domingo, 10 de marzo de 2013

Jesús Navas: "A final de temporada no se sabe lo que va a pasar"

Jesús Navas: A final de temporada no se sabe lo que va a pasar
El centrocampista del Sevilla habló en 'Onda Cero Sevilla' y no aseguró su futuro en el club hispalense. Declaró que todo jugador "quiere seguir creciendo y mejorando"

El internacional español podría abandonar el Sevilla a final de temporada. Navas no aseguró su continuidad y declaró: "Me exijo al máximo y quiero conseguir éxitos en todo momento, seguir creciendo como futbolista. Ya digo que no sé qué es lo que pasará, pero lo que uno quiere es siempre seguir creciendo y mejorando".
El de Los Palacios no aseguró que vaya a continuar en el club de su vida. Del Nido vería con buenos ojos una salida por la necesidad de ingresar dinero que existe en el club sevillista. Este hecho le facilitaría una posible salida a Jesus Navas.
Cuando le preguntan sobre la hipotética salida, Navas remite a sus agentes. "Estoy centrado en lo que queda de temporada; después, nunca se sabe qué va a pasar. Estoy tranquilo y contento en el club que me lo ha dado todo, feliz en el Sevilla. Me centro en el día a día y en trabajar con mi equipo", aseguro el campeón del Mundo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario