chelsea 22 Julio Chelsea vs Paris Saint Germain 25 Julio MLS All Stars vs Chelsea 28 Julio Chelsea vs AC Milan 4 Agosto Brighton & Hove Albion vs Chelsea


Pretemporada Manchester United 2012-2013

El club con más títulos de liga inglesa, el Manchester United, realizará este verano una gran pretemporada que a nivel de aficionados será sorprendente, ya que fans de tres continentes distintos podrán disfrutar con el juego del Manchester United. En concreto, el Manchester United pasará por Sudáfrica, en África donde disputará sus dos primeros amistosos de pretemporada. Más tarde viajará al continente asiático donde disputará un único partido y finalizará su pretemporada volviendo a Europa, donde se medirá a uno de los rivales más complicados, el FC Barcelona.
 Estas son las fechas de partidos amistosos del Manchester United 2012-2013 Tour 18 Julio AmaZulu vs Manchester United 21 Julio Ajax Cape Town vs Manchester United 25 Julio Shanghai Shenhua vs Manchester United 5 Agosto Valerenga vs Manchester United 8 Agosto FC Barcelona vs Manchester United 10 Agosto Peterborough United vs Manchester United.


Pretemporada FC Barcelona 2012-2013  


Al igual que el Real Madrid, el FC Barcelona comenzará su pretemporada el próximo 24 de Julio, siendo uno de los primeros equipos en comenzarla, ya que a finales del mes de agosto, tendrán que verse las caras de nuenvo en la Supercopa de España, la primera competición oficial. Como novedad esta temporada, el FC Barcelona realizará su pretemporada mayoritariamente en el continente europeo, huyendo de giras asiáticas y giras norteamericanas que desgastan en exceso a la plantilla del FC Barcelona. De momento, estos son los partidos amistosos que disputará el FC Barcelona en la pretemporada 2012-2013: 24 Julio a las 18:00 horas - Hamburgo vs FC Barcelona  28 Julio a las 23:00 horas – Combinado marroquí vs FC Barcelona  31 Julio a las 21:45 horas - FC Barcelona vs RCD Espanyol 04 Agosto a las 20:00 horas - PSG vs FC Barcelona 08 Agosto a las 20:00 horas - Manchester United vs FC Barcelona 20 Agosto - FC Barcelona - Sampdoria

Pretemporada Real Madrid 2012-2013  
Con la Eurocopa de Polonia y Ucrania ya prácticamente finalizada, los jugadores se tomaran unos días de descanso para afrontar con fuerza las respectivas pretemporadas con sus clubes, que darán comienzo en la mayoría de los casos en la última semana del mes de Julio. En el caso del Real Madrid, al igual que el FC Barcelona y que otros clubes que tengan que disputar competiciones oficiales, las vacaciones serán más cortas, para así tener una mejor preparación para la Supercopa en el caso de los dos grandes de España. La pretemporada del Real Madrid dará comienzo el próximo 24 de Julio y disputará seis partidos hasta que llegue el primer partido de liga, algunos de ellos importantes pruebas ante el Milán o la Juventus en la gira norteamericana del Real Madrid.

Pretemporada Real Madrid 2012-2013 - Fechas amistosos Pretemporada:
24//7/2012 Oviedo – Real Madrid – Estadio Carlos Tartiere (Oviedo)
27/7/2012 Benfica – Real Madrid – Lisboa (Portugal) (20:45 h)
2/8/2012 Los Angeles Galaxy – Real Madrid – Los Ángeles (EE.UU) (04:30 h)
5/8/2012 Juventus de Turín – Real Madrid – Las Vegas (EE.UU) (08:00 h)
8/8/2012 Real Madrid – Milan – Nueva York (EE.UU) (02:00 h)

11/8/2012 Real Madrid – Celtic de Glasgow – Philadelphia (EE.UU)(19:30 h)
Primera jornada de Liga  22/8/2012 F.C. Barcelona – Real Madrid (IDA Supercopa) 25-26/8/2012 Segunda jornada de Liga 29/8/2012 Real Madrid – F.C. Barcelona (VUELTA Supercopa) Real Madrid – Millonarios de Bogotá (Trofeo Santiago Bernabéu) - SIN CONFIRMAR

Fuente: www.MisterGol.com 

Martins al Zaragoza



Carlos Martins acaba de convertirse en jugador del Real Zaragoza, en las ultimas horas se ha cerrado el traspaso del exjugador del Granada. El jugador que ha confesado estar muy satisfecho con su llegada a la capital aragonesa y con la pretensión de aportar su juego y su trabajo al equipo maño.
La operación se ha llevado a cabo gracias a la intermediacion del representante Jorge Mendes, sin el cuál la operación se podría haber encallado por las reticencias del Granada por deshacerse del jugador.(Fuente)

El Galatasaray volverá a negociar por Altintop



Hamit Altintop es uno de los futbolistas que, a priori, entra
 en todas las quinielas para abandonar el Real Madrid 
este verano. Los diarios turcos Hurriyet y Türkiye 
aseguran en su edición de hoy que el Galatasaray volverá
 a la carga por el madridista, después de que las primeras
 negociaciones terminaran sin éxito.
Según esas informaciones el equipo turco hablará 
directamente con el agente del jugador, Reza Fazeli, para
 intentar llegar a un acuerdo en lo referente al salario del 
jugador, el principal obstáculo con que se han 
encontrado.
Hace unas semanas llegó a publicarse que su fichaje
 estaba cerrado, aunque el propio futbolista se encargó 
de desmentirlo posteriormente. Según la prensa turca, 
unos 500.000 euros separan ahora misma a ambas
 partes. Además en los últimos días se ha hablado 
también del interés del Milán.(Fuente)

El fútbol chino sueña con Wayne Rooney

El gran sueño del fútbol chino se llama Wayne Rooney
Una información de la prensa inglesa señala hoy que varios clubes chinos buscan la fórmula para fichar a otra gran estrella de la Premier League, el atacante Wayne Rooney.

China quiere hacerse hueco entre la ligas más importantes del mundo. Aunque los equipos de este país asiático aún deben recorrer un larguisimo camino para asemejarse a los grandes conjuntos europeos, sus directivos parecen dispuestos a invertir importantes cantidades de dinero en futbolistas de primer nivel.
El primero en acudir a la llamada fue el galo Nicolas Anelka y en las últimas semanas se ha confirmado que otro gran futbolista, el marfileño Didier Drogba, esquivaba todas las propuestas del viejo continente para comprometerse con el Shanghai Shenhua.
Pero la ambición de los equipos chinos no parece tener límites. De hecho, una información delDaily Express señala que algunos dirigentes están tratando de dar con la fórmula para fichar aWayne Rooney y a otras grandes estrellas de la Premier League.
«Ellos quiere jugadores significativos. Si el fútbol chino es atractivo a nivel mundial, eso provoca que mejore la imagen de China y sus políticos. Y los propietarios de los clubes contarían además con una importante influencia política», explicó Simon Chadwick, director de la escuela de estrategia de negocios en la Universidad de Coventry, al ser cuestionado por el repunte del fútbol en el gigante asiático.(Fuente)


Canella se une a la lista de opciones del Valencia para sustituir a Jordi Alba



Roberto Canella Suárez, 'Canella', jugador del Real Sporting
 de Gijón se ha unido a la lista de opciones que maneja el
 Valencia CF para sustituir a Jordi Alba, entre las que se
 encuentra el jugador del Granada CF Guilherme Siqueira.
A pesar de que el conjunto valencianista aún no ha
 consumado el más que probable traspaso de Jordi Alba al
 FC Barcelona, la lista de alternativas para el lateral zurdo
 che continúa ampliándose. A pesar de que quien más gusta
 es Guilherme Siqueira, su alto coste hace que el Valencia
 CF se esté planteando varias alternativas. Casado (Rayo),
 Dídac (Milan) y José Ángel (Roma) ya habían sonado con
 fuerza para el puesto y ahora se une Canella a esa
 lista.(Fuente)

El Kayserispor turco ofrece un millón por Romaric



Como viene siendo habitual en los últimos años, el Sevilla vuelve a tener sobre la mesa una oferta por Romaric procedente de Turquía. En este caso, según apunta ABC, es el Kayserispor turco quien ha ofrecido a los sevillistas un millón de euros para hacerse con el marfileño, si bien el club de Nervión ha declinado esta primera oferta por considerarla insuficiente.

Hay que recordar que Romaric ya estuvo muy cerca de dejar la capital hispalense con destino a Turquía, concretamente al Bursaspor, si bien esta posibilidad terminó frustrándose. Sin embargo, parece que el centrocampista marfileño no ha perdido su cartel en el país otomano, toda vez que el mencionado Kayserispor, junto al propio Bursaspor, parecen dispuestos a entrar en una puja por el sevillista.

Así, las cosas, cabe esperar una próxima oferta por el jugador sensiblemente superior al millón de euros, pues de lo contrario el Sevilla no parece dispuesto a dejar salir por esta cantidad a un futbolista por el que desembolsó ocho millones en el verano de 2008. (Fuente)

viernes, 29 de junio de 2012

Robben podría dejar el Bayern

El plan sería venderlo para fichar a Dzeko

El Bayern de Munich podría estar pensando en vender a Arjen Robben para intentar fichar a Edin Dzeko, jugador que actualmente defiende los intereses del Manchester City. El jugador bosnio está en la agenda de muchos equipos y la intención del conjunto alemán es conseguir dinero con la salida de Robben para posteriormente reinvertirlo en el fichaje de Dzeko, jugador que agrada mucho a los responsables deportivos del equipo alemán.(Fuente)



«Es posible que Arjen deje el Bayern». Estas palabras de Hans Robben, padre del futbolista holandés, han servido como perfecta excusa para que uno de los diarios más importantes de Alemania especule con un negocio absolutamente llamativo.
Y es que, según relata Bild, si es cierto que el neerlandés quiere abandonar el club, la directiva estaría dispuesta a ofrecer sus servicios al Manchester City para así facilitar la llegada del que parece gran anhelo ofensivo de la entidad de Baviera, el bosnio Edin Dzeko.
La información resulta especialmente chocante si tenemos en cuenta que el pasado mes de mayo, el extremo frenó todos los rumores que circulaban sobre él al dar el visto bueno al nuevo contrato que le vincula con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2015 (ver artículo).
Por cierto, el rotativo señala que el City exige unos 40 M€ por el ariete bosnio y que con la inclusión de Robben en la oferta, la entidad muniquesa apenas tendría que añadir unos pocos millones de euros para cerrar la operación.(Fuente)

El Aston Villa cierra el fichaje de Brett Holman



El Aston Villa cerraba durante el día de ayer el fichaje de Brett Holman, el australiano quien desempeña el puesto de mediapunta a sus 28 años deja el AZ Alkmaar y se incorpora a las filas de los villanos para las dos próximas temporadas junto a la opción de otra campaña. Holman es anunciado como uno de los veteranos de la Liga Inglesa y llega de la Eredivisie por menos de 1 millón de euros.
Comunicado oficial del Aston Villa – En Inglés -
Chris Herd has pinpointed Brett Holman’s versatility as a major plus point for Aston Villa next season. Herd is delighted to welcome fellow countryman Holman to Villa, after his transfer from AZ Alkmaar in the Dutch Eredivisie.
Holman is able to play up top, as a second striker or on either wing. And Herd thinks this will be a major advantage for Villa in the coming campaign. He said: “I’m really forward to working with Brett and playing with him next season.
I don’t know him personally but I know he’s a great player. He’s proven that with AZ Alkmaar and Australia. He will definitely bring good things to the club. He’s an attacking player and he can play anywhere – up front, wide, even in midfield – he’s very versatile”.(Fuente)

El Arsenal ofrecerá 12 millones por Adrián



Wenger se ha fijado en una de las perlas del Atlético: Adrián. El Arsenal desea reforzarse en la delantera con la previsión de que Van Persie pueda salir del conjunto inglés. Y el asturiano es uno de los favoritos de Wenger. El entrenador francés se ha quedado prendado de él por sus buenas actuaciones en Liga y en la Europa League. Wenger maneja informes muy positivos basados en diez partidos en los que sus ayudantes fueron a espiarle en directo. El equipo gunner estaría dispuesto a poner encima de la mesa 12 millones de euros, pero su cláusula de rescisión asciende a los 18. Sin embargo, el Atlético se muestra firme en lo que a Adrián se refiere. Junto con Falcao es intransferible para formar la delantera de la temporada que viene a las órdenes de Simeone.
El equipo colchonero no negociará por el de Teverga. Además, el club ya trabaja para que esa cláusula se eleve y para renovar el contrato del punta colchonero. La gran temporada de Adrián en su primer año en el Atlético ha despertado el interés no sólo del Arsenal. Otros clubes de entidad como el Barcelona también contemplan al jugador como un posible fichaje. El club azulgrana no esconde su interés y ya ha preguntado por Adrián de manera informal. Sin embargo el Atlético lo tiene claro. Es intransferible.(Fuente)

Evaldo podría jugar cedido en el Deportivo de la Coruña



El lateral izquierdo del Sporting de Portugal Evaldo Fabiano 
podría ser el sustituto de Claudio Morel en esa demarcación.
El brasileño llegaría al Deportivo en calidad de cedido y 
tendría un coste cero para el equipo coruñés. Los 
blanquiazules tan sólo deberían abonar la ficha del futbolista.
Esta operación supondría un menos desembolso económico 
que otras opciones que se han manejado para cubrir esa 
posición. Es el caso de Tiago Pinto, por el que el Dépor 
debería pagar un traspaso al Rio Ave.
Evaldo es un lateral izquierdo de gran envergadura. Mide 
1,85 metros y tiene 30 años. Esta temporada apenas ha
 tenido oportunidades. Ha jugado nueve encuentros como 
titular en el cuadro que entrena Sá Pinto, para un total de 
909 minutos.
El Dépor no es el único equipo interesado en el jugador. El 
Granada también lo tiene en su agenda y también intenta 
convencer al futbolista y al Sporting de que ellos son la 
mejor opción.
De todos modos, al excelente relación que tienen los 
herculinos tanto con la entidad verdiblanca como con el 
agente Jorge Mendes, con mucha influencia en el Sporting, 
pueden decantar la balanza a favor del Deportivo.(Fuente)

Kaká , sueña con ir a la MSL.

Titular

Kaká brasileño del Real Madrid mediapunta soñaba con una carrera en los Estados Unidos.
Como ha reconocido el agente, Kaká quiere seguir a su superior en Madrid, David Beckham, que había jugado anteriormente en la Major League Soccer (MLS), el uniforme del LA Galaxy.
Diogo Kotscho, representantes del ex jugador del AC Milan, le dijo al New York Post que su cliente quería jugar en los Estados Unidos en un futuro próximo.
"No estamos hablando de la (las negociaciones), incluso si se trata de un rumor (o no) ¿Qué puedo decir ahora es que Kaká tiene un sueño de vivir en los EE.UU. y jugar en la MLS", dijo Kotscho.
Después de una lesión atormentado durante casi una temporada y la intensa competencia entre las estrellas en el campo de "El Real" es la razón que causa la circulación de rumores de que pronto dejaría el Santiago Bernabéu. Kaká es Jugador de 30 años  sólo apareció en 65 partidos de Liga para el Real Madrid desde que se unió en 2009.
Sin embargo Kotscho club no quiso especificar lo que desea orientar Kaká, si se traslada a Estados Unidos para probar fortuna en el MSL.(Fuente)

El central Lucio, vuelve a mirar hacia el Málaga



Lúcio ha confirmado junto con el Malaga que no es la primera vez que mantienen contactos; el central brasileño parece estar interesado en recalar en las filas malacitanas y este interés mutuo viene de tiempo atrás. A diferencia del verano pasado en que el Inter se apresuro a renovar por dos años más al carioca, este año queda libre para poder cambiar de club. 
Existen muchos clubes en el Calcio que han llamado a la puerta del jugador, asi como otros equipos europeos, pero parce ser el Malaga el mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador. (Fuente)

Corluka se compromete con el Lokomotiv de Moscú



El defensa croata Vedran Corluka ha sido traspasado al Lokomotiv de Moscú, procedente del Tottenham Hotspur, 
para firmar un contrato de tres años de duración con el 
conjunto ruso, tras haber disputado tres partidos como 
titular con su selección durante la Eurocopa de Polonia y 
Ucrania.
   "Vedran es un defensa de alta categoría, con grandes 
habilidades físicas que nos reforzarán en el juego aéreo. Era
 un objetivo de los grandes clubes europeos pero Vedran 
apostó por nuestro equipo y nos ayudó en las negociaciones
 con el Tottenham", confirmó el Lokomotiv de Moscú en su 
página web oficial.(Fuente)

El Guangzhou obsesionado con Kaká.

China espera a Kaká

Sin sitio en el Real Madrid del próximo curso, cada día son más frecuentes los rumores que especulan con un posible cambio de aires para el futbolista brasileño Kaká, futbolista llegado al conjunto de Concha Espina desde el AC Milan a cambio de 65 M€, lo cual le valió para convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia.
Así, durante los últimos meses hemos sido testigos de un sinfín especulaciones que lo han situado desde el Sao Paulo hasta el Paris Saint Germain, pasando por otros como el propioMilan, el cual ha movido ficha para volver a contar con él, si bien el jugador debería llegar a coste 0 y rebajar su ficha.
Ahora, desde las páginas de Corriere dello Sport llega una nueva posibilidad para el que fuera internacional canarinho. Concretamente, se trata de la que tiene como destino el Guangzhou, el cual está dispuesto de pagar al Real Madrid 25 M€ por su traspaso y convertir a Kaká en elsegundo futbolista mejor pagado del mundo con 18 M€ por cada una de las tres temporadas que firmaría.(Fuente)

El Benfica quiere a Botía



El Benfica anda detrás del fichaje de Alberto Botía, el joven central del Sporting de Gijón de tan solo veintitres primaveras ha llamado la atención de la entidad portuguesa. Se han producido contactos desde el Benfica con el jugador y su entorno para iniciar negociaciones, según se comenta en el entorno del Sporting.
El jugador, ex del barça B, tendría una fabulosa oportunidad de saltar a un gran club, más aún siendo que su actual equipo ha sufrido el descenso a segunda división.(Fuente)

Valencia vende a Topal al Fenerbahce


Mehmet Topal se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Fenerbahce después de que el Valencia haya llegado a un acuerdo con el club turco para el traspaso por 5 millones de €. Topal, que ya sólo está pendiente de pasar las pruebas médicas, firmará para las próximas cuatro temporadas. El Valencia percibirá unos cinco millones de euros por la operación.(Fuente)

Carlos Cuéllar es nuevo jugador del Sunderland

Hayden Mullins y Carlos Cuéllar - Portsmouth v Aston Villa - Premier League

El defensa español, Carlos Cuéllar ha fichado por el 
Sunderland ingléspara las dos próximas temporadas. El 
futbolista español, que ya conocía que no renovaría por el 
Aston Villa, donde ha jugado las últimas temporadas en la 
Premier League estaba interesado en volver a Liga 
española. Finalmente, y tras no concretarse el interés de 
varios equipos españoles, Cuéllar seguirá en Premier 
League.
Para que el fichaje se haga oficial falta todavía que el 
jugador pase el reconociemiento. Si no hay problemas de 
última hora, Cuéllar volverá a estar a las órdenes de 
Martin O'Neill, quien ya lo fichara en 2008 para jugar con 
los villanos y que ahora ha hecho lo propio para tenerlo a 
su disposición en el Stadium of Light.
Este es el tercer equipo en el que juega Cuéllar en el Reino
 Unido tras dejar Osasuna en 2007. Fichó en aquel 
entonces por el Glasgow Rangers para luego hacerlo por el 
Aston Villa. Y ahora, el Sunderland, será su siguiente 
casa en las islas británicas.(Fuente)

Van Gaal a la selección



Louis Van Gaal parece situarse en la parrilla de posibles entrenadores de la selección nacional holandesa. En Holanda se han abierto diversas posibilidades para entrenar a la actual subcampeona del mundo en 2010, tras la marcha de Van Marwick, y Van Gaal es uno de los nombres que resuena con más fuerza para esa sustitución.
La mala imagen de los tulipanes en el "grupo de la muerte" de esta Eurocopa les ha llevado a un cambio en el timón de la nave tulipán.(Fuente)

"colocan" a Giampaolo Pazzini en el Atlético de Madrid

El rendimiento de Pazzini no ha sido el esperado el pasado curso

La complicada temporada protagonizada por el Inter de Milán ha provocado que varias de las piezas del conjunto nerazzurro tengan los días contados. El hándicap que tienen algunos de ellos es lo elevado de su ficha, por lo que a fin de equilibrar las cuentas los interistas podrían apostar por su marcha.
Entre estos encontramos los casos por todos conocidos de Diego ForlánMaicon,Ranocchia o Giampaolo Pazzini, futbolista llegado desde la Sampdoria dos años atrás y que el pasado curso apenas logró anotar 8 tantos sumando los 40 encuentros que disputó entre todas las competiciones.
Así, varios son los equipos que se han interesado en el futbolista de 27 años como posible alternativa para su ataque, aunque por el momento no se ha concretado su adiós. Ahora, La Gazzetta dello Sport añade un nuevo pujador a la lista.
Concretamente, se trata del Atlético de Madrid, si bien resulta complicado que los rojiblancos apuesten por el futbolista transalpino contando con unas piezas del nivel deRadamel Falcao y Adrián en su plantilla.(Fuente)


Una prioridad para el Milan


Lass Diarra, una prioridad para el Milan, según 'La Gazzetta dello Sport'
A PESAR DE LA RENOVACIÓN DE FLAMINI, EL MILAN SEGUIRÁ INSISTIENDO POR EL FRANCÉS

Lass Diarra sigue siendo uno de los nombres que animan día a día un, hasta ahora, apático mercado de verano. El francés sigue estando en el punto de mira del Milan, a pesar de el club rossonero anunció en el día de ayer la renovación de su compatriotaMathieu Flamini.
Galliani está dispuesto a esperar hasta el 31 de Agosto si es necesario para cerrar una incorporación que Allegri considera fundamental. En Milán creen que el tiempo juega a su favor, ya que Lass finaliza contrato la temporada que viene, y el Real Madrid se verá obligado a traspasarlo aunque sea por una cantidad menor.
Mourinho quiere mantener la base de la plantilla para la temporada que viene, pero entiende que el internacional galo no tiene hueco ahora mismo en la plantilla. Por ello, ha dado luz verde a su salida, pero su elevado salario frena, de momento, cualquier tipo de negociación.
Como les hemos venido informando, Florentino Pérez no está por la labor de dejar marchar gratis al futbolista y reclamará una cantidad de dinero que se acerque a los 8 millones de eurosLass aguarda paciente pues sabe que sino es este verano, será en el próximo mercado de invierno, cuando salga de la capital de España.(Fuente)

Arribas ficha por Osasuna.

Alejandro Arribas - FC Barcelona v Rayo Vallecano - Liga BBVA

Arribas ficha para tres temporadas

EL CENTRAL PROCEDENTE DEL RAYO VALLECANO PASÓ AYER EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
La cláusula de rescisión del defensa, que tiene 23 años, asciende a los cinco millones de euros


 Osasuna anunció ayer el fichaje del defensa del Rayo Vallecano Alejandro Arribas para las tres próximas temporadas. El conjunto navarro dio carácter oficial al acuerdo con el futbolista después de que ayer mismo pasase un reconocimiento médico satisfactorio en la Clínica San Miguel de Pamplona.
Arribas llega con la carta de libertad procedente del Rayo y su cláusula de rescisión será de 5 millones de euros. El futbolista madrileño, de 23 años, procede de la cantera del conjunto vallecano y ha sido titular indiscutible en las dos últimas campañas -una en Segunda y otra en Primera-. Sus condiciones, de hombre expeditivo y con proyección, le han hecho ser reclamado por otros conjuntos de la máxima categoría y Osasuna, en este escenario, parece que ha sabido maniobrar con celeridad y tino. Desde círculos próximos al Rayo Vallecano, se anunciaba la posibilidad de que el club pamplonés realizase un pago al equipo madrileño en concepcto de derechos de formación.
La llegada de Arribas a Osasuna, que probablemente será presentado de manera oficial en el inicio de la pretemporada, supone un importante refuerzo para la zaga ya que se han marchado dos hombres del eje, Sergio (Sporting) y Roversio (Orduspor). Además de Arribas, Osasuna también cuenta para la próxima temporada con el canterano rojillo Oier Sanjurjo, que regresa a las órdenes de Mendilibar tras su exitosa cesión al Celta -el conjunto gallego quiso hacerse con sus servicios, pero no tenía dinero para satisfacer las pretensiones económicas que corresponden a un futbolista de nivel-. Osasuna ha incoporado por ahora a Sisi, Nano y Arribas.
EL FUTURO Osasuna sigue esperando noticias de Armenteros, el futbolista de banda izquierda con el que también ha entablado negociaciones para su incorporación. Por este hombre, cedido por el Sevilla en el Rayo, el conjunto pamplonés vuelve a encontrarse con el Zaragoza como uno de los oponentes. Manolo Jiménez, entrenador del equipo maño, quiere contar con algunos sevillistas que conoce bien. Por otro lado, al delantero de Osasuna Dejan Lekic se le siguen asignando equipos en el fútbol turco y ahora, algunos portales, hablan del Genclebirligli de la SuperLiga de Turquía como uno de los interesados.(Fuente)

Germany vs Italy


Italia gana a Alemania y jugará la final ante España

Mario Balotelli fue decisivo al anotar los dos goles que le dieron el triunfo a la 'Azzurra'

Italia se rige por normas extrañas. Cada vez que salta un escándalo de apuestas en el país transalpino, su selección llega a una final de un gran torneo de fútbol. Pasó en 1982, en 2006 y de nuevo en 2012. Se cumple también la circunstancia que, en estos casos, el héroe de la 'Azzurra' es siempre un hombre polémico, controvertido, díscolo. Paolo Rossi sorprendió a todos en el Mundial de España, Materazzi desquició a Zidane en Alemania y Mario Why Always me? Balotelli se hizo por fin mayor en las semifinales de la Eurocopa 2012
El indomable delantero italiano fulminó a Alemania con dos goles extraordinarios (1-2) y situó a la Azzurra en la final, donde se medirá con España. Pese a tener solo 21 años, nadie confiaba ya mucho en este atacante a veces infantil, a veces genial. Sus pecados de juventud habían sido demasiados como para seguir apostando por él.
Prandelli sí creyó en Super Mario. Le mantuvo en el once pese a anotar solo un gol en cuatro partidos y cuando muchos pedía que jugara el veterano goleador Di Natale. Tan bueno es Balotelli que el seleccionador italiano no pudo prescindir de él pese a sus niñerías. Y el chico acabó dándole la razón. Se salió en el partido adecuado, en el momento en que los futbolistas de carne y hueso se convierten en mitos.
El delantero transalpino demostró todas las características que le convierte en una estrella del balón. Talento, calidad, físico, habilidad técnica, capacidad de desmarque, ... Cuando pone todo su repertorio a disposición del equipo, cuando esta mentalizado, centrado en un objetivo, cuando se olvida de las tonterías, es un killer prácticamente imparable. Su clase quedó patente en el remate de cabeza a centro de Cassano en el 0-1 y, sobre todo, en el derechazo increíble con el que anotó el 0-2.
Pero en el fútbol actual no hay nadie que gane un partido solo. Tampoco Balotelli, convertido en punta de lanza de una Italia reinventada por Prandelli, un equipo que no huye del balón, que lo quiere como su bien más preciado. Pirlo comanda las acciones, Montolivo las transmite a los delanteros, Cassano pone la pausa justa ySuper Mario ejecuta.
Si, además, la Azzurra mantiene su fiabilidad defensiva y Buffon está intratable despejando todos los balones que le llegan, el combinado transalipino se convierte en un muy hueso duro de roer. Lo demostró ante España, el día en que ambas selecciones debutaban en laEurocopa. Ahora se volverán a ver en la final.
Alemania no jugó mal. Con su empuje y su determinación lograron superar a su rival en algunos tramos de la primera parte. Equipo muy vertical, empujó a los transalpinos hacia su área y creó peligro con disparos desde la media distancia. Pero no fue suficiente. En el segundo tiempo, a contrarreloj, Joachim Lowm sacó todo su arsenal, tomó riesgos pero tampoco encontró el camino para poner en apuros a Buffon.
La ocasión más clara fue para Reus, al saque de una falta. El guardameta italiano, un gigante bajo los palos, impidió a los germanos volver a entrar en el partido. Italia fue reconvirtiéndose en un conjunto contragolpeador y cerca estuvo de ampliar la goleada. Di Natale, que entró al campo en el puesto del héroe Balotelli, merodeó el tanto en varias ocasiones. También Marchisio o Diamanti.
Fue sin embargo Ozil el que movió de nuevo el marcador. Fue en el minuto 92, cuando Alemania jugaba prácticamente sin defensas y con el portero Neuer situado en centro del campo para subir a rematar cualquier jugada a balón parado. Unas manos claras de Balzaretti sirvieron para que el centrocampista alemán maquillara el resultado de penalti. El 1-2 no sirvió para nada. Italia había sido superior, dominando el juego con y sin balón. El domingo, en Kiev,Italia será un rival muy duro para España en la gran final.(Fuente)