Como viene siendo habitual en los últimos años, el Sevilla vuelve a tener sobre la mesa una oferta por Romaric procedente de Turquía. En este caso, según apunta ABC, es el Kayserispor turco quien ha ofrecido a los sevillistas un millón de euros para hacerse con el marfileño, si bien el club de Nervión ha declinado esta primera oferta por considerarla insuficiente.
Hay que recordar que Romaric ya estuvo muy cerca de dejar la capital hispalense con destino a Turquía, concretamente al Bursaspor, si bien esta posibilidad terminó frustrándose. Sin embargo, parece que el centrocampista marfileño no ha perdido su cartel en el país otomano, toda vez que el mencionado Kayserispor, junto al propio Bursaspor, parecen dispuestos a entrar en una puja por el sevillista.
Así, las cosas, cabe esperar una próxima oferta por el jugador sensiblemente superior al millón de euros, pues de lo contrario el Sevilla no parece dispuesto a dejar salir por esta cantidad a un futbolista por el que desembolsó ocho millones en el verano de 2008. (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario