viernes, 20 de abril de 2012

Cata Díaz, destino en Argentina


Getafe: ’Cata’ Díaz escoge destino en Argentina

Desde su llegada al Getafe en 2007 se ha instalado como uno de los baluartes defensivos del conjunto madrileño, equipo con el que acumula 194 encuentros (4 goles). Cata Díaz tiene contrato hasta 2013 con el cuadro azulón, pero desde hace algunas semanas se viene especulando con la posibilidad de que regrese a Argentina en verano.
Recientemente se especulaba con el posible regreso del ’Cata’ Díaz a su país, a pesar de que todavía le queda un año de contrato con el Getafe . Y además el central tenía dos posibilidades para volver a su país, ya que tanto Boca Juniors como Racing de Avellaneda quieren acogerlo, pero el jugador se ha decantado por uno de estos clubes.
En unas declaraciones que ha recogido el diario As, el zaguero ha mostrado su perdilección por el club xeneize«En caso de volver, elegiría ir a Boca por todo lo que viví en el club. Las ganas de volver a Boca siempre están. Me encantaría volver al club más importante de Argentina y uno de los más grandes del mundo».
Esta vez ha sido una información del diario As la que asegura que dos escuadras de su país pelean por hacerse con sus servicios. Son Boca Juniors y Racing de Avellaneda, dos conjuntos muy interesados en fichar a este defensa en verano, de manera que el jugador pondría punto y final a su periplo por el fútbol europeo después de cinco años.Publicado por : http://www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario