Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League han dejado sensaciones muy distintas en dos clubes que, últimamente, han mantenido estrechas relaciones a cuenta de los traspasos de Santi Cazorla y Nacho Monreal. Y es que, mientras elMálaga disfrutaba de su histórica remontada ante el Oporto, el Arsenal se despedía de la única competición en la que todavía tenía opciones de pelear por el título.
Para tratar de recuperar esplendores pasados y volver a disfrutar de las sensaciones que ahora embargan a los aficionados malagueños, la entidad londinense ha decidido agilizar las conversaciones con aquellos futbolistas que podrían devolver el brillo a la plantilla dirigida por Arsene Wenger.
Precisamente, en lo más alto de la lista de objetivos figura uno de los grandes ídolos de La Rosaleda: el mediapunta Isco. De hecho, una información del Daily Star señala hoy que por expresa petición del preparador galo, el jefe de ojeadores de la entidad, Steve Rowley, ha viajado con frecuencia hasta tierras españolas para seguir las evoluciones del exjugador del Valencia.
Aunque son conscientes de la enorme competencia existente, los gunners parecen decididos a aprovechar las buenas relaciones que mantienen con el club de Martiricos para lograr el fichaje de un centrocampista que por talento, visión de juego y capacidad goleadora podría dar un considerable impulso a su ahora deprimida escuadra(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario