sábado, 6 de septiembre de 2014

La Juventus quiere a Mata


El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, considera que la plantilla no se ha cerrado como el quisiera y espera que en el próximo mercado invernal el club italiano haga un importante desembolso para traer a Juan Mata y Antonio Valencia, que actualmente defienden los intereses de Manchester United. El español y el ecuatoriano serían refuerzos de lujo para apuntalar la plantilla de 'La Vecchia Signora'.
El caso del centrocampista español y el ecuatoriano es el mismo, desde que el Manchester United fichó a Ángel Di María las oportunidades de ambos jugadores se han visto reducidas puesto que la estrella argentina cuenta con la total confianza de Louis Van Gaal y buscan una salida para acabar con esa situación. En la secretaría técnica de la Juve trabajan en como reforzar el equipo para optar a ganar todas las competiciones en las que participa el club italiano.
De producirse esta operación la Juventus de Turín vería como su equipo daría un salto de calidad enorme puesto que Mata y Valencia son jugadores reconocidos mundialmente y los dos estuvieron con sus selecciones en el pasado Mundial de Brasil 2014.(Fuente)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Bielsa critica al Marsella


Marcelo Bielsa no está muy conforme con los fichajes realizados por la directiva del Olympique de Marsella durante el pasado mercado estival.
El técnico argentino se mostró muy crítico con su actual equipo al no haberle traído ninguno de los futbolistas que había solicitado, además asegura que nadie le informó ni le consultó acerca de las nuevas incorporaciones. Toda esta polémica habría salido a la luz tras enterarse el míster que se había fichado a Doria, jugador al que no quería.
Pese a ello, Bielsa ha reconocido que tratará de hacer un buen trabajo y llevar al equipo a alcanzar el objetivo de jugar la Champions League la próxima temporada.(Fuente)

El Real Madrid quiere a Casilla


El guardameta del conjunto perico puede convertirse en el sustituto de Iker Casillas en el equipo blanco.

Según informa fichajes.net, el Real Madrid y el Espanyol han llegado a un acuerdo para que Kiko Casilla forme parte de la plantilla de conjunto merengue la próxima temporada ante la probable marcha de Iker Casillas.

Es por ello que Casilla aun no ha renovado con el Espanyol, ya que el Real Madrid posee el 50% de sus derechos y puede llevárselo a un precio muy asequible.(Fuente)

jueves, 4 de septiembre de 2014

Iñigo Martínez sufre un accidente y se fuga

Coche Iñigo Martínez

El jugador se marchó en el coche de Carlos Vela.

El defensor de la Real Sociedad ha sufrido un accidente tras una comida con algunos de sus compañeros.
Iñigo Martínez, supuestamente, ha sufrido un accidente de coche en Mutriku tras celebrar una comida con algunos de sus compañeros y el madridista Asier Illarramendi, pero lo más grave del asunto es que el jugador supuestamente se dio a la fuga tras el accidente montándose en el coche de alguno de sus compañeros.

Pedro León fuera del equipo


El jugador del Getafe piensa en denunciar al club madrileño por dejarle sin ficha para este inicio de temporada.
Según informa fichajes.net, Pedro León se está pensando poner una demanda contra el conjunto azulón por haberle dejado fuera de la competición debido al límite salarial del club de Ángel Torres.
Por ello el jugador piensa en denunciar el caso o pedir la rescisión de su contrato para poder marcharse ahora o en el mercado de invierno.(Fuente)

martes, 2 de septiembre de 2014

Scepovic se marcha al Celtic

Scepovic/fichajes.net
El Celtic consiguió finalmente hacerse con los servicios del jugador delSporting de Gijón, Stefan Scepovic. Aunque desde Escocia se llegó a descartar la llegada del atacante, que estaba negociando también con el Getafe, durante la última hora del mercado estival se pudo cerrar la operación a favor del conjunto de Glasgow.
El futbolista serbio de 24 años tuvo que aceptar su incorporación al conjunto escocés después de ver como un problema en su pase le impidió firmar con el equipo madrileño, lo que obligó a su agente a retomar las conversaciones con el Celtic para cerrar sobre la bocina su fichaje.

La pasada temporada Scepovic sumó 23 goles en la Liga Adelante con el cuadro asturiano. El ariete firma por las próximas cuatro temporadas con su nuevo equipo, es decir, hasta el 30 de junio de 2018.(Fuente)

El Leicester ficha a Nick Powell

Nick Powell/express.co.uk
Nick Powell jugará el resto de la temporada en el Leicester City, que a punto de cerrar el mercado estival logró hacerse con los servicios del futbolista del Manchester United como cedido hasta el próximo 30 de junio.
El delantero de 20 años, que la pasada campaña militó en el Wigan Athletic, no tenía sitio en el plantel de Louis Van Gaal, por lo que desde hacía semanas se le estaba buscando un nuevo destino, algo que no ocurrió hasta ayer a última hora.
El pasado año, el ariete logró anotar 7 goles en 31 partidos de la Championship League, y esta temporada espera repetir dicha buena actuación en la máxima competición del fútbol inglés con el recién ascendido, Leicester City.(Fuente)

Ronaldo critica la política de fichajes del Real Madrid

Cristiano Ronaldo hubiera seguido otro patrón en este mercado
Complicado mercado de fichajes el que ha protagonizado el Real Madrid. El cuadro de Concha Espina, que ha cerrado hoy la incorporación de Javier Hernández desde el Manchester United en calidad de cedido, cuenta con cuatro caras nuevas, como son Keylor Navas, Toni Kroos y James Rodríguez. En el capítulo de salidas, además de las de Diego López y Álvaro Morata, en los últimos días se han producido las de Ángel di María y Xabi Alonso, que han supuesto una notable merma en la plantilla merengue.
Esto ha supuesto el malestar de algunos futbolistas blancos. Entre éstos se encuentraCristiano Ronaldo. Así, el portugués destacó durante un acto organizado en el Circuito del Jarama por la firma de relojería Tag Heuer que «Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones».
Además, el actual Baló de Oro añadió: «Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien».
Por último, también habló el portugués sobre Chicharito Hernández, última incorporación merengue del que dijo que «Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho».(Fuente)

Filipe al Valencia

Filipe Augusto refuerza la medular valencianista
El Valencia sigue dando pasos que le acerquen de nuevo al primer nivel del fútbol español. Las incorporaciones de André Gomes, Rodrigo, o Mustafi, han devuelto la ilusión a una de las aficiones más exigentes de la Liga BBVA, la cual llevaba tiempo acostumbrada al buen fútbol.
En consonancia con este nuevo proyecto, los ché han hecho oficial la incorporación deFilipe Augusto, quien llega cedido del Rio Ave para la próxima campaña. El joven futbolista llega para reforzar un medio del campo que se va a convertir en la piedra angular de los planteamientos de Nuno Espírito Santo, quien es precisamente el valedor del nuevo jugador.
El brasileño se convirtió el pasada año en uno de los pilares fundamentales de su anterior conjunto, y con tan solo 20 años ya se ha ganado un gran cartel en Europa.(Fuente)

Danny Welbeck al Arsenal

Danny Welbeck llega a Londres
Hemos tenido que esperar. Sin embargo, finalmente ya es oficial. El delantero inglés de 23 años Danny Welbeck se ha convertido en nuevo jugador del Arsenal de cara a la ya lanzada temporada de Premier League. Así, después de un día repleto de especulaciones, finalmente el canterano del Manchester United es nuevo jugador gunner.
Así, pese a que Arsene Wenger destacó que por su mente no estaba el apuntalar la delantera, la complicada lesión de Olivier Giroud que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta enero de 2015 ha provocado un giro en los acontecimientos durante los últimos días hasta llegar a este punto.
Aunque no se ha confirmado oficialmente el coste de la operación, las distintas fuentes inglesas señalan que el equipo de Londres desembolsará una cantidad que ronda los 20 M€ a fin de cerrar la adquisición de este futbolista que durante la pasada temporada disputó un total de 36 partidos en las distintas incorporaciones con los de Old Trafford (10 goles).
Sin la confianza del nuevo técnico de Louis van Gaal, el futbolista ha terminado por decir adiós a los diablos rojos, firmando con la escuadra londinense de cara a las próximas temporadas.(Fuente)

'fichaje bomba'


El Zenit San Petersburgo, rival de Monaco, Bayer Leverkusen y Benfica en el grupo C de la Liguilla de la Champions 2014-15, se ha tomado con un gran sentido del humor el frenesí de la jornada de cierre del mercado de fichajes. 

Así, este lunes el club ruso ha anunciado mediante un comunicado oficial un 'fichaje bomba', el de ¡Bart Simpson!, en virtud "de un acuerdo con la 20th Century Fox".
Aterrizó "procedente de Springfield"
Y no solo eso, ese Bart Simpson aterrizó, "procedente de Springfield" y en forma de muñeco gigante, en el aeropuerto, pasó revisión médica, firmó contrato, posó con un risueño André Villas-Boas, fue presentado como mandan los cánones y participó en la sesión de entrenamiento, embutido en su camiseta del equipo, que le hizo el pasillo, con el '87' a la espalda.

Todos los estamentos, sumados a la broma
Directiva, cuerpo técnico y plantillas, todos se sumaron a la broma, que sin duda ha animado las últimas horas del 'mercato' estival de 2014.

Negredo llega al Valencia


El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, quien será presentado mañana martes a las 20 horas en el estadio de Mestalla.
Negredo comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en 2005 fichó por el Real Madrid. Apenas dos años después y gracias a su gran rendimiento en el Castilla entró en varias convocatorias del primer equipo con el técnico italiano Fabio Capello en el banquillo.
En la temporada 2007-08 llegó a la UD Almería, donde realizó dos grandes campañas en las que marca 31 goles en 73 partidos. Pasado ese tiempo el Real Madrid ejerció la opción de compra, pero el Sevilla FC fue quien finalmente se hizo con sus servicios.
Durante sus cuatro temporadas en el SevillaNegredo logró 85 goles en 180 encuentros, un rendimiento espectacular que le llevó a ser internacional absoluto con España y a conquistar el título de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. En sus 21 entorchados con la 'Roja' ha anotado diez goles.
Negredo, a sus 29 años, llega procedente del Manchester City, club en el que recaló en el verano de 2013. En su estreno en Inglaterra, el internacional marcó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Copa de la Liga, con los 'Citizens'.(Fuente)

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cerci al Atlético

Alessio Cerci/fichajes.net
El Atlético de Madrid ya tiene la pieza que le faltaba para completar el puzle, Alessio Cerci, futbolista que llega procedente del Torino. Ayer mismo, el atacante llegaba a Madrid para superar a lo largo de esta mañana el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con la entidad del Manzanares.
Cerci se vinculará con el equipo rojiblanco por las próximas tres temporadas y su fichaje le ha salido al Atlético por 16 millones de euros más 3 en bonus por objetivos. Aunque desde el club italiano pretendían ingresar 20 “kilos” por la marcha del jugador, finalmente se aceptó la última oferta del conjunto colchonero.
Simeone podrá contar con él para reforzar ambas bandas, aunque también puede actuar como segundo delantero. El futbolista de 27 años cumple un sueño al firmar por la entidad rojiblanca.(Fuente)

Falcao parece que jugará en el United

Radamel Falcao/ lainformacion.com
Estaba claro que Radamel Falcao iba a ser uno de los nombres de la jornada y después de las noticias de los últimos días el Manchester City parecía el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero colombiano, pero al final parece que han sido sus vecinos, los del Manchester United los que han conseguido hacerse con los servicios del delantero colombiano que hasta ahora defendía los colores del AS Mónaco.
Falta una confirmación oficial pero el acuerdo parece ser total entre todas las partes, de manera que el delantero colombiano jugará en el conjunto de Old Trafford la próxima temporada. Lo que no está claro a estas horas son las condiciones en las que llegaría Falcao, ya que hay medios que hablan de una llegada en calidad de cedido y otros que apuntan a un traspaso multimillonario, que habría dejado en las arcas del Mónaco una cantidad aproximada de 60 millones de euros.
Lo que parece evidente es que, pese a asegurar que no se movería del conjunto monegasco, Radamel terminará jugando en la Premier League y salvo algo muy extraño lo hará defendiendo los colores del Manchester United.
Esto, además, cierra las puertas a otros movimientos que estaban pendientes de la llegada de Falcao a alguno de los clubes que estaban interesados en él. Este es el caso del Valencia y de Álvaro Negredo.(Fuente)

Los Reds pueden fichar a Victor Valdés

Víctor Valdés/fichajes.net
El Liverpool está tratando de buscar un segundo arquero para competir con Mignolet y parece que el elegido podría ser Víctor Valdés, actualmente sin equipo tras acabar contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio.
Según una información publicada por el diario británico, The Sun, el portero internacional español estaría en la órbita del equipo de Anfield como posible refuerzo para defender el arco. Aunque también gusta Sergio Romero, lo cierto es que poder contar con Valdés a coste cero es algo que parece interesar mucho a la directiva de los Reds.
El principal problema para proceder a su contratación sería la grave lesión que sufre el meta catalán, que todavía estará fuera de los terrenos de juego al menos tres semanas.(Fuente)

Cesión de Chicharito al Real Madrid


Ni Falcao, ni Negredo. El Madrid rebajó el perfil del nueve que será el suplente de Benzema y tiene prácticamente cerrada la cesión de Chicharito Hernández, delantero del Manchester United. Además, Josep Pedrerol informó en El Chiringuito que el préstamo del mexicano le costará al club blanco dos millones de euros.
Aunque a lo largo de la tarde de ayer el acuerdo estuvo varias veces a punto de completarse, al cierre de esta edición la operación no estaba sellada de manera oficial. Pero hoy se cerrará mucho antes de las 00:00 horas, cuando acaba el plazo de fichajes.
fotonEs curioso que un jugador que no le sirve al equipo que acabó séptimo en la Premier puede rellenar un hueco en el campeón de Europa. Tanto Moyes como Van Gaal entienden que el mexicano toma a menudo decisiones incorrectas...
Chicharito, que con Alex Ferguson parecía buen delantero, está perdido en un bosque de dudas. Pero preguntando a entrenadores que le han tenido, insisten que si se le presenta media ocasión en un partido, la cazará, haciendo un trabajo parecido al de otros delanteros secundarios del Madrid del pasado, desde Morata hasta Owen. El problema es que está aterrizando en un equipo que parece que ha perdido la brújula. No será el quién la encuentre, pero si el equipo mejora, Chicharito marcará goles de blanco. Llevará el ‘14’ que dejó Xabi Alonso.
Suma 59 goles como ‘red devil’
Chicharito llegaría al Madrid en el momento más complicado de su carrera. El delantero azteca lleva 59 goles en 153 partidos desde que aterrizase en Old Trafford en la 2010-11 pero no acaba de hacerse con la titularidad. El año pasado estuvo por detrás de Van Persie, Rooney y Welbeck y su producción goleadora se resintió, con apenas nueve goles en 35 partidos. Eso le pasó factura con México: en el Mundial también fue suplente y sólo jugó 75’ entre cuatro partidos...(Fuente)