viernes, 9 de noviembre de 2012

FC Barcelona: Competencia inglesa por Jackson Martínez

Jackson Martínez celebra uno de los 11 goles anotados con el Oporto

Once goles en doce partidos. Ésa es la estadística que ha catapultado a Jackson Martínez. El colombiano aterrizó en el Oporto el pasado verano y en poco más de tres meses ya ha sido capaz de minimizar el impacto que supuso las sucesivas marchas de Radamel Falcao y Hulk.
Entre los clubes que se han quedado prendados de la capacidad goleadora del futbolista despunta el FC Barcelona , pero existen al menos otros dos grandes equipos del continente que también parecen dispuestos a realizar un considerable desembolso para lograr su fichaje: Liverpool y Chelsea.
El interés de los reds tiene mucho que ver con la necesidad de encontrar un acompañante de garantías para el charrúa Luis Suárez; mientras que el de los blues está curiosamente relacionado con las complicaciones que arrastra la contratación de su compatriota Falcao.
Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, una información recogida por el Diario de Noticias luso señala que serán necesarios al menos 18 M€ para liberarle de su compromiso con la entidad portuense.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario