Tras su brillante actuación en Old Trafford, Luka Modric vuelve a situarse como uno de los grandes objetivos del Manchester United para el curso que viene.
Luka Modric vive su mejor momento desde que aterrizó en el Real Madrid. El croata, convertido en un secundario de lujo, aprovechó el mejor escenario posible (partido deChampions League en Old Trafford) para reivindicarse como un futbolista capaz de cambiar el signo de un encuentro.
Su actuación en el Teatro de los Sueños, donde se echó el equipo a las espaldas y firmó un soberbio golazo que posibilitó la remontada, no sólo le ha servido para lucirse delante de José Mourinho y la afición blanca, también le ha ayudado a rescatar el interés de uno de los grandes clubes de las islas.
Y es que, según recoge el diario Metro, tras su brillante actuación en la Liga de Campeones, el preparador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha pedido a la directiva que vuelva a plantearse la posibilidad de lanzar sus redes sobre el centrocampista.
Es más, el rotativo señala que si Mou no le brinda una mayor cantidad de minutos de aquí a final de temporada, el internacional estaría encantado de regresar a la Premier League, competición en la que ya logró consolidarse como uno de los mejores mediapuntas del torneo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario