jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Está interesado José Mourinho en Robert Lewandowski?

Robert Lewandowski es uno de los referentes del Borussia de Dortmund

El empate entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund ha dejado unas cuantas consecuencias para el cuadro blanco, tanto en la clasificación para la siguiente ronda como en el hecho de que el conjunto merengue no tiene delantero para el encuentro ante el Levante.
Pero lo que no sabíamos era que José Mourinho había sido entrevistado después del encuentro por la televisión polaca nSport. Esta emisora le preguntó por dos de los jugadores de este país que militan en el conjunto de la Renania: Lukasz Piszczek y Robert Lewandowski.
«Es un defensa muy bueno, uno de los mejores laterales diestros de Europa, es muy rápido y tiene una rápida transición desde la defensa hasta el ataque. Es joven y tiene un gran potencial, un buen jugador. Pero ha firmado un nuevo contrato hasta 2017 y esto quiere decir que no piensa irse», aseguró el técnico refiriéndose al carrilero.
Son embargo, cuando fue cuestionado por el ariete, el preparador luso dio una respuesta más sorprendente. «Su contrato termina pronto», aseguró con una sonrisa al final de la entrevista. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario