sábado, 16 de mayo de 2015

LLorente podría recalar en Sevilla

Fernando Llorente podría volver a España
A pesar de que las miradas están puestas en conseguir el Triplete para la Juventus de Turín esta temporada, también hay tiempo para planificar el próximo curso. De manera que la vecchia signora ya ha comenzado a estrechar el cerco sobre los diferentes objetivos que hay en su agenda.
El fichaje de Paulo Dybala ya está encaminado, de manera que Alessandro Matri será el delantero que cambiará de aires. Pero no el único, ya que en el cuadro bianconero siguen esperando a Edinson Cavani, que completaría el ataque junto a Carlos Tévez y Álvaro Morata.
De este modo, el sacrificado sería Fernando Llorente, a quien el canterano del Real Madrid ha arrebatado la titularidad esta temporada por méritos propios. Así que el riojano tiene muchas posibilidades de cambiar de aires, además de varios pretendientes de nivel dispuestos a acogerlo.

Pogba apunta al Barça

Paul Pogba
Paul Pogba, centrocampista de la Juventus de Turín, sigue estando en la agenda de futuribles del FC Barcelona para cuando le levanten la sanción a la entidad blaugrana. Pogba le pidió hace semanas al Barcelona un esfuerzo para ficharlo y cederlo hasta enero de 2016 o incluso hasta junio de 2016. El mediocentro galo quiere dar el salto a un grande de la liga española y parece que el Barcelona es su preferido por delante de un Real Madrid que también se habría planteado hace tiempo pujar por él.
Los medios de comunicación italianos insisten en que la Juventus de Turín no piensa vender a Paul Pogba por menos de 75 millones de euros, una cantidad que parece bastante alta pese a tratarse de uno de los jóvenes más talentosos de Europa de los últimos años. Su progreso va en aumento y Pogba tiene pinta de que será uno de los mejores mediocentros de Europa desde ya mismo. El Barcelona está dispuesto a pujar muy fuerte por él, pero pocos confían en que lleguen a pagar los casi 80 kilos que quieren los dirigentes de la Vecchia Signora. El Manchester City también estará muy atento a esta posible operación.(Fuente)

viernes, 15 de mayo de 2015

Marco Reus al Madrid

Marco Reus/fichajes.net
Después de finalizar la temporada sin Copa ni Champions League y casi sin opciones de ganar la Liga, Florentino Pérez se prepara para dar una buena noticia a los aficionados del Real Madrid, y es que tendría cerrado el fichaje de Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund.
Aunque el atacante alemán renovó a principios de año con el club de la Bundesliga, la nefasta campaña del Dortmund, sumado a la próxima marcha de Jürgen Klopp, serían los dos factores claves que habrían convencido al internacional germano para cambiar de aires.
El Real Madrid tenía serias dudas sobre la contratación de Reus, pero tras cosechar un año en “blanco” la decisión está tomada, se procederá a su fichaje en las próximas semanas.
El coste de la operación será de 40 millones de euros, aunque se está negociando incluir algún futbolista en la misma para tratar de rebajarla. Por su parte, Reus, tendría cerrado un contrato por cuatro temporadas a razón de 8 millones de euros anuales.(Fuente)

El fútbol argentino de luto


El futbolista Emanuel Ortega falleció tras haber estado internado 11 días por la fractura de cráneo que sufrió al chocar contra un muro,en pleno partido de San Martín de Burzaco y Juventud Unida.

Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, falleció por una fractura de cráneo, ocurrida en pleno partido ante Juventud Unida, por el torneo de la Primera C. E.
El fútbol argentino está consternado por esta triste noticia. El Kun Agüero se refirió a este suceso en las redes sociales: "Triste noticia la muerte de Emanuel Ortega. Mis condolencias a la familia y amigos. Una paradoja que haya fallecido el día del futbolista".(Fuente)

El superclásico suspendido


Volaron papelitos. Las camisetas, como siempre revolearon por el aire. Las luces como flashes intermitentes midieron el pulso de la pasión que dio aprobado. Los cánticos tronaron duro. Pero fue unabandera colgada en una de las tribunas populares la que le dio el tono a este superclásico de vuelta por los octavos de final. El mensaje provocador y violento se instaló en La Bombonera. "Si nos c… otra vez, de la Boca no se va nadie", se leyó.
El descontrol obedeció al mensaje y gobernó La Bombonera. Al minuto de juego, el delantero Daniel Osvaldo vio la primera amarilla por una falta sobre Carlos Sánchez, al que más tarde fustigó con palabras malintencionadas. Un aviso de lo que venía. Más pierna fuerte, discusiones con el árbitro Darío Herrera. El fútbol, ausente.
La furia hecha coro entre los hinchas “Y pegue, y pegue Boca pegue”premió el estadio a un patadón. Los nervios superaron la tensión. Fernando Gago, reclamó a la vista de todos jugar más corto. Osvaldo, molesto porque le negaron un pase, pataleó. Apenas presagios, de lo que 20 minutos más tarde se consumó.
De la manga que une la salida del túnel de vestuarios al campo de juego, salieron los jugadores de River tomándose la cara con los ojos llorosos. “Nos tiraron gas pimienta” “Es lamentable” “Estamos quemados no podemos ver” “Un papelón” “Es una partido de fútbol no una guerra” “¿Y el árbitro” “¿Se suspende”? "Los jugadores fueron quemados por una sustancia irritante, creemos que es gas pimienta" “River cobarde”. Todas expresiones salidas de jugadores, médicos, periodistas, hinchas. Confusión total.
Precarga foto ampliada
Las provocaciones jugaron su partido. Un dron disfrazado de fantasma agudizó más la tensión. Más aplausos en lugar de solidaridad. Una hora después, el veedor de la Conmebol lo confirmó. El partido se suspendeLeo Ponzio uno de los jugadores más afectados por el gas,puso sensatez. "Esto no debió suceder. Es una locura. Lo generamos todos", reflexionó.
Sus compañeros de Boca Juniors en cambio, se ubicaron en la cancha como si el segundo tiempo fuera a comenzar. Marcelo Gallardo se lo recriminó a Rodolfo Arruabarrena. El plantel de River se quiso ir por el túnel pero los hinchas lo impidieron con una lluvia de proyectiles. Lo demás fue más allá del papelón. Los jugadores aguardaron con paciencia por más de dos horas. Protegidos por los escudos de la Policía por fin pudieron irse. No la violencia desde las tribunas. El arquero Agustín Orión regresó a los vestuarios saludando a los hinchas, responsables de lo que pasó.
La promesa violenta que se juró desde esa bandera ganó el partido. El fútbol lo condena más que nunca.(Fuente)

jueves, 14 de mayo de 2015

El Valencia a por Falcao

Falcao/fichajes.net
El Valencia podría entrar en la puja por hacerse con los servicios de Radamel Falcao. El futbolista pertenece al Mónaco, aunque hasta el próximo 30 de junio seguirá ligado al Manchester United en calidad de cedido.
Después de rechazar el conjunto de los Red Devils ejercer la opción de compra que poseen sobre el colombiano, el equipo de la Ligue 1 ha procedido a una rebaja sustancial del precio de venta del atacante, situación que ha despertado el interés de la entidad de la capital del Turia.
El Valencia busca un atacante de primer nivel y es que todo apunta que Negredo no continuará, por lo que Falcao se postula como una buena opción para la línea más ofensiva. La excelente relación que mantiene el equipo español con el agente del Tigre, Jorge Mendes, podría facilitar dicha operación, que tendría un coste de 30 millones de euros.(Fuente)

Van der Vaart al Ajax

Van der Vaart/fichajes.net
El Ajax de Ámsterdam será el próximo destino de Rafael Van der Vaart, que habría dado luz verde a su regreso a la Eredivisie.
Según apuntan varios medios de los Países Bajos y como recoge el diario alemán Bild, el centrocampista de 32 años, dejará el Hamburgo para regresar a su país natal.
El acuerdo sería total entre las dos partes, y es que Van der Vaart firmaría un contrato por dos temporadas con opción a otra más, a razón de un millón de euros netos anual.(Fuente)

Cerci se casa


Federica Riccardi, que no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de la suplencia del atacante tanto en el Atlético de Madrid como en el Milán, pasará por el altar junto al futbolista.
Alessio Cerci logró conquistar a esta modelo a a base de rosas, llegando a regalarle hasta cien. La pareja ha detallado como fue la pedida en una entrevista y se convertirán, en los próximos días, en marido y mujer.(Fuente)

Lucas Albertengo en la agenda sevillista


Hoy en el Sevilla todas las miradas están centradas en Florencia, ya que allí se juega el cuadro hispalense acceder a una nueva final de la Europa League, porque lleva una buena ventaja del partido de ida (3-0). El equipo de Unai Emery quiere revalidar el título y de paso garantizarse una plaza en la siguiente edición de la Liga de Campeones.
De manera que si logran este éxito, la planificación de la siguiente temporada estará marcada sin duda por la disputa de la máxima competición continental, lo que quiere decir que llegarán refuerzos importantes y será más fácil mantener a las estrellas que ahora mismo militan en este equipo.
Según ha informado TuttoMercato, Monchi ya ha comenzado a mirar posibles alternativas para reforzar a su equipo y una de ellas se encuentra ahora en Argentina. Nos referimos a Lucas Albertengo, atacante de 24 años de nacionalidad argentina que defiende los colores de Independiente de Avellaneda.
Suma 7 goles en los 12 encuentros que ha disputado esta temporada con esta escuadra, y de acuerdo con el citado medio el club de Nervión hizo ya una oferta por él. Gusta mucho al director deportivo sevillista y podría ser uno de los nombres propios del verano.(Fuente)

lunes, 11 de mayo de 2015

Suena para el Ársenal

Layvin Kurzawa es uno de los nombres a seguir
Pese a la salida de algunas de sus piezas clave durante el pasado verano (como fueron los casos de los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao), el Mónaco ha mostrado un notable rendimiento durante el presente curso. Clasificado en la tercera posición de la Ligue 1, el cuadro del Principado ha sido uno de los protagonistas de la Liga de Campeones, donde alcanzó los cuartos de final para caer frente a la Juventus.
En esta buena temporada ha puesto en el escaparate a varias de sus piezas más importantes. Entre los que mejor rendimiento han mostrado se encuentran Bernardo Silva (cedido por el Benfica y sobre el que se ha ejercido la opción de compra), Anthony Martial, Ferreira Carrasco, Geoffrey Kondogbia o Fabinho.
Un papel muy destacado ha tenido también el lateral zurdo Layvin Kurzawa. Criado en las categorías inferiores del cuadro monegasco, el joven futbolista de 23 años se ha convertido en clave dentro del esquema de un Leonardo Jardim a cuyas órdenes ha disputado un total de 37 encuentros esta temporada (25 como titular).
El buen rendimiento ofrecido por el galo ha provocado que no hayan tardado en aparecer distintos equipos en forma de posibles destinos. Uno de los conjuntos con el que ha sido vinculado ha sido el Real Madrid, que busca un nuevo carrilero para la izquierda dada la más que probable salida de Fabio Coentrao a final de temporada. Otro de los que ha aparecido en escena, a tenor de lo que publica Le10 Sport, es el Arsenal.
Pese a contar con Monreal como titular para esta zona del campo, el español ha tenido que ser desplazado en varias ocasiones al centro de la defensa debido a los problemas de lesiones, por lo que Kieran Gibbs se ha convertido en su principal alternativa. Ahora, la intención de Arsene Wenger es la de sumar una nueva pieza para ocupar el carril en caso de necesidad. ¿Logrará su objetivo?(Fuente)

Un psicópata revela que quiso asesinar a Ibrahimovic

Un psicópata revela que quiso asesinar a Ibrahimovic

Aparcar mal su coche en una calle de Malmoe pudo costarle la vida a Zlatan Ibrahimovic. Así lo confiesa Peter Mangs, un asesino en serie sueco que cumple cadena perpetua por esos delitos en su biografía. "Aparcó mal su coche en una calle de Malmoe", justifica Mangs, que apunta a que los hechos se produjeron en 2010. Además, Peter Mangs da la razón por la que no atentó contra el jugador del PSG: "No tenía un arma encima. Corrí a casa a por una pistola y sabía que tenía que volver rápido. Se hubiera montado un gran revuelo mediático si hubiera disparado a aquel tipo". Al final, todo quedó en nada por fortuna y el asesino sigue entre rejas y Zlatan jugando al fútbol. Cada uno en su sitio.(Fuente)

Boateng despedido

El Schalke 04 expulsa a Kevin Prince Boateng y Sam de manera fulminante
El Schalke 04 alemán ha emitido un comunicado en el que informa de la rescisión del contrato de Kevin-Prince Boateng y de Sidney Sam con carácter inmediato. El club germano ha decidido también apartar a Marco Höger durante una semana del equipo. No han trascendido de manera oficial los motivos, pero se especular con la posibilidad de un incidente grave tras el partido contra el Colonia.(Fuente)