Indiscutible protagonista del mercado de fichajes, el brasileño Neymar sigue sin aclarar su incierto futuro. Es más, cada vez que el jugador o alguien de su entorno comparecen ante los medios, aumentan las dudas sobre la identidad del equipo que le acogerá cuando decida abandonar el Santos.
Durante los últimos meses, la prensa ha apostado mayoritariamente por el FC Barcelona, pero el futbolista, consciente de la cantidad y calidad de sus pretendientes, sigue apostando por dejar todas las puertas abiertas.
«¡Claro que hablamos con el Barça! ¿Cómo vas a ignorar a un club como éste?. Yo no juro que no haya un acuerdo con el Barcelona, pero soy un hombre de palabra. ¿Y cómo va a firmar nada si tiene contrato en vigor con el Santos? Hay un club que ha pedido hablar con nosotros antes de que tomemos una decisión, pero no puedo, no quiero decir más», espetó Neymar da Silva, padre del atacante, en declaraciones que recoge el diario Sport.
Es más, el progenitor del astro canarinho aclaró que aunque Neymar cumpla su actual contrato, el club que complete su fichaje tendrá que abonar una compensación al Santos. «No es verdad que en 2014 Neymar se iría gratis. Es malicioso decir algo así. No se irá gratis, viene en su contrato. Negociaremos con el Santos, siempre hablamos con la directiva. Lo que está cerrado en estos momentos es que él es jugador del Santos y que tiene un contrato por cumplir. No se irá antes», concluyó.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario