sábado, 21 de abril de 2012

Boca Juniors


En la tarde de Argentina, continúan las negociaciones para que, Claudio Yacob, jugador de Racing Club de Avellaneda, sea cedido a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores de América. Como habían acordado, se reunirán el presidente de la “academia”, Gastón Cogorno y el de los “xeneizes”, Daniel Angelici, para intentar cerrar el pase de Yacob a Boca.
Como ya ha pasado hace días con Teófilo GutierrezRacing cedería al jugador hasta el término de la Copa Libertadores. Este préstamo se haría, para reemplazar al centrocampista defensivo, Leandro Somoza, quien se lesionó y estará inactivo unos 30 días.
Claudio Yacob, jugó muy pocos minutos está temporada con la camiseta celeste y blanca, y el 30 de junio vence su contrato, por lo que sería muy viable que se complete la transferencia.
La flaca”, como lo apodan en Argentina, tiene 24 años, es profesional desde el 2006 y siempre ha jugado para Racing Club. Es internacional con su selección, ya que formó parte del equipo que participó en 2007 delSudamericano Juvenil de Paraguay.Publicado por:http://www.fichajesplus.com/2012/04/20/yacob-muy-cerca-de-boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario