Estaba claro que Radamel Falcao iba a ser uno de los nombres de la jornada y después de las noticias de los últimos días el Manchester City parecía el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero colombiano, pero al final parece que han sido sus vecinos, los del Manchester United los que han conseguido hacerse con los servicios del delantero colombiano que hasta ahora defendía los colores del AS Mónaco.
Falta una confirmación oficial pero el acuerdo parece ser total entre todas las partes, de manera que el delantero colombiano jugará en el conjunto de Old Trafford la próxima temporada. Lo que no está claro a estas horas son las condiciones en las que llegaría Falcao, ya que hay medios que hablan de una llegada en calidad de cedido y otros que apuntan a un traspaso multimillonario, que habría dejado en las arcas del Mónaco una cantidad aproximada de 60 millones de euros.
Lo que parece evidente es que, pese a asegurar que no se movería del conjunto monegasco, Radamel terminará jugando en la Premier League y salvo algo muy extraño lo hará defendiendo los colores del Manchester United.
Esto, además, cierra las puertas a otros movimientos que estaban pendientes de la llegada de Falcao a alguno de los clubes que estaban interesados en él. Este es el caso del Valencia y de Álvaro Negredo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario