sábado, 16 de marzo de 2013

¿Isco, solución para los problemas del Arsenal?

Isco es el gran anhelo de Arsene Wenger

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League han dejado sensaciones muy distintas en dos clubes que, últimamente, han mantenido estrechas relaciones a cuenta de los traspasos de Santi Cazorla y Nacho Monreal. Y es que, mientras elMálaga disfrutaba de su histórica remontada ante el Oporto, el Arsenal se despedía de la única competición en la que todavía tenía opciones de pelear por el título.
Para tratar de recuperar esplendores pasados y volver a disfrutar de las sensaciones que ahora embargan a los aficionados malagueños, la entidad londinense ha decidido agilizar las conversaciones con aquellos futbolistas que podrían devolver el brillo a la plantilla dirigida por Arsene Wenger.
Precisamente, en lo más alto de la lista de objetivos figura uno de los grandes ídolos de La Rosaleda: el mediapunta Isco. De hecho, una información del Daily Star señala hoy que por expresa petición del preparador galo, el jefe de ojeadores de la entidad, Steve Rowley, ha viajado con frecuencia hasta tierras españolas para seguir las evoluciones del exjugador del Valencia.
Aunque son conscientes de la enorme competencia existente, los gunners parecen decididos a aprovechar las buenas relaciones que mantienen con el club de Martiricos para lograr el fichaje de un centrocampista que por talento, visión de juego y capacidad goleadora podría dar un considerable impulso a su ahora deprimida escuadra(Fuente)

La foto de Mallo 'vendiendo' al Dépor y recibimiento al Celta calientan derbi

La foto de Mallo 'vendiendo' al Dépor y recibimiento al Celta calientan derbi
El jugador del Celta posó con un cartel en el que se leía "Se Vende" y en el que figuraba el escudo del Deportivo, que está en concurso de acreedores desde el pasado mes de enero, 'tuneado' con la bandera portuguesa.

La foto polémica del lateral del Celta de Vigo Hugo Mallo con un cartel en el que ponía en venta al Deportivo y el recibimiento de la afición blanquiazul al rival en Riazor calentaron los instantes previos al clásico gallego. Por la tarde, comenzó a circular por las redes sociales la instantánea de Hugo Mallo en el autobús que trasladaba a un grupo de aficionados celestes hacia Riazor y subió el tono del 'derbi' gallego.
Horas después, en los aledaños de Riazor se registraron algunos incidentes con bengalas y destrozos de material, y más de 2.000 personas esperaron la llegada de ambos equipos frente al estadio, detrás de un imponente cordón policial. Allí aplaudieron al Deportivo, madrugador, antes de las 20:00 horas, mientras que el Celta, que llegó al estadio cerca de las 20:30 horas, escuchó los cánticos de los aficionados blanquiazules, parte de ellos dirigidos a Iago Aspas, la referencia del equipo que entrena Abel Resino.
A pesar del despliegue policial, desde la acera, 'llovieron' algunas botellas de cristal dirigidas al autobús del Celta mientras los jugadores accedían al campo. Allí les recibieron los 800 aficionados del equipo que se desplazaron en autobús, en viajes organizados, desde Vigo y que fueron silenciados minutos después por la megafonía de Riazor, por donde comenzó a sonar el himno del centenario del Deportivo.

LA FRASE

Ahora Hugo Mallo tendrá que asumir todas sus gilipolleces
Mario Bermejo, delantero del Celta





























Florentino, a la desesperada por Neymar

Florentino Pérez y Neymar Júnior

Se acerca el momento clave para fichar a Neymar y el presidente blanco intenta torpedear el acuerdo entre el jugador y el Barça

La lucha por hacerse con Neymar, presumiblemente el gran fichaje del próximo verano junto a Bale (Tottenham), se está intensificando estos días entre los grandes clubs europeos. La batalla, con poca trascendencia mediática por la discreción de los movimientos, está en su momento álgido y, aunque el Barça mantiene un acuerdo con el jugador según el cual si el crack lo incumpliera tendría que abonar una indemnización altísima (80 millones de euros), el Real Madrid y otros clubs grandes como el Manchester City y el Bayern de Munich, no tiran la toalla.
Florentino Pérez, que acarició en su día este ansiado refuerzo (un médico del club blanco fue enviado hasta Brasil para realizar la pertinente revisión médica), ha hecho recientemente un nuevo acercamiento al jugador a través de su entorno doblándole la ficha que le ofreció en esa primera intentona. El presidente del Real Madrid no considera por tanto que Neymar esté perdido del todo y trata de jugar sus últimas cartas condicionado probablemente por las elecciones a la presidencia de la entidad 'merengue', que se deben celebrar este verano. Florentino, muy proclive a los golpes de efecto en tiempo preelectoral, necesita un nombre que vender al madridismo ante la probable marcha de su entrenador, José Mourinho, y la cada vez más lejana renovación de su jugador franquicia, Cristiano Ronaldo.
El Barça asiste a estos movimientos subterraneos con tranquilidad, seguro de que la voluntad de Neymar sigue siendo firme (así lo atestiguan sus declaraciones, en las que continúa alabando el juego del equipo azulgrana y en especial el de Messi, su máxima estrella) y convencido de que, en caso de cambio de opinión, el premio de consolación en forma de dineral compensatorio servirá para mitigar el disgusto. Los 10 millones adelantados para apuntalar el fichaje (contemplados en la memoria económica del club) son una garantía de que el Barça, ante cualquier desenlace, nunca acabará perdiendo. El Barça, gracias a sus hábiles movimientos, liderados por Sandro Rosell y puestos a la práctica sobre el terreno por Raül Sanllehí, pieza clave en la operación, tiene en ese sentido las espaldas cubiertas.
Además del Real Madrid, otros clubs como el City y el Bayern están muy pendientes de la situación de Neymar. De hecho, en el caso del City, Txiki Begiristain ha puesto encima de la mesa del jugador y de su entorno un cheque en blanco para intentar seducirles. Una cita que se celebró en un restaurante de Londres y de la que informó en exclusiva MD. En primera instancia, Txiki había viajado a Brasil a interesarse por la situación del crack, y al saber que el Barça lo controlaba aseguró al entorno de Neymar que se retiraba. Sin embargo, poco después se desdijo de esas palabras e hizo la intentona antes referida
(Fuente)

El Inter habría llegado a un acuerdo con Alexis Sánchez

Alexis Alejandro Sánchez - Antonio Nocerino
Sensacional noticia revelada por La Gazzetta dello Sport. El Inter habría llegado a un acuerdo con Alexis Sánchez, para que se sume a sus files y de esta forma regrese al fútbol italiano, la próxima temporada. Incluso, se habla también de un posible interés del club neroazzurro en otros dos jugadores del equipo catalán. Montoya y Song podrían también aterrizar el próximo verano en la capital italiana, según revela La Gazzetta. El sueño del presidente Moratti sería componer un cuarteto con Lennon, Palacio, Icardi y precisamente con el jugador chileno, que ya estuvo en la órbita en el pasado por el Inter, antes de aterrizar en Barcelona(fuente)

Dzeko sigue siendo la gran alternativa para suplir al Tigre

foton

El Atlético sigue barajando el nombre de Edin Dzeko entre sus grandes objetivos de cara a la temporada que viene si se marcha Falcao. El bosnio de 26 años es del gusto de Simeone y, aunque el técnico vea con más urgencia otros fichajes, la dirección deportiva le ve como un fichaje ilusionante para la afición capaz de establecerse como una de las principales estrellas de la Liga. Mancini, técnico del City, quiere rehacer gran parte de su plantilla de cara a la próxima temporada y el delantero podría ser uno de los grandes nombres en marcharse del Etihad Stadium.
Dzeko termina contrato el 30 de junio de 2015 y eso es un punto a favor para el Atlético en cuanto al valor de la operación. Aún es pronto para saber qué sucederá con Falcao. Con la Champions casi asegurada para la próxima temporada, el Tigre es libre de elegir su porvenir. La Premier es el destino más probable para el colombiano y el City, junto al Chelsea, uno de los clubes más interesados en el atacante. Si los citizens llegan con una oferta concreta por Falcao en verano, Dzeko podría servir de moneda de cambio. Además, las relaciones entre ambos clubes son excelentes: ya trataron el traspaso de Agüero en el verano de 2011 y el Al-Ain, que tiene un acuerdo comercial con el Atlético, es propiedad de la misma familia que el City (la familia real Al Nahyan de Abu Dhabi).
Mientras tanto, el Alemania se rumorea que el futuro de Mario Gómez puede estar lejos del Bayern a causa de la llegada de Guardiola al banquillo. Un delantero de la jerarquía de Gómez encaja en el perfil de atacante que el Atleti busca para la próxima temporada.(Fuente)

Lewandowski en la mira del Manchester United

Esultanza - Gol - Robert Lewandowski
Robert Lewandowski, que se dice que tendría ya todo arreglado con el Bayern de Múnich, parece que el club dirigido por Sir Alex Ferguson haría un último intento por arrebatarle el fichaje al club bavaro, asegura SportMediaSet. Ante la supuesta partida de Rooney en el próximo verano, el Manchester United estaría tocando la puerta del que sería su posible sustituto, el polaco Lewandowski.(Fuente)

viernes, 15 de marzo de 2013

El AC Milan busca portero en España

Kiko Casilla está en la nómina rossonera

No tuvo su mejor actuación el pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano en el estadio de la Avenida de la Albufera. Sin embargo, esto no ha frenado el interés que varios conjuntos de primer nivel vienen mostrando en el portero del EspanyolKiko Casilla, futbolista criado en la cantera del Real Madrid que actualmente se ha convertido en un fijo para Javier Aguirre.
Así, durante los últimos meses hemos sido testigos de un ir y venir de nombres de posibles de posibles destinos, los cuales han ido del Paris Saint Germain al propio Real Madrid, pasando por otros como el FC Barcelona, por lo que el guardameta tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo verano (tiene contrato hasta 2015 y una cláusula de 20 M€).
Según destaca ahora la información publicada ahora por Mundo Deportivo, el último conjunto que se está moviendo por Casilla es el AC Milan. El cuadro rossonero, que busca recambio a Christian Abbiati (35 años), mantiene una buena relación con el Espanyol después de hacerse con los servicios de Didac Vila, que más tarde estuvo de nuevo cedido en el cuadro blanquiazul.
De cualquier modo, el portero del Espanyol no es la única posibilidad en la agenda rossonera, pues también gustan mucho tanto Mattia Perin (Pescara) como Martin Stekeleburg (Roma), por lo que habrá que estar atentos para conocer cuál es la apuesta definitiva.(Fuente)

El defensa que ha impresionado a Roberto Mancini

Vlad Chiriches ha impresionado a Roberto Mancini

El pasado 21 de febrero, Roberto Mancini presenció el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentaba al Steaua Bucarest con el Ajax de Ámsterdam. En aquel vibrante choque que se saldó con victoria local en la tanda de penaltis, el técnico delManchester City se quedó impresionado con el rendimiento del autor de uno de los tantos, el zaguero Vlad Chiriches (23 años).
Según relata la web Voetbalzone, desde ese momento, el preparador pidió a sus ojeadores que aumentarán la vigilancia sobre un futbolista que podría convertirse en un perfecto recambio para Kolo Touré, jugador que parece decidido a cambiar de aires en cuanto concluya la actual campaña.
Capacitado para desenvolverse como central o lateral zurdo, el defensa podría estar disponible por una cifra cercana a los 4 M€, cantidad que se antoja absolutamente asequible para los citizens.
Eso sí, el City no es el único equipo que sigue los pasos del internacional rumano (14 partidos). De hecho, en meses previos, el futbolista también se ha paseado por la agenda de Inter de Milán, AC Milan y Real Madrid(Fuente)

Lisandro López podría salir con destino de Italia

Lisandro López/fifa.com

La mala temporada realizada en el Olympique de Lyon podría terminar con su salida del equipo galo en el próximo mercado de verano. Lisandro López no termina de volver a su mejor nivel y desde el club francés estarían valorando su traspaso al término de la presente temporada. El delantero de 30 años termina contrato en junio de 2014 y por la cabeza de la secretaría técnica no pasa ofrecerle la renovación, lo que deja casi sentenciada su marcha de la plantilla a partir de junio.
Durante el pasado mercado de invierno, el equipo francés recibió varias ofertas pero ninguna fue lo suficientemente importante para conseguir su traspaso. Uno de los clubes que parece que podría intentar su fichaje sería el Inter de Milán. El conjunto neroazzurro necesita reforzar el ataque después de la grave lesión de Diego Milito y parece que el delantero argentino podría ser una opción muy factible. La buena relación de la entidad italiana con el agente del ariete, Fernando Hidalgo, podría facilitar la operación. Habrá que esperar a ver cuál es el precio que solicita el Olympique de Lyon para confirmar su salida.(Fuente)

jueves, 14 de marzo de 2013

En Barcelona gusta el Bayern, en Madrid prefieren el Galatasaray

foton

El fútbol es un estado de ánimo y si alguien tiene dudas sólo tiene que consultar los resultados de las encuestas que AS.com ha realizado para conocer las preferencias de los aficionados de Real Madrid, Barcelona y Málaga de cara al sorteo de cuartos de final de la Champions League que tendrá lugar mañana viernes. Animados por sus gestas en la vuelta de octavos, uno ganó en en Old Trafford y el otro remontó con goleada al Milán, los seguidores de Real Madrid y Barcelona no tienen demasiado miedo a otro Clásico en Europa. Pero el caso más claro de renovado optimismo es el del barcelonismo, al que el 4-0 sobre el Milán ha servido de perfecta terapia hasta el punto de que los dos rivales que más gustan son Bayern y Real Madrid, a priori los dos grandes 'cocos' que le podría depara el bombo.
En Madrid Galatasaray.... o Barcelona
El Galatasaray, que lleva con el cartel de 'Cenicienta' al sorteo, es el preferido por las aficiones de Real Madrid y Málaga. El caso del madridismo es curioso ya que su alternativa al equipo turco es... Bayern o Barcelona, sus dos grandes rivales históricos más allá de la rivalidad local con el Atlético de Madrid.
El 36% de los internautas ha votado al Galatasaray como mejor rival posible para el Real Madrid, seguido por Barcelona (22%) y Bayern (13%). Le siguen PSG (11%) y Juventus (9%). Finalmente y también con cierto componente de sorpresa, destaca que los dos equipos que el madridismo no quiere ver ni en pintura son el Málaga (5% de los votos) y el Borussia Dortmund (4%), el menos votado, seguramente en parte debido a la excelente imagen que dio ante el Real Madrid en la fase de grupos.
El barcelonismo, a lo grande
Aún más llamativo es el caso de los internautas que han elegido las preferencias para el Barcelona: el futuro equipo de Pep Guardiola, el Bayern de Munich, es el favorito por abrumadora mayoría (48% de los votos) por delante de Real Madrid y, eso sí, Galatasaray, ambos con el 14%. Como en el caso del Real Madrid, no se quiere un duelo español y el Málaga es el menos votado (3%). Por el camino, Borussia Dortmund (8%), Juventus (7%) y PSG, que recibe el 6% de los votos. Tampoco gusta un duelo contra Ibrahimovic y la pléyade de figuras del equipo parisino en la Ciudad Condal.
Málaga apuesta por el Galatasaray
En cuanto a los rivales para el Málaga, los resultados son los menos sorprendentes, ya que el favorito es el Galatasaray (49%) y los que se presumen más difíciles en la lucha por el sueño de las semifinales son Real Madrid (5%), Bayern (3%) y especialmente Barcelona (2%), que no gusta tras su exhibición de fuerza ante el Milán y porque, no hay que olvidarlo, eliminó a doble partido en cuartos de final de Copa al equipo de Pellegrini con un brillante triunfo en La Rosaleda.
Si no toca el Galatasaray, en Málaga prefiere el polvo de estrellas del PSG (23%) o el sabor a historia de la Juventus (10%), rivales que se ven con mejores ojos que Borussia Dortmund (8%).(Fuente)

El Arsenal quiere a Jérémy Toulalan

Jérémy Toulalan/lainformacion.com

Arsene Wenger estaría buscando refuerzos para la próxima temporada en la Liga BBVA. Al parecer, el técnico del Arsenal se habría fijado en el futbolista del MálagaJérémy Toulalan, como una posible opción para potenciar la medular. El jugador francés tiene un gran valor en el mercado y parece que su periplo en el conjunto andaluz podría terminar en unos meses. El club londinense pretende realizar una gran inversión en fichajes y el centrocampista sería uno de los principales nombres de su agenda.
El equipo inglés deberá pujar con el Atlético de Madrid, gran interesado en su fichaje y bastante adelantado en las negociaciones. Wenger no está dispuesto a perder su contratación tan fácilmente y espera convencer al ex futbolista del Olympique de Lyon en las próximas semanas. El Málaga podría escuchar la propuesta de los Gunners, aunque según informan diversos medios, tendría apalabrado el traspaso con el equipo colchonero.(Fuente)

Edinson Cavani, un fichaje rentable para el Real Madrid

Cavani es uno de los delanteros más deseados

Siguen los rumores acerca de posibles alternativas para la delantera del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El conjunto merengue, que ha visto como tanto Gonzalo Higuaín como Karim Benzema han bajado notablemente sus registros goleadores durante este curso, está valorando distintas opciones, pues todo apunta que argentino o francés dirá adiós a final de temporada.
Entre las alternativas en el punto de mira, una de las que más rumores está generando es la que tiene como protagonista al uruguayo Edinson Cavani, futbolista del Nápoles muy del gusto de José Mourinho que pese a acumular 8 encuentros sin ver puerta es el máximo referente ofensivo del conjunto celeste (34 partidos, 27 goles este curso).
Y parece que el conjunto merengue ya está buscando la mejor alternativa para acometer el fichaje del charrúa. Esto es precisamente lo que desvela el portal especializado Sport Economy, según el cual el presidente blanco Florentino Pérez ha mantenido una serie de reuniones con especialistas de marketing a fin de valorar si el impacto que generaría el fichaje del delantero generaría una cantidad de dinero suficiente para amortizar el desembarco.
La respuesta ha sido positiva, por lo que los blancos ahora valoran dos opciones para lograr la incorporación de Cavani. La primera es pagar 35 M€ al Nápoles e incluir a un futbolista tasado en 25 M€ en la operación. El plan B es desembolsar los 60 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, cantidad a la que ha remitido el Nápoles a todos los interesados.(Fuente)

Traer al jugador en verano disparará el precio de Neymar

Neymar/fifa.com

El fichaje de Neymar por el Barcelona podría costarle al conjunto azulgrana una cantidad cercana a los 92 millones de euros, misma cifra que pagó en su día el Real Madrid por Cristiano Ronaldo. Aunque todavía no se ha firmado oficialmente su llegada al conjunto azulgrana, la prensa brasileña asegura que el jugador delSantos llegará a España durante el próximo mercado de verano. Por ahora, el crack sabe que si quiere dar el salto a Europa lo tendrá que realizar al término de la presente temporada, de lo contrario se podría enfriar el interés en su contratación.
El técnico del Santos, Muricy Ramalho, apoya expresamente la llegada de su pupilo al Barcelona, ya que considera al conjunto de Tito Vilanova el más adecuado para que Neymar se adapte lo más rápido posible. Para el míster carioca, su jugador debe abandonar cuanto antes Brasil, para que pueda seguir creciendo futbolísticamente hablando y explote definitivamente como uno de los mejores delanteros del mundo. El principal problema serían las dudas que tiene el goleador sobre dejar su país antes del Mundial 2014, un sueño que estaría retrasando su llegada a Can Barça. La directiva culé espera no tener que esperar un año más y estarían dispuestos a pagar una desorbitada cantidad para conseguir finalmente su fichaje.(Fuente)

El nuevo objetivo del PSG está en el Manchester City


El Paris Saint-Germain ya está pensando en reforzar su plantilla para la próxima temporada y según mercato365, el principal objetivo del club francés es el volante del Manchester City Samir Nasri quien no ha tenido continuidad en el equipo inglés y buscaría una salida en verano.(Fuente)

Luis Suárez está en la mira del Atlético Madrid



El delantero del Liverpool, aparece como el principal candidato en caso de que emigre Radamel Falcao García.
Luis Suárez, aparece como el principal candidato a sustituir a Radamel Falcao Garcia, si finalmente termina emigrando del Atlético Madrid en el próximo mercado de pases. El conjunto Colchonero, ya abría dado los primeros pasos para hacerse con el delantero uruguayo del Liverpool.

Suárez, es una vieja aspiración del equipo dirigido por Diego Simeone, dado que hace un par de temporadas, le ofreció al Ajax 32.500.000 dólares aproximadamente.  Sin embargo, fue el conjunto del Anfield quien terminó fichando al atacante por la misma cifra.

Según informa Mundo deportivo, los Reds escucharían las ofertas, por el delantero oriental, en el próximo mercado de pases veraniego. Bayern Munich, Real Madrid, Manchester United y Juventus, son algunos de los interesados en él.

El conjunto inglés, espera percibir por el actual goleador de la Premier League, cerca de 58.400.000 dólares, suma que un principio, no estarían dispuestos a abonar ninguno de los equipos que ya se interesaron en el uruguayo.(Fuente)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lazio busca a Diego Perotti



El club italiano está interesado en el mediocampista argentino de Sevilla de España.
Con la continuidad del entrenador Vladimir Petkovic ya asegurada, Lazio comenzó a pensar en la próxima temporada y en los posibles refuerzos que llegarán al club romano.

El argentino Diego Perotti es una de esas posibilidades. El actual mediocampista de Sevilla es uno de los favoritos del presidente Lotito, quien buscará cerrar su pase en los próximos meses.

En los últimos meses Perotti perdió la titularidad y por eso su costo bajó de manera significativa. Hoy ya no vale 18 millones de euros, sino aproximadamente diez millones menos.

En el invierno europeo estuvo en los planes de Racing Club pero finalmente se quedó en Europa.(Fuente)

"Jackson Martínez interesa al Barcelona", afirma su representante



Giovanni Fiore, agente del delantero del Porto, aseguró que también lo sigue otro club importante de Madrid.
Giovanni Fiore, agente del delantero colombiano Jackson Martínez, aseguró aTuttoMercatoweb que hay un gran interés por el jugador del Porto por parte del Barcelona y otro club importante de la capital española. 

"Con respecto al Barcelona, puedo confirmar que existe un gran interés por parte del equipo catalán. Pero no es el único equipo español, también hay otro club importante de Madrid que lo sigue muy de cerca", explicó el representante.

Giovanni no reveló el nombre del equipo madrileño, no obstante se puede presuponer un hipotético interés del Atlético de Madrid para reforzar la delantera si finalmente su compatriota, Radamel Falcao, abandonase el club rojiblanco en junio.

Así mismo, también reconoció el interés de clubes italianos por hacerse con los servicios del colombiano: "Les puedo decir que el jugador gusta mucho, pero no puedo decir nombres. Hubo un interés real por parte de un gran equipo italiano y solicitudes de información de otros dos clubes italianos".

Jackson Martínez tiene 26 años y está cuajando su mejor temporada, con 28 goles en 32 partidos en la liga portuguesa y 3 goles en la Champions League.(Fuente)

Los 10 jugadores activos más ricos del mundo

Algunos jugadores se han asegurado un retiro dorado

A lo largo de su trayectoria, un futbolista tiene la oportunidad de dejar su futuro cerrado financieramente hablando. Ahora llega el momento de conocer cuáles son las estrellas que mayores ganancias están acumulando durante su carrera.
El fútbol y el dinero van de la mano. El deporte rey permite a sus jugadores percibir unos altos salarios, tener el estatus de una estrella de rock y un estilo de vida muy cómodo.Os mostramos a los futbolistas que más dinero han acumulado durante toda su trayectoria profesional, sumando sus fichas e ingresos por patrocinadores.
Así, según muestra el estudio elaborado por Goal, el primer puesto de esta tabla corresponde al inglés David Beckham, futbolista del Paris Saint Germain que tras su paso por Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, AC Milan y PSG ha ganado la friolera de 200 M€, una cantidad muy a tener en cuenta.
Los 10 jugadores más ricos del mundo:
1. David Beckham (PSG) – 200 M€
2. Lionel Messi (FC Barcelona) – 134 M€
3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 130 M€
4. Kaká (Real Madrid) – 80 M€
5. Ronaldinho (Atlético Mineiro) – 73 M€
6. Samuel Eto’o (Anzhi Makhachkala) – 60 M€
7. Wayne Rooney (Manchester United) – 58 M€
8. Zlatan Ibrahimovic (PSG) – 55 M€
9. Rivaldo (São Caetano) – 53 M€
10. Rio Ferdinand (Manchester United) – 49 M€

Cuando Diego Armando Maradona jugó con el Granada


Diego Armando Maradona con el Granada


Uno de los recuerdos más míticos que conservan los aficionados del Granada CF es el día en el que Diego Armando Maradona defendió la camiseta de su club junto a sus hermanos Hugo y Lalo en 1987. Contamos la historia del día en el que uno de los mejores futbolistas de la historia fue granadino.
Si Diego Armando Maradona fuera un muñeco tendría más versiones que una Barbie. Futbolista prodigioso, drogadicto, ex drogadicto, drogadicto de nuevo, líder de una religión, barrilete cósmico, seleccionador fracasado... El astro argentino ha representado infinidad de papeles a lo largo de sus más de cincuenta años de vida y todos han sido analizados hasta la saciedad por la prensa, fans y feligreses. Sin embargo, hay determinados episodios que han quedado olvidados, incluso por él mismo (como sería el caso de su hijo ilegítimo Diego Sinagra), o de los que apenas se conversan recuerdos. En este segundo marco encontraríamos el día en el que Diego Armando Maradona fichó por el Granada CF.
Fue el 15 de noviembre de 1987. Maradona ya se había consagrado como el mejor jugador de fútbol del momento tras su exhibición con Argentina en el Mundial de 1986 y haber liderado al Napoli a levantar el Scudetto por primera vez en la historia. Todos soñaban con vestir al astro argentino con sus colores, y, sin embargo, en aquella tarde de otoño, regresó a España para defender el escudo del Granada CF, un equipo que en ese momento militaba en la Segunda División española. De este modo, Maradona regresaba al fútbol español después de su breve y accidentado paso por el FC Barcelona.
Aunque no fue un fichaje propiamente dicho, sino una operación de 'usar y tirar'. Maradona fichó por el Granada CF para una sola tarde. Suena extraño, pero contextualizada la situación todo queda mucho más claro. En ese momento el argentino era jugador del Napoli, y, evidentemente, el conjunto italiano no tenía pensado dejarle salir. El motivo por el que Maradona jugó aquella tarde con el Granada CF fue porque el club andaluz le presentó una oferta que no pudo rechazar. Le permitiría jugar al menos un partido junto a sus dos hermanos, Hugo y Lalo. "La maravillosa iniciativa del Granada de reunirme con mis hermanos es un sueño que siempre quise cumplir, será la primera vez que juguemos juntos", aseguró el campeón del mundo.
Aquella temporada, el Granada, entrenado por Joaquín Peiró, había cerrado el fichaje de Lalo Maradona con la esperanza de luchar por el ascenso y se le ocurrió una jugada maestra para convertir la llegada del hermano menor de los Maradona en el señuelo para vestir a Diego Armando con la camiseta del club aunque fuera por un sólo encuentro. Así que, en el acuerdo de la operación se incluyó una cláusula por la que Diego Armando y Hugo Maradona se comprometían a disputar un partido amistoso junto a su hermano en el Granada. Y el 15 de noviembre de 1987 se cumplió ese sueño.
Los Cármenes se vestiría de gala para recibir en el partido de presentación  al Malmoe sueco, que recibió cuatro millones de pesetas para mitigar las molestias del largo desplazamiento. La ciudad se volcó para ver a Diego Armando Maradona y sus hermanos vistiendo la camiseta del Granada CF. Las entradas en taquilla costaron entre 1.500 y 3.000 pesetas y logró una recaudación de veinte millones de pesetas. Una operación de marketing redonda por parte del conjunto granadino, que incluso contó con un Diego Armando muy involucrado con la causa. Llegó a Granada en un vuelo privado junto a su hermano Hugo, quien entonces jugaba en el Ascoli, su mujer, su madre, y un séquito de quince personas. Una vez iniciado el encuentro, lo dio todo para salir vencedor del mismo.
"Hoy me he sentido jugador del Granada CF", declaró Maradona tras el duelo. Sus gestos y su entrega durante el partido dejaron claro que no se tomaba el encuentro como un amistoso. El Granada CF formó el once inicial con Toni en portería, una defensa de cuatro con Pedro, Lina, Salva y Leo; Delgado y Ramón sosteniendo el centro del campo y un tridente ofensivo con los tres hermanos Maradona Hugo, Lalo y Diego Armando. Los locales acabaron venciendo por 3-2, con goles de Hugo, Manolo, quien entró en el segundo tiempo, y Diego Armando, con un preciso lanzamiento de falta. El entonces jugador del Napoli celebró el tanto como si hubiera sido uno de los más importantes de su carrera y acabó encantado con la experiencia. "No tendré problemas en jugar en Granada y con el Granada más veces", confesó al final del partido.
Jamás volvió. En Granada nunca se volvió a saber nada más de Diego Armando y esa temporada que se inició como un cuento de hadas en el que se cantaron goles del mejor jugador del mundo acabó con el equipo descendiendo a Segunda División B. Un cuento sin final feliz que pocos recuerdan...(Fuente)

Lukas Podolski puede llegar a España

Lukas Podolski acumula 13 goles con la elástica del Arsenal

Titular en sólo uno de los últimos cinco partidos oficiales del Arsenal (frente al Bayern Múnich, en Champions League), el alemán Lukas Podolski (27 años) atraviesa el momento más delicado desde que aterrizó en el Emirates Stadium.
Evidentemente, la situación no ha pasado desapercibida para la prensa de las islas, y ya se habla de la posibilidad de que el jugador se esté planteando cambiar de aires al final de la presente temporada.
Pretendientes parece que no le van a faltar. De hecho, el diario The Sun señala que tanto Juventus como Atlético de Madrid estarían dispuestos a pujar por un futbolista al que se ha tasado en cantidades cercanas a los 15 millones de libras (algo más de 17 M€).
Vertical, veloz y con un notable golpeo de balón, Podolski es un atacante con una preocupante tendencia a la irregularidad, defecto que le imposibilitó consolidarse en el Bayern Múnich y que ahora amenaza con alejarle de la capital londinense.
Aunque el fichaje de este delantero podría ser entendido como una maniobra para cubrir la posible marcha de Radamel Falcao, el perfil del germano se asemeja mucho más al de Adrián que al del ariete colombiano, por lo que más que un recambio sería un excelente acompañante para el Tigre.(Fuente)

El FC Barcelona ofrece un trueque para quedarse a Luis Alberto

Luis Alberto está cuajando una buena temporada

El pasado verano el Sevilla llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para ceder a Luis Alberto, atacante de 20 años que aterrizó en el filial culé. Ha marcado 10 goles en los 27 encuentros que ha disputado con el segundo equipo del club catalán, de modo que está realizando una excelente temporada hasta la fecha.
La escuadra azulgrana tiene una opción de compra por este jugador por valor de 3,8 M€, cantidad con la que se aseguraría los servicios de este atacante de 20 años. Pero según publica El Desmarque, la entidad que preside Sandro Rosell no quiere desembolsar esa cantidad y trata de buscar la fórmula para abaratar su precio.
La citada fuente explica que el FC Barcelona podría ofrecer a alguno de sus canteranos para abaratar el precio de este atacante, de modo que el combinado de Nervión se haría con algún efectivo procedente de La Masía. Sin embargo, desde la directiva del cuadro hispalense no ven con buenos ojos esta fórmula, ya que prefieren el dinero.(Fuente)

Sitúan a Stefano Beltrame en la órbita del Sevilla

El Sevilla nunca descuida la búsqueda de nuevos talentos

Sevilla y Hamburgo han comenzado, según relata la web TuttoMercato, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Stefano Beltrame (20 años), futbolista que apenas ha disputado un encuentro con la primera plantilla de la Juventus (ante el Génova, el pasado mes de enero).
Aunque su currículum profesional es bastante modesto, el futbolista ha llamado la atención de los ojeadores hispalenses por sus destacadas actuaciones en el Campeonato Primavera y en la última edición de las NextGen Series.
Capacitado para jugar por ambas bandas del ataque o en posiciones más centradas, el punta destaca por su excelente manejo de balón y su notable disparo, cualidades que le llevaron a convertirse en uno de los líderes de la Selección de Italia sub’19.
Consciente de las dificultades que entraña su consolidación en el primer equipo bianconero, el jugador ya ha dejado claro que estaría dispuesto a iniciar una nueva aventura lejos del Calcio. ¿Será el Ramón Sánchez Pizjuán su próximo destino?(Fuente)

martes, 12 de marzo de 2013

2 fichajes que planea el Real Betis para la próxima campaña

Tomás Pina interesa al Real Betis

Cañas termina contrato a final de temporada y Beñat, otro de los pilares en el centro del campo del Real Betis, tiene muchas opciones de abandonar la escuadra verdiblanca a final de temporada. Por ese motivo una de las prioridades del conjunto de la Palmera de cara al siguiente curso es la de apuntalar la zona de medios, que previsiblemente quedará muy tocada.
Estadio Deportivo asegura hoy que uno de los candidatos que baraja el combinado heliopolitano es Tomás Pina, jugador de 25 años del Real Mallorca a quien el Valencia también ha seguido recientemente. Es uno de los mejores efectivos del cuadro bermellón y como está rindiendo a un buen nivel ha sumado ya varios pretendientes.
Pero no es la única pieza de la entidad balear que interesa a la escuadra andaluza. Diario de Sevilla asegura que Fernando Tissone también está entre los objetivos del equipo dirigido por Pepe Mel. El argentino pertenece a la Sampdoria pero se encuentra cedido actualmente en el club insular, al que llegó en el mes de enero.(Fuente)

El Real Madrid dice "no" a una petición del Nápoles

Fabio Coentrao ha mejorado sus prestaciones en los últimos encuentros

Por la mente del cuadro blanco no pasa la idea de incluir a Fabio Coentrao en su oferta por Edinson Cavani, uno de los grandes objetivos de cara al próximo curso.
Los 30 M€ que el Real Madrid pagó al Benfica por él hace dos años han pesado sobremanera en el rendimiento del lateral Fabio Coentrao. Así, muchos fueron las voces que recriminaron la presencia del portugués en algunos choques clave de la pasada temporada en detrimento del brasileño Marcelo, al que consideraban más desequilibrante.
Sin embargo, algo ha cambiado esta temporada. Así, el buen rendimiento ofrecido por el internacional luso, unido a la baja forma exhibida por el canarinho Marcelo una vez recuperado de su lesión ha provocado que Fabio Coentrao se haya convertido en una de las piezas clave para José Mourinho en estos lances clave de la temporada.
Tanto es así que, pese a los rumores que hablaban de una intención del conjunto merengue de prescindir de él si a cambio llegaba una buena oferta, el Real Madrid no valora la salida del ex futbolista del Benfica que ayer cumplió los 25 años y este curso acumula un total de 22 encuentros (20 como titular) en las distintas competiciones.
Clara muestra es la información publicada por Soy Madridista, donde se afirma que el conjunto de Concha Espina ha transmitido al Nápoles su negativa a incluir al portugués en la operación que vestiría de blanco a Edinson Cavani, algo que había solicitado el cuadro celeste a fin de rebajar el precio del charrúa(Fuente)

"¿Cómo vas a ignorar a un club como el FC Barcelona?"

El futuro de Neymar sigue rodeado de incógnitas

Indiscutible protagonista del mercado de fichajes, el brasileño Neymar sigue sin aclarar su incierto futuro. Es más, cada vez que el jugador o alguien de su entorno comparecen ante los medios, aumentan las dudas sobre la identidad del equipo que le acogerá cuando decida abandonar el Santos.
Durante los últimos meses, la prensa ha apostado mayoritariamente por el FC Barcelona, pero el futbolista, consciente de la cantidad y calidad de sus pretendientes, sigue apostando por dejar todas las puertas abiertas.
«¡Claro que hablamos con el Barça! ¿Cómo vas a ignorar a un club como éste?. Yo no juro que no haya un acuerdo con el Barcelona, pero soy un hombre de palabra. ¿Y cómo va a firmar nada si tiene contrato en vigor con el Santos? Hay un club que ha pedido hablar con nosotros antes de que tomemos una decisión, pero no puedo, no quiero decir más», espetó Neymar da Silva, padre del atacante, en declaraciones que recoge el diario Sport.
Es más, el progenitor del astro canarinho aclaró que aunque Neymar cumpla su actual contrato, el club que complete su fichaje tendrá que abonar una compensación al Santos. «No es verdad que en 2014 Neymar se iría gratis. Es malicioso decir algo así. No se irá gratis, viene en su contrato. Negociaremos con el Santos, siempre hablamos con la directiva. Lo que está cerrado en estos momentos es que él es jugador del Santos y que tiene un contrato por cumplir. No se irá antes», concluyó.(Fuente)

Insisten en alejar a José Mourinho del Real Madrid

José Mourinho es un filón inagotable para la rumorología
El blanco se convierte en negro. Apenas tres días después de la publicación de una noticia en la que se aseguraba que el Real Madrid y el entorno del técnico estaban extendiendo la idea de que José Mourinho se mantendrá en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada, la Cadena Ser apunta en la dirección completamente opuesta.
«Quiero dejar clara una noticia que ya adelanté hace un tiempo, Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público», explicó el periodista José Ramón de la Morena durante el programa El Larguero.
Eso sí, el locutor señaló que está decisión no cambiará la personalidad de Mou, quien seguirá imponiendo su ley durante lo que resta de curso. «No está preparando nada de la pretemporada, ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa. Él también tiene cerrado su próximo equipo. No va a seguir pero va a imponer de aquí a final de temporada sus decisiones en la política de comunicación del club. No permite que nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas», añadió.(Fuente)

El fútbol es para todos, incluso para una pareja de Hurones.



En suiza un divertido hecho a llamado la atención, y es que una pareja de hurones a invadido la cancha mientras jugaban FC Thun y FC Zurich, ante el llamativo suceso los espectadores se reían mientras en el campo los jugadores buscaban atraparlos. Pero en el fútbol los animales siempre han estado mezclados, desde perros, gatos, lechuzas o otros tipos de aves, no han querido perderse el juego de fútbol y mucho menos pasar por desapercibidos, quien sabe en un futuro los estadios se acondicionen para que los animales puedan observar el partido, ideas que pasan por la mente.

Al final los hurones fueron atrapados aunque fue un arduo trabajo que llevo mordidas, caídas y demás ya que los pequeños invasores no querían irse.(Fuente)


Espectacular inversión por Gareth Bale

Gareth Bale/fifa.com

La llegada de  al Real Madrid podría salirle algo costosa al conjunto blanco. Según publica el diario británico, Daily Mirror, el fichaje del galés conllevaría una inversión de 130 millones de euros, sumando el pago de 70 millones de euros al Tottenham por su traspaso y el salario del futbolista, 11,5 millones de euros anuales, por las cinco campañas que firmaría. Desde Inglaterra aseguran que su contratación por el club de Chamartín estaría gestándose y no descartarían su llegada al Bernabéu durante el próximo mercado de verano.
Los rumores sobre el interés del Real Madrid en su contratación parecen aumentar con el paso de las semanas, sobre todo después de salir a la luz, el acuerdo de colaboración que tendría el presidente del Tottenham, Daniel Levy, con el equipo blanco tras el traspaso de Modric la pasada temporada. Aunque las intenciones de la cúpula directiva de los Spurs serian mantener a su estrella en la plantilla ofreciéndole una buena oferta de renovación, la intención de Bale podría ser salir del conjunto de André Villas-Boas al término de la actual campaña. El futbolista tiene muy claro que solo saldría de White Hart Lane para poner rumbo a Madrid.(Fuente)

Suena para los Citicen

Ernesto Valverde/lainformacion.com

El Manchester City podría no querer seguir contando con Roberto Mancini la próxima temporada y estaría sondeando el mercado europeo para encontrar un sustituto de garantías. Según informa el diario británico, Sunday Times, el conjunto inglés podría estar interesado en hacerse con Ernesto Valverde, actual míster del Valencia. El entrenador español se ha convertido en la primera opción de la dirección deportiva citizen para llevar los mandos del equipo a partir del próximo verano y podrían haber iniciado los contactos para certificar su contratación.
Para la cúpula directiva del City, es importante contar con un técnico que sepa dirigir a la plantilla y consiga sacar el mejor rendimiento de los futbolistas, y en estos aspectos consideran al Txingurri como el más adecuado para el puesto. Txiki Begiristain y Ferrán Soriano estarían presionando para conseguir el fichaje de Valverde en el mercado de verano. Recordemos que el entrenador español termina contrato con el Valencia el próximo 30 de junio y todavía no ha firmado su renovación. Los próximos días pueden ser claves para determinar el futuro del míster che. (Fuente)

Víctor Valdés ya ha elegido equipo.

Víctor Valdés/fifa.com

El Arsenal podría ser el próximo destino de Víctor Valdés, si finalmente se confirma su marcha al término de la presente temporada. El equipo londinense parece ser la opción que más gusta al portero catalán, ya que siente una profunda admiración por Arsene Wenger y sería uno de los clubes que más le motivarían para emprender una nueva aventura. El conjunto inglés ha expresado públicamente su intención de contratar al meta internacional español, desde que se supo su intención de no renovar con el Barcelona.
Parece que en los últimos días, Thierry Henry, ex compañero de Víctor y amigo personal de Wenger, podría estar intermediando para conseguir la contratación del arquero por los Gunners. El futbolista francés estaría encantado de poder ayudar a Valdés para fichar por el Arsenal y hará todo lo que pueda para conseguirlo. El precio de venta del portero, valorado en 20 millones de euros, podría ser aceptado por el club londinense, que comenzará las negociaciones en los próximos meses. La llegada del meta internacional español a la Premier podría estar muy cerca de concretarse.(Fuente)

Martins se marcha a los Seattle Sounders

Martins se marcha a los Seattle Sounders
El futbolista nigeriano Obafemi Martins ha depositado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional el importe correspondiente a su cláusula de rescisión con el Levante, para poder marcharse así a los Seattle Sounders.

Según informa la LFP, este organismo ha procedido a dar traslado de la comparecencia y del depósito realizado al Levante, así como a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El delantero se había reunido la semana pasada con el presidente del club valenciano, Francisco Catalán, para pedirle que le permitiera firmar con el Seattle Sounders estadounidense, pero el directivo rechazó su solicitud y le instó a pagar la cláusula de tres millones de euros.
Durante la reunión, Martins solicitó además a Catalán un documento oficial que le garantizara que no será denunciado por el Levante ante la FIFA por haber negociado con contrato en vigor con el club norteamericano, petición que también fue rechazada por el presidente.(Fuente)

El FC Barcelona contacta con el recambio de Carles Puyol

Vincent Kompany escala posiciones en la agenda del FC Barcelona

Una información de la prensa de las islas asegura que el FC Barcelona ya ha tanteado la incorporación del zaguero belga Vincent Kompany, futbolista que podría convertirse en el heredero de Carles Puyol.
Desde que trascendió el interés de Tito Vilanova en reforzar el eje de la zaga, la prensa europea se esfuerza por desvelar el nombre del central que fichará el FC Barcelona. La pasada semana, los rumores apuntaban hacia Thomas Vermaelen (Arsenal) y Daniel Agger (Liverpool), pero la lista de candidatos no para de crecer.
De hecho, The Sunday People relató ayer mismo que la directiva del FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, para tantear la incorporación de otro defensa de primer nivel, el belga Vincent Kompany.
El rotativo señala que con el fichaje de este futbolista, la directiva culé pretende poner fin a la búsqueda de un recambio para Carles Puyol, jugador que cumplirá 35 años el próximo mes de abril y que durante la presente temporada ya ha comenzado a dar algunos síntomas de agotamiento.
Aunque se desconoce la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa el cuadro catalán, la citada fuente señala que serán necesarios unos 20 millones de libras para que los skybluesfaciliten la marcha de un zaguero que ha acumulado 147 partidos de Premier League (6 tantos) durante las últimas cinco temporadas.(Fuente)

Bayern: Wayne Rooney puede ser el primer golpe de Pep Guardiola

Wayne Rooney está en el centro de los rumores

El Bayern Múnich está muy atento a la situación del internacional inglés y podría lanzarse a por su contratación a final de temporada.
Vuelven los rumores sobre un cambio de aires para Wayne Rooney. Protagonista de la semana pasada debido a la decisión de Alex Ferguson de no situarle como titular en el encuentro que enfrentó al Manchester United con el Real Madrid con motivo del encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, el jugador podría haber decidido cambiar de aires en verano.
Así, pese a que el propio técnico de los diablos rojos salió al paso de las especulaciones para afirmar que el jugador continuará el Old Trafford, varios son los conjuntos que han comenzado a aparecer en el horizonte del futbolista, como han sido los casos de Paris Saint Germain, Real Madrid o Inter de Milán.
Ahora, según publica The Times, un nuevo equipo se ha sumado a la puja. Concretamente, se trata del Bayern Múnich, que ante la llegada de Pep Guardiola el próximo verano quiere someter a un lavado de cara a su plantilla, sobre todo en la línea de ataque, donde Claudio Pizarro dirá adiós, Nils Petersen se marchará cedido y aún no se ha confirmado la permanencia de Mario Mandžukić y Mario Gómez.
Así, varias son las hipótesis acerca de nuevos delanteros, como son los casos de Robert Lewandowski o Luis Suárez, a los que a partir de ahora habrá que sumar al internacional inglés. ¿Cuál será el elegido?(Fuente)

Se prepara una oferta de 17 M€ por Carlos Tévez

El Mónaco sueña con Carlos Tévez

Controvertido y talentoso a partes iguales, Carlos Tévez podría abandonar la disciplina del Manchester City para enrolarse en las filas del ambicioso Mónaco.
Líder de la Ligue 2 con nueve puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, la directiva del Mónaco dedica buena parte de su tiempo a la planificación de la próxima campaña, la que debe suponer su regreso a la élite del fútbol galo.
Entre sus ambiciosos planes despunta, sin duda, el deseo de contratar a uno de los delanteros más cotizados del panorama europeo, el argentino Carlos Tévez .
Consciente de que esta contratación no resultará sencilla, el cuadro monegasco planteará al Manchester City una oferta que, según el Daily Express, rondará los 17 M€. Además, la entidad del principado tratará de convencer al jugador con un suculento contrato que recogerá importantes beneficios fiscales.
Aunque Tévez vuelve a entrar en los planes de Roberto Mancini, no convendría descartar que el jugador termine aceptando el cambio de aires y se ponga a las órdenes de Claudio Ranieri, técnico que se ha comprometido a recuperar el crédito perdido por el Mónaco en los últimos años.(Fuente)

Luka Modric recupera el interés de la Premier League

Luka Modric propició la brillante remontada blanca en Old Trafford

Tras su brillante actuación en Old Trafford, Luka Modric vuelve a situarse como uno de los grandes objetivos del Manchester United para el curso que viene.
Luka Modric vive su mejor momento desde que aterrizó en el Real Madrid. El croata, convertido en un secundario de lujo, aprovechó el mejor escenario posible (partido deChampions League en Old Trafford) para reivindicarse como un futbolista capaz de cambiar el signo de un encuentro.
Su actuación en el Teatro de los Sueños, donde se echó el equipo a las espaldas y firmó un soberbio golazo que posibilitó la remontada, no sólo le ha servido para lucirse delante de José Mourinho y la afición blanca, también le ha ayudado a rescatar el interés de uno de los grandes clubes de las islas.
Y es que, según recoge el diario Metro, tras su brillante actuación en la Liga de Campeones, el preparador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha pedido a la directiva que vuelva a plantearse la posibilidad de lanzar sus redes sobre el centrocampista.
Es más, el rotativo señala que si Mou no le brinda una mayor cantidad de minutos de aquí a final de temporada, el internacional estaría encantado de regresar a la Premier League, competición en la que ya logró consolidarse como uno de los mejores mediapuntas del torneo.(Fuente)

Novia londinense de Gonzalo Higuaín

El Arsenal se ha interesado por Gonzalo Higuaín

A pesar de que ha sido titular en los partidos del Camp Nou y Old Trafford y de momento José Mourinho lo prefiere a Karim Benzema, Gonzalo Higuaín sigue siendo el delantero con más opciones de abandonar el Real Madrid durante el verano.
La posible llegada de un ariete como Radamel Falcao o Edinson Cavani a la escuadra de Chamartín, obligará al cuadro blanco a desprenderse de uno de sus delanteros. Y las últimas informaciones colocaban al argentino en un combinado londinense .
Caught offside revela la identidad de este equipo, que no es otro que el Arsenal, club que quiere mejorar su potencial ofensivo para la siguiente campaña. Y es que Arsene Wenger está cansado de que su escuadra haya perdido nivel y capacidad competitiva en las últimas campañas.
Por eso los gunners preparan un gran proyecto en el que el ’Pipita’ podría ser la gran estrella, ya que este delantero ayudaría a mejorar el potencial ofensivo del combinado del Emirates Stadium.(Fuente)

El Liverpool busca una solución para su defensa en Francia

Mamadou Sakho podría mejorar la zaga de los reds

La retirada de Jamie Carragher, y los rumores que acechan a Daniel Agger, Martin Skrtel y Sebastián Coates hacen que en el Liverpool se comiencen a buscar opciones para mejorar la zaga. Porque los dirigentes del club de los reds saben que el equipo necesitará retocar esa línea durante el mercado estival, ya que además es algo fundamental para que la escuadra del Mersey logre el éxito.
Así que en los últimos días se van sucediendo en la agenda del combinado de Anfield diferentes nombres de objetivos que estarían bajo la vigilancia de los ojeadores de este club. El último de ellos, de acuerdo con una información de talkSPORT, es un jugador que defiende actualmente los colores del Paris Saint Germain.
Mamadou Sakho ha sido uno de los defensas más utilizados por Calo Ancelotti esta campaña (26 encuentros) pero al mismo tiempo se le señala como uno de los jugadores con posibilidades de abandonar el Parque de los Príncipes, ya que este club podría realizar nuevos fichajes en verano y esto provocaría la fuga de algunos de sus actuales efectivos.(Fuente)