domingo, 15 de abril de 2012

INTERES POR MICHU


Miguel Pérez Cuesta, ”Michu”. Después de jugar en el club de sus amores, el R. Oviedo, en  y 2 división B, el Celta de Vigo lo incorporó en su filial, alternando a la vez el primer equipo. La temporada pasada, ya consolidado en el Celta, jugó la promoción a , donde, además anotó, pero su equipo cayó ante el Granada en los penaltis.
El Rayo Vallecano, que había ascendido esa misma temporada, no dudó en reforzar la medular con Michu, y acertó ¡y de qué manera!. Con 26 añosMichu se ha convertido en el líder indiscutible de este Rayo, cargándose con el equipo a las espaldas en los momentos difíciles. A pesar de no ser delantero, su buena pegada y llegada desde segunda línea le han convertido en el máximo goleador de su equipo, y en uno de los mejores goleadores españoles.
Su gran temporada, y también de su equipo acercan al Rayo a los puestos europeos,  y si pensamos que el objetivo principal del los franjirrojos era la permanencia, se puede calificar esta temporada como excelente.
De bien seguro que al Rayo y a Michu no le faltarán ofertas. ValenciaSevillaOsasunaAtlético de Madrid, y algún equipo más, incluso extranjero, lo tiene en la lista. No se han confirmado ni ofertas ni precio, pero para el Rayo será otro objetivo renovarle y mantenerle al lado de Diego Costa y Movilla.Publicado por: http://www.fichajesplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario