El argentino Carlos Tevez estaría en la órbita del Real Madrid, que habría despertado el interés de José Mourinho para reforzar el frente de ataque de su equipo.
Según informa 'The Sun', el club blanco habría trasladado al Manchester City su interés por el futbolista, informándole que si tienen intención de ponerle en el mercado se lo haga saber así como el precio que solicitaría por su traspaso. Sin embargo, es obvio que el club inglés no cuenta con el argentino, o para ser más preciso, su entrenador Roberto Mancini con el que mantiene una tensa relación. Su fichaje quedaría a expensas de si el brasileño Kaká abandona o no el equipo en este mercado de invierno. En caso de que saliera, los blancos abordarían el fichaje del argentino una vez comprobado que Silva y Agüero son intransferibles.
No es la primera vez que el portugués se interesa en el argentino. En el 2010, antes de llegar al City procedente del United, el Madrid intentó su fichaje pero el futbolista ya se había comprometido con los 'citicens¿, y un año después volvió a intentarlo sin conseguirlo. Ahora la situación ha cambiado ya que el City estaría dispuesto a traspasarlo por 30 millones de euros después de un año polémico provocado por el enfrentamiento de Tevez con Mancini y el Madrid asumiría los 8 millones netos que cobra.
A principios de temporada, en un partido de Champions ante el Bayern el pasado mes de septiembre, el argentino se negó a jugar cuando Mancini requirió su participación a los 65 minutos, lo que desató la furia del técnico inglés que aseguró que no volvería a defender la camiseta del equipo. Dos meses después, Tévez se fue a su país sin permiso engatusado por el interés de su ex equipo el Boca Juniors con el que City nunca alcanzó un acuerdo. Aquella escapada supuso una multa para el jugador de 1,4 millones de euros.
A principios de este año el delantero de 28 años ha sido objetivo de varios clubes. El primero fue, el Inter de Milan, que hizo una oferta formal de 25 millones de euros, pero el City la rechazó. Luego flirteó con el Milan y se le vio con su vicepresidente Galliani con el que llegó a fotografiarse. El club italiano propuso un trueque con Pato, pero éste se negó a salir. Por último, poco después el París Saint Germain ofreció 37 millones pero ahora fue Tevez el que rechazó la oferta.
Al final, Mancini dio un paso atrás y le incluyó en la lista de jugadores para la próxima temporada, lo que motivó que pidiera disculpas al club y al entrenador tras seis meses castigado y en marzo volvió a jugar con la camiseta de su actual club.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario