viernes, 3 de abril de 2015

Relacionan a Callejón con el Atlético

Callejón se ve en el Atlético
Los rumores vuelven a relacionar a José Callejón con el Atlético de Madrid. Según la Cadena Ser, el futbolista del Nápoles ha comunicado ya a sus actuales compañeros que la próxima temporada vestirá de rojiblanco.
De este modo, Callejón regresaría a la capital de España tras dos años en Italia, aunque no para jugar en el Real Madrid, con el que se proclamó campeón de Liga en 2012 y que abandonó un año más tarde.
Tras conocerse la noticia, el Nápoles ha hecho público un comunicado en el que manifiesta que la noticia “carece de cualquier fundamento”: “El propio Callejón, cuando se han hecho públicas sus presuntas declaraciones, ha desmentido categóricamente esas frases atribuidas a su persona y ha manifestado su incredulidad ante cómo se pueden inventar noticias similares”.(Fuente)

Teo Gutierrez cerca de Sevilla

Teo Gutiérrez/fichajes.net
Teo Gutiérrez podría tener pie y medio en el Sevilla. El futbolista deRiver Plate sería la apuesta del club de Nervión para reforzar su delantera el próximo verano, por ello, habría estado negociando recientemente la contratación del colombiano.
Al parecer, el Sevilla aprovechó su viaje a Argentina para enfrentarse al conjunto de Buenos Aires, para dejar cerrado el fichaje del ariete.
Varios medios se han hecho eco de esta noticia, y es que Monchi quiere dejar atado a Teo cuanto antes, puesto que nadie puede asegurar en estos momentos la continuidad en la plantilla de Emery de Bacca y Gameiro.
Todavía se desconoce la cifra que exigirá River por dejar marchar a su estrella, pero se espera que se trate de una suma asequible para el conjunto de la Liga BBVA.(Fuente)

El City a por De Bruyne


El Manchester City está apostando fuerte para conseguir lo antes posible el fichaje de Kevin De Bruyne, futbolista que está demostrando un excelente nivel con el Wolfsburgo.
El centrocampista belga ha convencido durante los últimos meses a la dirección deportiva de la entidad de la Premier League, que quiere hacerse con los servicios del ex del Chelsea en las próximas semanas.
Según apuntan varios medios británicos, Begiristain, director deportivo del City, ha mantenido varias reuniones con el Wolfsburgo con el fin de alcanzar un acuerdo sobre el precio de venta del internacional belga, que probaría suerte por segunda vez en Inglaterra.
El coste de dicha operación rondaría los 37 millones de euros, casi el doble de lo que pagó en su día el equipo germano a los Blues por su fichaje. De Bruyne ha disputado en la presente temporada 39 partidos oficiales, sumando 14 goles y 24 asistencias.(Fuente)

miércoles, 1 de abril de 2015

Negocian por Rabiot

Adrien Rabiot/fichajes.net
El Tottenham ha iniciado las negociaciones con el futbolista del Paris Saint GermainAdrien Rabiot, que todo apunta a que abandonará la entidad gala durante el próximo mercado de fichajes.
El centrocampista estuvo cerca de firmar por los Spurs el pasado enero, aunque finalmente desde el PSG consiguieron demorar su salida. Ahora y tras seguir en la misma situación, el futbolista de 19 años tendría claro que su futuro pasaría por probar suerte en un nuevo destino y de todos los clubes interesados en hacerse con sus servicios, el favorito para sumarlo sería el Tottenham.
Según una información publicada por el medio Inside Football, el equipo de White Hart Lane ha enviado una invitación formal a los agentes del prometedor jugador galo para que visiten sus instalaciones y así poder hablar en persona del fichaje del mediocampista.
Se espera que antes de terminar la temporada, Rabiot dé su visto bueno a dicha operación y acepte ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino.(Fuente)

El Barça a por Kovacic

Mateo Kovacic/fichajes.
Barcelona, Arsenal y Manchester United pujarán por conseguir el fichaje del jugador del Inter de Milán, Mateo Kovacic. El centrocampista está demostrando un excelente rendimiento en la Serie A y por eso los grandes clubes de Europa apostarían por incorporarlo durante el próximo mercado estival.
Según apunta el diario TalkSport, el club catalán estaría en una posición privilegiada para hacerse con los servicios del croata, y es que Braida podría haber iniciado los contactos con el agente del futbolista.
El Inter no tendría intención de vender a uno de sus mejores efectivos, aunque de llegar una importante oferta no lo dudará un instante, ya que Mancini prepara una importante renovación de la plantilla y para conseguir los jugadores que ha pedido necesitaría confirmar alguna salida, y uno de los sacrificados podría ser Kovacic, al que ya espera el Barcelona y el resto de pretendientes.(Fuente)