domingo, 4 de noviembre de 2012

Goretzka se deja querer... pero se entromete el Bayern

Goretzka se deja querer... pero se entromete el Bayern
Una de las nuevas perlas que ha surgido en Alemania, el centrocampista Leon Goretzka, se ha dejado querer por el Real Madrid después de que hayan surgido rumores de que el club le está siguiendo. Sin embargo, el Bochum, el equipo en el que juega, ha asegurado no saber nada, sobre todo después de que el Bayern de Múnich se haya unido al seguimiento del futbolista.

"No hay absolutamente nada. Es una inocentada tardía, sólo son meras especulaciones de la prensa española, pero no hay nada más", dijo Jens Todt, el manager del Bochum en palabras al diario ‘Die Welt', aunque el propio Goretzka aseguró que "si llegara una oferta del Madrid se estudiaría", pero también dijo que todo depende de su club.

La situación del Bochum es la de intentar que haya una ‘subasta' por el jugador ya que entienden que será difícil retenerle. De esta forma, la idea sería conseguir la mayor cantidad de dinero y eso pasa porque haya varios equipos pugnando por Goretzka. Tras el interés del Real Madrid, también ha salido el del Bayern. Además, el Bochum cuenta con la ventaja de que el contrato del futbolista acaba en 2016.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario