sábado, 10 de noviembre de 2012

Yoann Gourcuff, objetivo ‘gunner’


El conjunto inglés se fija en el futbolista francés del Olympique de Lyon para mejorar la capacidad ofensiva de su equipo.

Arsène Wenger, durante un encuentro del Arsenal (FOTO: Cordon Press)Según informaciones publicadas en el diario Metro, el Arsenal habría puesto sus ojos en el futbolista del Olympique de Lyon, Yoann Gourcuff, que siempre ha sido del agrado del técnico de los gunners, Arsene Wenger.
Tras caer derrotado ante el Manchester United, los dirigentes del conjunto del Emirates Stadium consideran que la plantilla actual no está al nivel de los clubes que encabezan la Premier, ya que tan solo han logrado un punto de los enfrentamientos con el Chelsea, Manchester City y el propio United.
La salida del internacional francés de 26 años sería facilitada por el Olympique de Lyon, que ya ha manifestado que está dispuesto a vender a varios jugadores para mejorar sus cuentas.
Gourcuff ha tenido un rendimiento irregular en las últimas campañas, aunque este pasado fin de semana cuajo una buena actuación junto a Steed Malbranque, dupla con la que su técnico Rémi Garde, se mostró satisfecho: “Me gustó la relación técnica entre Malbranque y Gourcuff. Tiene un futuro brillante. Esta relación ha sido fluida, muy interesante y permitió la mejora del equipo “.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario