jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevos detalles sobre el fichaje de Neymar

Neymar está firmando una gran temporada
Nadie duda a estas alturas de la calidad de Neymar y menos con la excelente temporada que está rubricando hasta la fecha. Lo que todavía no ha quedado bien resuelto es cuál fue finalmente el montante de su traspaso al FC Barcelona, motivo que provocó hace casi un año la dimisión de Sandro Rosell.
Además la operación ha sido investigada por el juez Pablo Ruz, aunque el pasado martes el socio Jordi Cases anunció que retiraba la demanda que dio origen a todo el caso. Según Marca, una de las causas de esta decisión hay que buscarla en la documentación que la entidad catalana envió al citado magistrado.
El cuadro culé, siempre de acuerdo con este medio, envió cuatro actas de sus juntas, que todas llevaban la firma de Sandro Rosell y la del secretario, Toni Freixa. Excepto la que reflejaba el contrato del jugador y sus cantidades a percibir, que este último no rubricó con su firma.
«Esto daba pie a pensar que nunca se abordó por parte de la Directiva la operación y que fue un fichaje que llevó Rosell. En ningún caso, se informó a la Junta de los otros contratos de patrocinio o scouting. Al FC Barcelona se le abría un nuevo frente inesperado en el caso porque Izquierdo pedía en su escrito que Bartomeu tuviera que declarar por este asunto. El club reaccionó rápido y se apresuró a llegar a un acuerdo para cerrar rápidamente este caso», asegura el citado diario.
Mientras tanto, cabe recordar que hace poco Toni Freixa dejaba su cargo como secretario de la Junta directiva, y las razones que se apuntaban era que no guardaba una buena relación con Josep Maria Bartomeu; aunque según esta información parece ser que la causa haya tenido que ver con la operación Neymar.(Fuente)

martes, 21 de octubre de 2014

El portero del Celtic, agredido


Lukasz Zaluska, portero polaco del Celtic, fue asaltado y herido en la cabeza por otro futbolista, cuya identidad no ha sido revelada por el momento, en plena calle de Glasgow.
El meta, que iba con su pareja, fue agredido la noche del domingo al lunes, y dejó un charco de sangre en la céntrica Ashton Lane, en la que ya fue atacado en 2008 el técnico del Celtic Neil Lennon, en su caso tras una derrota ante el archirrival Rangers (4-2).
La policía, que por motivos jurídicos no ha querido confirmar que el agresor sea, como apuntan medios escoceses, otro jugador, ha abierto ahora una investigación para esclarecer los hechos. 
Al margen de la mujer de Zaluska, Magdalena, también fueron testigos del asalto otros dos futbolistas, que han sido interrogados al respecto.
No se descarta un posible móvil racista.
No se sabe si podrá jugar
Por el momento no se sabe si el meta suplente del Celtic estará disponible para el próximo partido de su equipo.
(FOTOS: STV)(Fuente)

El United quiere a Piqué

foton
El central azulgrana Piqué no está viviendo sus mejores momentos en el Barcelona y también el Manchester United está lleno de dudas en la Premier. Esto ha provocado que se hayan desatado los rumores y que el Daily Star asegure que el conjunto inglés va a apostar por intentar el fichaje del internacional y que tiene la intención de ofrecer hasta 25 millones de euros por sus servicios. Hay que recordar que ya el defensa se marchó al United en los tiempos de Ferguson y fue en la entidad en la que empezó a formarse como jugador.
Provocado por la racha de malos resultados y pensando en el mercado invernal también algunos medios ingleses insisten en que Khedira se ha convertido en una obsesión para Van Gaal para reforzar su centro del campo que es la zona en la que se está notando mayores dificiencias.(Fuente)