martes, 6 de noviembre de 2012

Un talento ucraniano enfrenta a Chelsea, Manchester City y Bayern Múnich

Roberto Mancini busca competencia para Joe Hart

ChelseaManchester City y Bayern Múnich han comenzado, según relata talkSPORT, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Igor Berezovsky, guardameta que está firmando una brillante campaña con el modesto Obolon de Kiev.
A priori, las tres escuadras cuentan con porteros de suficiente nivel -Peter Cech, Joe Hart y Manuel Neuer-, pero sus respectivos técnicos quieren contar con otro arquero de garantías capaz de cubrir las ocasionales bajas de los titulares y de estimular la competencia.
Forjado en la cantera del Olimpik Kirovohrad, el internacional sub’21 pasó discretamente por el Zirka (apenas disputó un partido del torneo liguero) antes de recalar en su actual club. Tras un par de campañas en las que tuvo que soportar la suplencia, el cancerbero se ha hecho con la titularidad en el presente curso (lo ha sido en las siete últimas jornadas de la Persha Liha).
Con un poderoso físico (194 cms., 83 kgs.) que le permite dominar el juego aéreo, Berezovsky también destaca por su fiabilidad bajo palos y por sus dotes de mando, cualidades que le postulan como uno de los metas con mayor porvenir del panorama europeo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario