sábado, 21 de abril de 2012

Chelsea

Aunque el Chelsea aún cuenta con opciones de levantar el título más importante del fútbol continental, la Champions LeagueRoman Abramovich se siente sumamente frustrado por la decadencia que ha experimentado el equipo durante la presente temporada.
Para intentar revitalizar a una escuadra cargada de años y de jugadores que ya han entrado en la recta final de su carrera profesional, el propietario de los blues ha elaborado una lista de la compra cifrada, por el Daily Mailen 247 millones de libras (casi 300 M€).
En la agenda que maneja el dirigente de la entidad figuran el lateral derecho César Azpilicueta (Olympique de Marsella), el carrilero zurdo Alvaro Pereira (Oporto), los centrocampistas Mario Götze (Borussia Dortmund) y Luka Modric (Tottenham), los extremos Eden Hazard (Lille) y Hulk (Oporto) y los delanteros Edinson Cavani (Nápoles) yGonzalo Higuaín (Real Madrid).
Evidentemente, fichar a estos ocho futbolistas resulta utópico, por lo que será tarea del nuevo entrenador decidir qué jugadores resultan prioritarios para confeccionar un proyecto ganador.publicado por : http://www.fichajes.com/premier-league/chelsea-abramovich-elabora-una-lista-de-la-compraMario Götze es uno de los anhelos de Roman Abramovich

Boca Juniors


En la tarde de Argentina, continúan las negociaciones para que, Claudio Yacob, jugador de Racing Club de Avellaneda, sea cedido a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores de América. Como habían acordado, se reunirán el presidente de la “academia”, Gastón Cogorno y el de los “xeneizes”, Daniel Angelici, para intentar cerrar el pase de Yacob a Boca.
Como ya ha pasado hace días con Teófilo GutierrezRacing cedería al jugador hasta el término de la Copa Libertadores. Este préstamo se haría, para reemplazar al centrocampista defensivo, Leandro Somoza, quien se lesionó y estará inactivo unos 30 días.
Claudio Yacob, jugó muy pocos minutos está temporada con la camiseta celeste y blanca, y el 30 de junio vence su contrato, por lo que sería muy viable que se complete la transferencia.
La flaca”, como lo apodan en Argentina, tiene 24 años, es profesional desde el 2006 y siempre ha jugado para Racing Club. Es internacional con su selección, ya que formó parte del equipo que participó en 2007 delSudamericano Juvenil de Paraguay.Publicado por:http://www.fichajesplus.com/2012/04/20/yacob-muy-cerca-de-boca

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o/ lainformacion.com/ Getty ImagesEl Paris Saint-Germain está dispuesto a gastarse el dinero que sea necesario para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña. Uno de los objetivos prioritario es Samuel Eto'o, futbolista que actualmente juega para el Anzhi Makhachkala de Rusia.
El equipo que dirige Carlo Ancelotti está preparando una revolución en el mercado y Samuel Eto'o podría volver a jugar en Europa. El futbolista parece que quiere salir de Rusia y el conjunto francés está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por él.
Eto'o llegó al Anzhi Makhachkala para esta campaña 2011/2012. Ha participado en 21 encuentros y ha conseguido anotar 12 goles con su actual equipo: http://www.fichajes.net

viernes, 20 de abril de 2012

Unai Emery confirma su adiós


Era un secreto a voces, pero Unai Emery ha querido comunicárselo personalmente a sus jugadores un día después de la dolorosa derrota en la Europa League ante elAtlético de Madrid (4-2). Al Valencia aún le queda el reto de poder remontar este resultado y quedar tercero en la Liga antes de que su técnico abandone el club.
«Espero que consigamos un título y nos metamos en la Champions, aunque la próxima temporada yo no estaré aquí», les explicó el preparador a sus futbolistas. Es la cuarta temporada del vasco en la escuadra valencianista y todavía podría salir por la puerta grande si logra alcanzar estas metas anteriormente mencionadas. Publicado por : http://www.fichajes.com 

Diamé,proyecto bético


Diamé, piedra angular del próximo proyecto bético


Mohamed Diamé es el preferido para convertirse en ese pivote poderoso que desea el Betis para reforzar su mediocampo la próxima temporada. La piedra angular, el futbolista sobre el que rote un equipo que a veces lo pasa mal en defensa. Diamé, que a pesar de no haber cumplido todavía los 25 años dispone ya de una amplia experiencia, cumple contrato con el Wigan Athletic inglés y llegaría libre a Heliópolis. Su gran problema radica en lo de siempre para el Betis: que pide más de un millón de euros por campaña, y que el Tottenham y el Aston Villa, dos clubes muy poderosos económicamente, también le pretenden.
Si pesa más lo personal, el Betis aumenta sus opciones de ficharle. El centrocampista francés quiere volver a España, preferentemente al Sur, porque su esposa es de Linares, de donde hace cuatro años saltó a un Rayo Vallecano entrenado... por Pepe Mel. El técnico madrileño ya habló con él en el pasado mercado invernal y tratará de hacer valer su amistad para que el jugador acabe recalando en el Villamarín.
Diamé tenía su huequecito en la Liga ya, cuando hace tres temporadas y tras apenas un año de profesional el equipo de Vallecas le traspasara al Wigan a cambio de 3,8 millones. Aquella operación incluyó al ahora verdiblanco Antonio Amaya, cuya presencia en Sevilla también podría contribuir a que Diamé se decidiese por el Betis antes que por las mejores condiciones económicas de las que puede disponer.

Un musulmán que salió de Clairefontaine

Hijo de emigrantes senegaleses, Mohamed Diamé (Cretéil, Francia, 1987) no ha llegado a profesional por casualidad. Tiene y tenía condiciones, lo demuestra el que pasara por la escuela de talentos oficial francesa, Clairefontaine. Pero su primer equipo, el Lens, le descartó a los 19 por una presunta malformación cardíaca. Buscó fortuna en España y le rescató el CD Linares de 2ªB en 2007, aunque sin apostar por él concienzudamente. Diamé se quedó sin cumplir los 25 partidos de una renovación automática que habría dejado mucho dinero en las arcas linarenses, pues Mel y Miñambres se empeñaban en llevárselo al Rayo y lo consiguieron gratis. Tras una campaña brillante en Vallecas el Wigan le reclutó para la Premier League, donde ha completado tres años como titular indiscutible e internacional ya por Senegal. Una perla que vuelve a quedar libre... Y que está empeñado en regresar a España pues su mujer, con la que se casó en este país, así se lo reclama.
Musulmán practicante, durante un mes al año debe seguir ese plan nutricional al que le obliga el ayuno diurno del Ramadán, pero su juego eminentemente físico no se ve mermado. Maneja ambas piernas y va bien de cabeza, algo que necesita tanto este Betis...Publicado por :http://www.as.com

Lassana Diarra

Lassana Diarra
Lassana Diarra
Según se ha podido saber, Lassana Diarra tendría un precontrato con el Galatasaray para la próxima temporada.
A falta de conocer si éste finalmente firmará con el club otomano; pués las cifras que pide el jugador son bastante elevadas; veremos si se realiza esta operación; el centrocampista galo podría abandonar el Santiago Bernabéu después de tres temporadas y media.Publicado por : http://www.fichajes.net

Cata Díaz, destino en Argentina


Getafe: ’Cata’ Díaz escoge destino en Argentina

Desde su llegada al Getafe en 2007 se ha instalado como uno de los baluartes defensivos del conjunto madrileño, equipo con el que acumula 194 encuentros (4 goles). Cata Díaz tiene contrato hasta 2013 con el cuadro azulón, pero desde hace algunas semanas se viene especulando con la posibilidad de que regrese a Argentina en verano.
Recientemente se especulaba con el posible regreso del ’Cata’ Díaz a su país, a pesar de que todavía le queda un año de contrato con el Getafe . Y además el central tenía dos posibilidades para volver a su país, ya que tanto Boca Juniors como Racing de Avellaneda quieren acogerlo, pero el jugador se ha decantado por uno de estos clubes.
En unas declaraciones que ha recogido el diario As, el zaguero ha mostrado su perdilección por el club xeneize«En caso de volver, elegiría ir a Boca por todo lo que viví en el club. Las ganas de volver a Boca siempre están. Me encantaría volver al club más importante de Argentina y uno de los más grandes del mundo».
Esta vez ha sido una información del diario As la que asegura que dos escuadras de su país pelean por hacerse con sus servicios. Son Boca Juniors y Racing de Avellaneda, dos conjuntos muy interesados en fichar a este defensa en verano, de manera que el jugador pondría punto y final a su periplo por el fútbol europeo después de cinco años.Publicado por : http://www.fichajes.com

jueves, 19 de abril de 2012

Raúl dejará el Schalke


JUGARÁ LOS PRÓXIMOS AÑOS CUATRO AÑOS EN EL AL-AHLI

Raúl dejará el Schalke a final de temporada para jugar en Qatar

  • Llegó al club germano en 2010 y ha anotado 39 goles en estas dos campañas

Raúl González Blanco abandonará las filas del Schalke 04 al finalizar la temporada, según confirmó en una rueda de prensa el propio Raúl. "Mi futuro deportivo no está en Europa", aseguró el todavía 7 del Schalke, cuyo próximo destino será Qatar.
Según desveló Roberto Gómez el pasado jueves 12 de abril en MARCA, Raúl, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, tiene un acuerdo desde el pasado mes de enero con el Al-Ahli de Doha para jugar en Qatar los cuatro próximos años.
A pesar de haber recibido numerosas ofertas recientemente -una de las últimas que han puesto sobre la mesa de su agente, Ginés Carvajal, ha sido la del Seattle Sounders de la MLS estadounidense-, el 7 tiene la decisión tomada desde principios de año.
Raúl llegó al club de Gelsenkirchen en el verano de 2010, tras salir del Real Madrid con la llegada de Mourinho, y va camino de completar dos temporadas en la Bundesliga con números notables.19 goles en 54 partidos, en su primera campaña, y 20 goles en 44 partidos, de momento en ésta, confirman que el veterano jugador de 34 años todavía guarda fútbol en sus botas.Publicado por : http://www.marca.com

miércoles, 18 de abril de 2012

Mathieu Debuchy, lo quiere el AC Milán.

Mathieu Debuchy/ losc.fr

El AC Milán ha hecho público su interés en Mathieu Debuchy, jugador que actualmente defiende los intereses del Lille de la Ligue 1. El equipo italiano no es el primero en interesarse por el futbolista francés ya que otros equipos han llamado a su puerta.
Pese a esto, el conjunto milanista está dispuesto a pagar por hacerse con los servicios del galo y el Lille aceptaría la oferta siempre y cando se ajuste a las exigencias económicas del equipo, ya que no están dispuestos a dejar salir a un jugador muy importante para el equipo por una cantidad de dinero inferior a la que ellos reclaman.
Mathieu Debuchy tiene 26 años y lleva jugando en el Lille desde la temporada 2003. Con su equipo ha logrado un título de liga, una copa de Francia y ha ganado la Intertoto. Parece que ahora dará el salto a otro equipo del viejo continente.Publicado por : http://www.fichajes.net

Rubén Suárez escucha ofertas.

Rubén Suárez/ lainformacion.com/ EFE

Rubén Suárez, jugador de Levante UD, ha empezado a escuchar ofertas de otros equipos. El futbolista asturiano está esperando a que el conjunto granota le ofrezca la renovación, pero como eso no llega ha decidido empezar a escuchar a otros clubs.
Lo mismo que ha pasado con Valdo está pasando con Rubén. El club todavía no se ha sentado con los jugadores para tratar el tema de la renovación y prefieren adelantarse antes que quedarse sin equipo para la próxima temporada, motivo por el cual están prestando atención a las ofertas que le llegan.
Rubén Suárez llegó al Levante en la temporada 2008/2009 procedente del Elche. Desde entonces se ha convertido en un referente del ataque levantinista, motivo por el cual no le faltan ofertas. Ahora, en vista de que el equipo del Ciutat de Valencia no se decide a presentarle la renovación, el asturiano se plantea su salida si llega una oferta interesante.Publicado por : http://www.fichajes.net

¿Moura para el Madrid?


La nueva generación de brasileños ha sido sorprendente, jóvenes talentos, con gran técnica y habilidad, pero más sorprendente aun es la dificultad y el retraso que se ha dado para sus fichajes en Europa. Aunque la mayoría de los focos apunta a Neymar y su amor por el Santos. Son muchos los diamantes en bruto que no terminan de tomar el vuelo al viejo continente.
El jugador brasileño Lucas Moura, que actualmente milita en las filas del Sao Paulo, es uno de ellos y se ha convertido en la sensación del momento entre los clubes europeos. Con apenas 19 años, el versátil centrocampista ha llamado la atención de los grandes europeos,  Real Madrid, Inter de Milán, Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City ya se pelean por contratarlo como se ha dicho antes en nuestros reportajes, pero hacerse con los servicios del mediapunta del Sao Paulo, no es fácil, ya que su cláusula de rescisión ronda los 80 millones de euros y las negociaciones no serán ningún paseo. Esto se ha convertido en una de las principales barreras para la continuación del desarrollo de los jóvenes, que muchas veces son privados de grandiosas oportunidades, por no satisfacer los altos costos de mercadeo de clubes que se han apoderado de los nuevos futbolistas.
Pero en Real Madrid saben como convencer, ya que han aflojado un poco a Neymar que aun así parece decantarse por el Barca o estancarse con el Santos. Ahora van a por el joven Moura que continúa con el Sao Paulo y está considerado por todos como uno de los futbolistas con mayor futuro de la siempre fértil cantera canarinha. Lleva 71 partidos y 19 goles.
A fin de convencer al futbolista, Florentino Pérez invitó al palco del Santiago Bernabéu tanto a los padres del futbolista como a su agente Wagner Ribeiro con la clara intención de convencerlos de que la mejor opción para el futuro del futbolista es la de desembarcar en la capital de España.
La tasación de Lucas Moura, 50 millones de dólares. Una contratación de mucho costo para tan joven jugador con un salario de escándalo de aproximadamente 5 millones de euros netos al menos con el compromiso de renovación inminente en caso de titularidad y desequilibrio.
La carrera ha empezado, el Sao Paulo como otros clubes de Brasil es un muy duro vendedor. Como ejemplos Casimiro o Hernandes en su momento, que a la final se fue a Lazio. Pero si el Real Madridrealmente desea al jugador, los altos costos nunca han sido un impedimento para este club y pronto podremos ver al joven vestir con el equipo merengue.Publicado por : http://www.fichajesplus.com/2012/04/18/real-madrid-quiere-a-moura-en-la-plantilla

domingo, 15 de abril de 2012

¿KAKÁ AL A.C MILAN ?


Silvio Berlusconi no se ha olvidado de Kaká
Señalado recurrentemente como uno de los jugadores con más posibilidades de abandonar el Real Madrid en el mercado estival, Kaká vuelve a ser situado de vuelta en el AC Milan.

Aunque hasta esta temporada apenas había rendido en el Real Madrid, desde que en el año 2009 abandonase la disciplina del AC Milan en este club le han echado de menos. La mejor prueba es que de vez en cuando se especula con el regreso de Kaká al conjunto de San Siro, como hace ahora CalcioMercato.com.
Y es que según esta fuente la entidad lombarda lo ha colocado como su objetivo prioritario para mejorar el ataque durante el verano. Massmiliano Allegri busca un jugador capaz de desenvolverse en la mediapunta y mejorar la fluidez de su juego ofensivo y el preferido por Silvio Berlusconi es el brasileño.
Por su pasado rossonero y el hecho de que el equipo merengue podría ponerlo en venta en verano, este jugador regresa a la agenda del combinado transalpino. Aunque sus dirigentes saben que no será fácil ficharlo y por eso el mencionado portal habla también de una alternativa para él.
Y es que la escuadra italiana habría pensado en Marek Hamsik como alternativa al madridista. El futbolista del Nápoles tampoco es un fichaje sencillo porque Aurelio De Laurentiis ya ha mencionado en más de una ocasión que el eslovaco no está en venta.Publicado por: http://www.fichajes.com

INTERES POR MICHU


Miguel Pérez Cuesta, ”Michu”. Después de jugar en el club de sus amores, el R. Oviedo, en  y 2 división B, el Celta de Vigo lo incorporó en su filial, alternando a la vez el primer equipo. La temporada pasada, ya consolidado en el Celta, jugó la promoción a , donde, además anotó, pero su equipo cayó ante el Granada en los penaltis.
El Rayo Vallecano, que había ascendido esa misma temporada, no dudó en reforzar la medular con Michu, y acertó ¡y de qué manera!. Con 26 añosMichu se ha convertido en el líder indiscutible de este Rayo, cargándose con el equipo a las espaldas en los momentos difíciles. A pesar de no ser delantero, su buena pegada y llegada desde segunda línea le han convertido en el máximo goleador de su equipo, y en uno de los mejores goleadores españoles.
Su gran temporada, y también de su equipo acercan al Rayo a los puestos europeos,  y si pensamos que el objetivo principal del los franjirrojos era la permanencia, se puede calificar esta temporada como excelente.
De bien seguro que al Rayo y a Michu no le faltarán ofertas. ValenciaSevillaOsasunaAtlético de Madrid, y algún equipo más, incluso extranjero, lo tiene en la lista. No se han confirmado ni ofertas ni precio, pero para el Rayo será otro objetivo renovarle y mantenerle al lado de Diego Costa y Movilla.Publicado por: http://www.fichajesplus.com