El Inter de Milán continúa peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos que puedan acompañar a los ya oficializados de Fredy Guarín y Rodrigo Palacio. Así, entre las nuevas opciones que se barajan en el seno del conjunto nerazzurro se encuentra la adquisición de un nuevo defensa que pueda rejuvenecer la línea de zagueros.
Una de las posibilidades que parece estar concretándose es la que tiene como protagonista al central argentino de 27 años Matías Silvestre, futbolista que desembarcó el pasado verano en las filas del Palermo (29 partidos, 5 goles) después de cuatro años en el Catania, donde ya dio claras muestras de su nivel.
Así, pese a ser vinculado también con el AC Milan, el futuro del zaguero apunta al cuadro interista. Esto es al menos lo que se desprende de las declaraciones del presidente de su club Maurizio Zamparini en Radio Radio TV, donde destacó que «Me he reunido con Moratti para negociar sobre el asunto de Silvestre y estamos en la misma línea para el acuerdo».
Además, añadió que «Las posibilidades de cerrar la operación se encuentran al 99%. Es mucho más fácil cerrar la operación con un presidente que con un director deportivo. ¿Cifras? Rondarán los 8 o 10 M€».(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario