Gareth Bale es la gran estrella de un Tottenham que esta temporada está sorprendiendo a propios y extraños, sobre todo por su gran rendimiento en este inicio de 2013. Los spursllevan una impresionante racha en la que han conseguido encaramarse a las primeras posiciones de la Premier League.
También está siendo triunfal su marcha por la Europa League, ya que tienen pie y medio en los cuartos de final de esa competición. André Villas Boas está haciendo una buena labor con este conjunto londinense, en el que el galés brilla por encima del resto.
Juega con total libertad, es el referente de este equipo, y está marcando goles de todas las maneras posibles (cabeza, falta, disparos lejanos…). El galés se encuentra sin duda en su mejor momento y está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del verano.
El Real Madrid es uno de los clubes que más se han interesado por él, ya que encajaría perfectamente en el tipo de juego que desarrolla el cuadro blanco. El Daily Star publica ahora que la última propuesta que se le ha ocurrido al combinado de Chamartín para ficharlo es ofrecer 34 M€ e incluir a Luka Modric en la operación.
El croata realizó un partido de bandera en Old Trafford y, justo ahora que muestra su mejor nivel, es acosado por los rumores. ¿Realmente estará el Real Madrid dispuesto a desprenderse de él y enviarlo de vuelta a White Hart Lane?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario