sábado, 5 de enero de 2013

Jan Kirchhoff dirá adios al Mainz en verano


La posibilidad de abandonar el Coface Arena para Jan Kirchhoff se concretaría en el verano, es decir en junio de 2013, así lo aseguró hoy el director deportivo, Christian Heidel. Por su parte, su asesor, Roger Wittmann, manifestó que Jan no extenderá su contrato que expira en el verano, al mediodía en declaraciones al rotativo:Allgemeine Zeitung.
El defensor de 22 años de edad tiene de cinco a diez diferentes ofertas de clubes en la Bundesliga alemana, sin embargo, Wittmann mandó un mensaje de tranquilidad y confianza a toda la afición del Mainz ante los rumores de salida de el zaguero en pleno invierno. “No hay indicios en todo, no hay nada previsto,”expresó.
En Navidad, se conoció que el Schalke 04 estaba interesado en Kirchhoff como un reemplazo para el lesionadoKyrgiakos Papadopoulos bajo contrato y no en calidad de cedido. Estas consideraciones hechas por el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, (y las publicaciones pertinentes) serían sin embargo echadas por tierra ante el comunicado de hoy acerca de la salida de Kirchhoff en verano. Así, Bayern, Schalke se disputarán al defensor germano junto a otros clubes hasta cuando el sol sea más generoso en todo el territorio teutón.(Fuente)

Nueva opción para sustituir a Falcao

Jackson Martínez/Lainformacion.com/EFE

El Atlético de Madrid podría haber comenzado la búsqueda de un delantero centro de garantías que refuerce la zona ofensiva del equipo de cara a la próxima temporada, ante la más que posible salida del actual atacante colchonero, Radamel Falcao. El último jugador en salir a palestra ha sido Jackson Martínez, actual futbolista del FC Porto y una de las grandes revelaciones de la temporada en la liga ZON Sagres y en toda Europa. El traspaso del jugador colombiano al equipo del Manzanares podría rondar los 20 millones de euros.
Con casi toda seguridad, la estrella del equipo madrileño Radamel Falcao, saldrá en el mercado de verano rumbo a algún club de grandes aspiraciones y es por ello que el equipo entrenado por el 'Cholo' Simeone estaría buscando una solución de cara a los próximos meses. En esta temporada, Jackson Martínez ha disputado 20 partidos en los que ha conseguido anotar 15 goles.(Fuente)

Se dan todas las condiciones para que Riquelme vuelva a Boca Juniors


Juan Carlos Crespi
Fotobaires
Después de tanto ruido, idas y venidas, la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca Juniors parece que está más cerca de lo que se pensaba. Así lo expresó Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club, al afirmar que están dadas todas las condiciones para que el jugador vuelva a vestirse de azul y oro."Ojalá el 5 de enero venga con el bolsito sin decirle nada a nadie. Lo que está esperando la gente de Boca es que ese día se suba al micro para ir a hacer la pretemporada en Tandil. Están dadas todas las condiciones para que Riquelme vuelva", señaló el dirigente en Ezeiza, después de la conferencia de prensa de Marcelo Trobbiani, director técnico de la Selección Sub-20.
Además, Crespi aclaró que en ningún momento Riquelme exigió la extensión de su contrato. "El presidente (Daniel Angelici) nos explicó que hubo conversaciones en las que Riquelme preguntó qué posibilidades había de terminar todos juntos el mandato de Angelici junto a Bianchi, pero no hubo un pedido de su parte su parte".
El mandatario argentino también se refirió a la posible llegada de Fernando Gago, por quien hay negociaciones con el Valencia. "Gago todavía está lejos pero somos optimistas. Es difícil pero no imposible", afirmó al respecto.(Fuente)

El City pone a Balotelli en manos de Dios



Balotelli-Mancini-City
El último incidente de Mario Balotelli, la pelea que tuvo ayer a la conclusión del entrenamiento del City con Mancini, ha hecho saltar las alarmas en el conjunto del Etihad Stadium. Quieren calmar ese brusco temperamento del jugador y, en un acto de desesperación, han decidido acudir a la ayuda divina para tratar de reconducir su conducta. Para ello le han puesto en manos del capellán de los ‘citizens’, el reverendo Peter Horlock, que lleva más de un año trabajando al servicio del equipo. En el club de Manchester confían en que la religiosidad de Balotelli le permita acatar las instrucciones del reverendo Horlock.(Fuente)
peter horlock

Giuseppe Rossi ficha por la Fiorentina


El delantero italoamericano abandonará el ‘submarino amarillo’ tras su larga lesión para probar suerte en la Serie A.
Rossi, en un partido con el Villarreal (FOTO: Cordon Press)







El Villarreal ha confirmado, mediante un comunicado en su página web, un principio de acuerdo con la Fiorentina para el traspaso de Giuseppe Rossi al cuadro italiano.
De esta forma, el delantero italoamericano, que fue vinculado durante los últimos meses principalmente al Inter de Milán, hará las maletas para regresar a su país, pero lo hará para defender la camiseta violeta.
Por el momento no se conocen los detalles económicos de la operación, los cuales se espera que se conozcan en las próximas horas. El jugador se incorporará a su nuevo club tras superar con éxito el pertinente reconocimiento médico.
A falta de la firma del contrato, el futbolista nacido en Nueva Jersey abandonará el submarino amarillo tras seis temporadas. En 2007 fue fichado procedente del Manchester United, club que lo había cedido con anterioridad al Parma, su club de formación, y Newcastle.(Fuente)

El Real Madrid pretende cerrar la renovación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo/lainformacion.com

El Real Madrid pretende cerrar el acuerdo de renovación conCristiano Ronaldo lo antes posible y parece que esta nueva oferta podría no ser del agrado del futbolista. El equipo blanco presentará en las próximas semanas una propuesta de ampliación de su actual contrato ofreciéndole al goleador una nueva ficha salarial por valor de 15 millones de euros netos y su vinculación con la entidad madridista hasta el 2018.
Según indica el círculo cercano al futbolista, el portugués rechazará este acuerdo para así poder abandonar el club al término de su actual contrato, o bien a final de temporada si algún club europeo paga su cláusula de rescisión. Desde la dirección deportiva del Madrid consideran que es lo máximo que le pueden ofrecer. A lo largo de las próximas semanas comenzarán las reuniones para tratar la renovación, pero todo apunta a una difícil solución.(Fuente)

El Madrid y el Barça se pelean por Guaita


El Madrid y el Barça se pelean por GuaitaEl portero del Valencia es el favorito para ocupar la portería de los dos equipos en el futuro. Sus dos grandes temporadas en la entidad ché, la clave.

El Real Madrid y el Barça buscan portero en el mercado para suplir en el futuro a Iker Casillas y Víctor Valdés.
El nombre que más suena es el de Vicente Guaita, portero del Valencia. Según desvela el periódico 'Superdeporte', el guardameta de 25 años es el favorito por sus condiciones y su nivel mostrado. La edad, su calidad y el precio son alguno de sus puntos a favor. Además, su situación en Mestalla no pasa por su mejor momento por las contínuas rotaciones con Diego Alves, el otro portero del equipo.
Hace ya algunas temporadas que los dos grandes no fichan a un guardameta. Este verano puede ser el primero en mucho tiempo, y Guaita, el nombre discordante entre las dos entidades.(Fuente)

viernes, 4 de enero de 2013

River Plate quiere a Ricky Álvarez

Ricky Álvarez

Daniel Pasarella, presidente de River Plate, sigue con su viaje por Europa para tratar de fichar a varias jugadores que tiene anotados en su agenda. El máximo mandatario del club bonaerense tiene pensado reunirse durante los próximos días con dirigentes del Inter de Milánpara negociar el traspaso de Ricky Álvarez, mediapunta argentino del equipo neroazurro.
Los pocos minutos que está teniendo el mediapunta argentino en el equipo italiano puede provocar una repentina vuelta a la Liga Argentina para volver a recuperar su mejor nivel y quizá volver más adelante. Álvarez no ha explotado en Europa como se esperaba tras su buen rendimiento en Vélez Sarsfield.(Fuente)

La Juve cierra la cesión de Peluso

Peluso ya es jugador de la Juve (FOTO: Juventus)
La Juventus de Turín ha anunciado la incorporación del lateral izquierdo Federico Peluso, de 28 años. El internacional italiano, propiedad del Atalanta,aterriza en La Vecchia Signora en calidad de cedido hasta final de temporadaaunque la Juventus de Turín se ha guardadouna opción de compra sobre él tasada en unos cuatro millones de euros.
Peluso podría gozar de sus primeros minutos en el combinado bianconero este mismo fin de semana puesto que Chiellini continúa con su lesión de gemelo y Kwadwo Asamoah disputará la Copa de África con la selección de Ghana. El futbolista dispondrá, por tanto, de importantes oportunidades para demostrar su talento a Antonio Conte y exhibir, con la Juventus, actuaciones tan destacadas como las que ofreció en las filas del Atlanta, donde ha jugado desde 2009.
“Los últimos seis meses han sido, sin lugar a dudas, el mejor de toda mi carrera, y eso es lo que me dio la oportunidad de venir a la Juventus. Estoy muy agradecido a todos. Realmente es un sueño hecho realidad para mí estar aquí“, expresó Peluso tras confirmarse su fichaje por la Juve. Ahora, tendrá que ganarse un hueco en el seno juventino.(Fuente)

Hugo Almeida Ofrecido en Nervión

Hugo Almeida/fifa.com

El Sevilla FC habría recibido en las últimas horas el ofrecimiento de un delantero para este mercado de invierno. El jugador en cuestión no es otro que Hugo Almeida, actual futbolista del Besiktas e internacional con la selección absoluta de Portugal. El atacante luso no cuenta para la entidad turca y es por ello que habrían comenzado a ofrecerlo por las diferentes grandes ligas europeas con el fin de deshacerse de él lo antes posible. En las próximas horas, el equipo andaluz deberá contestar al ofrecimiento procedente del club turco.
Por otra parte, el conjunto hispalense podría estar interesado en esta operación si finalmente se ve obligado a traspasar a su máxima estrella, Álvaro Negredo. El atacante español está siendo pretendido por el Chelsea de Rafa Benítez, quien podría llegar a ofrecer hasta 17 millones de euros y es por ello que la llegada de un nuevo delantero pasaría a ser un objetivo principal.(Fuente)

Michu gusta en Rusia

Michu/lainformacion.com/ EFE

La gran temporada que está realizando Michu no está pasando desapercibida para los clubes más adinerados de las mejores ligas del continente europeo. El jugador del Swansea City habría recibido el interés de varios equipos de la Premier League rusa, donde están dispuestos a ofrecer mucho dinero por él. Los clubes en cuestión son el Anzhi Makhachkala y el Zenit de San Petersburgo, quienes podrían ofertar una cifra cercana a unos 20 millones de euros. A pesar de esta gran cifra, el equipo galés no aceptaría dicha cantidad.
El rendimiento de Michu a lo largo de la presente campaña ha sido realmente espectacular, cosa que ha levantado el interés de varios equipos de las mejores ligas europeas. El Nápoles ya se mostró interesado en ficharle hace varios meses, pero el club dirigido por Michael Laudrup se desmarcó al pedir la desorbitante cifra de 35 millones para sacarlo del Swansea.(Fuente)

Debuchy ya está en Inglaterra

Mathieu Debuchy

Mathieu Debuchy ya se encuentra en Inglaterra para cerrar su fichaje con el Newcastle. Según ha afirmado el diario francés L'Equipe, el lateral derecho del Lille OSC ha viajado durante estos días a Inglaterra para culminar su traspaso al conjunto británico en este mercado de invierno.
De este modo, se completa uno de los movimientos más esperados desde el pasado verano, puesto que Debuchy se quedó contra su voluntad en el Lille, pero estuvo muy cerca de mudarse a St James Park. Sin embargo, ha tenido que esperar hasta este mercado de invierno para fichar definitivamente por el Newcastle.
El traspaso, que todavía no es oficial, se cerrará por una cifra cercana a los 8 millones de libras. Debuchy se encontrará con un Newcastle en depresión que se ha metido en problemas para mantener la categoría después de los malos resultados que ha enlazado el equipo. Con Debuchy, las Urracas esperan mejorar sus resultados.(Fuente)

Atlético de Madrid: Simeone decidirá sobre un fichaje a coste 0

Verdú y Baptistao pueden compartir equipo el año que viene

Mientras unos conjuntos centran sus esfuerzos en cerrar nuevas incorporaciones durante el presente mes de enero y de este modo intentar mejorar su rendimiento en la segunda parte de campeonato, otros piensan también en las que serán sus fichajes del próximo curso, protagonizando ya algunos movimientos.
En este último grupo se encuentra el Atlético de Madrid. Así, los rojiblancos podrían haber cerrado un acuerdo para llevarse al brasileño Leo Baptistao del Rayo Vallecano a cambio de 6 M€, mientras también negocia con el lateral del Granada Siqueira, aunque no son los únicos nombres en el punto de mira.
Esto es precisamente lo que destaca la información destacada por la cadena Cope, según la cual el director deportivo del club José Luis Pérez Caminero ha avanzado en las negociaciones con el agente Mágico Díaz a fin de tratar el desembarco de su representadoJoan Verdú, cuyo contrato con el Espanyol expira el próximo 30 de junio y que incluso podría haber dado el "sí quiero".
De cualquier modo, dicha fuente añade que todo dependerá de la decisión del técnico colchonero Diego Pablo Simeone, el cual deberá dar el visto bueno a que el Atlético de Madrid active esta posibilidad que tiene como protagonista al centrocampista de 29 años que esta temporada acumula 18 partidos y 5 goles.(Fuente)

El West Ham cierra el fichaje

Joe Cole. Foto: West Ham

El West Ham ha cerrado el fichaje de Joe Cole, quien se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más con el conjunto londinense. De este modo, el veterano centrocampista inglés regresa al club en el que se formó como futbolista antes de fichar por el Chelsea.
El conjunto londinense ha confirmado la operación, por la que no ha tenido que pagar traspaso al Liverpool, y ha anunciado que llevará el dorsal número 26 por lo que resta de temporada. Es el mismo dorsal que llevó durante su primera etapa en el club, entre 1998 y 2003. Con ese dorsal también ganó la FA Youth Cup en 1999 cuando todavía formada parte de la escuela de los Hammers.
"Es un gran movimiento para mí. Volver me trae grandes recuerdos. Estoy feliz por estar aquí de nuevo. Quería estar aquí y ahora quiero causar un gran impacto en la afición", declaró el centrocampista de 31 años.
El West Ham no ha tenido que pagar ni un euro al Liverpool para cerrar el traspaso puesto que los Reds le han dejado salir con la carta de libertad para liberarse de su alta ficha.(Fuente)

Otra más de Balotelli

Balotelli, Mancini y una secuencia tensa en el City. (Daily Mail)

Mancini y Balotelli estuvieron a punto de irse a las piñas en pleno entrenamiento. El DT del City reaccionó por una falta del jugador a un compañero y la cosa explotó. Los separaron a tiempo. Mirá la secuencia.

Jueves tenso en Manchester. Entrenamiento del City. Mario Balotelli de un lado, Roberto Mancini de otro y un escándalo de por medio. El jugador y el DT casi se van a las piñas en plena práctica, delante del resto del plantel, que los separaron a tiempo antes de que la cosa termine peor.
¿Qué pasó? Al parecer, como cuenta el diario inglés Daily Mail, el italiano le habría cometido una dura falta a su compañero Gael Clichy, lo que generó la furia del entrenador. Y claro, las reacciones desmedidas de ambos. Increíble pero real, Balotelli quedó aún más en la cuerda floja. ¿Habrá sanciones?(Fuente)

El Milan abandona un amistoso ante insultos racistas

Un partido amistoso que disputaban el jueves el Milan y el Pro Patria, de la provincia de Varese (Lombardía), quedó suspendido después de que los jugadores del conjunto "rossonero" decidieran retirarse por los insultos racistas que recibieron de los aficionados locales. El encuentro, que se jugaba en la localidad de Busto Arsizio, se suspendió en el minuto 26 del primer tiempo cuando un grupo de aficionados del Pro Patria, equipo local, comenzó a gritar insultos racistas a los jugadores del Milan y el capitán de este equipo, Massimiliano Allegri, ordenó a sus compañeros que abandonaran el campo. Según relatan los medios italianos, el ambiente se fue calentando desde el comienzo del partido cuando algunos de los aficionados del Pro Patria comenzaron a insultar desde las gradas a los jugadores de color, al delantero francés MBaye Niang, al centrocampista holandés Urby Emanuelson y al centrocampista de Ghana Boateng.(Fuente)



jueves, 3 de enero de 2013

Los 100 mejores jugadores del mundo

Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la tabla

Conoce cuales son, a juicio de los expertos consultados por The Guardian, los futbolistas más destacados del mundo al final de 2012.
Acaba el año, por lo que llega el momento de las clasificaciones. Una de las más destacadas a este respeto es la del tabloide inglés The Guardian, el cual ha publicado la lista con los 100 mejores jugadores del mundo según las clasificaciones individuales de hasta 11 expertos en el mundo del balompié.
De esta suma de futbolistas encontramos la siguiente clasificación en la que encontramos 16 futbolistas nacidos en nuestro país, 12 brasileños, 10 alemanes, 8 argentinos y un notable número de otras nacionalidades como franceses (7) e italianos (7).
Estos son los 100 mejores futbolistas del mundo para los expertos consultados por The Guardian:
1 Lionel Messi (FC Barcelona)
2 Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3 Xavi (FC Barcelona)
4 Andres Iniesta (FC Barcelona)
5 Zlatan Ibrahimovic (PSG)
6 Radamel Falcao (Atlético Madrid)
7 Robin van Persie (Manchester Utd)
8 Andrea Pirlo (Juventus)
9 Yaya Toure (Manchester City)
10 Edinson Cavani (Nápoles)
11 Sergio Aguero (Manchester City)
12 Iker Casillas (Real Madrid)
13 Neymar (Santos)
14 Sergio Busquets (FC Barcelona)

15 Xabi Alonso (Real Madrid)

16 Thiago Silva (PSG)
17 Mesut Ozil (Real Madrid)
18 David Silva (Manchester City)
19 Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich)
20 Gianluigi Buffon (Juventus)
21 Luis Suarez (Liverpool)
22 Sergio Ramos (Real Madrid)
23 Vincent Kompany (Manchester City)
24 Gerard Pique (FC Barcelona)
25 Philipp Lahm (Bayern Múnich)
26 Willian (Shakhtar Donetsk)
27 Marco Reus (Borussia Dortmund)
28 Franck Ribery (Bayern Múnich)
29 Manuel Neuer (Bayern Múnich)
30 Ashley Cole (Chelsea)
31 Wayne Rooney (Manchester Utd)
32 Juan Mata (Chelsea)
33 Thomas Muller (Bayern Múnich)
34 Mario Götze (Borussia Dortmund)
35 Karim Benzema (Real Madrid)
36 Cesc Fabregas (FC Barcelona)
37 Oscar (Chelsea)
38 Fernandinho (Shakhtar Donetsk)
39 Javier Mascherano (FC Barcelona)
40 Gareth Bale (Tottenham)
41 Javier Zanetti (Inter de Milán)
42 Daniele De Rossi (Roma)
43 Dani Alves (FC Barcelona)
44 Petr Cech (Chelsea)
45 Mats Hummels (Borussia Dortmund)
46 Carles Puyol (FC Barcelona)
47 Angel Di Maria (Real Madrid)
48 Carlos Tevez (Manchester City)
49 Didier Drogba (Shanghai Shenhua)
50 Giorgio Chiellini (Juventus)
51 Marcelo (Real Madrid)
52 Stephan El Shaarawy (Milan)
53 Toni Kroos (Bayern Múnich)
54 Samuel Eto’o (Anzhi Makhachkala)
55 Jordi Alba (FC Barcelona)
56 Mario Gomez (Bayern Múnich)
57 Arturo Vidal (Juventus)
58 Eden Hazard (Chelsea)
59 James Rodriguez (Oporto)
60 Marouane Fellaini (Everton)
61 Ramires (Chelsea)
62 David Villa (FC Barcelona)
63 Klaas Jan Huntelaar (Schalke)
64 Nemanja Vidic (Manchester Utd)
65 Joe Hart (Manchester City)
66 Arjen Robben (Bayern Múnich)
67 Mario Balotelli (Manchester City)
68 Mathieu Valbuena (Marsella)
69 Pierre-Emerick Aubameyang (St Etienne)
70 Robert Lewandowski (Borussia Dortmund)
71 Hernanes (Lazio)
72 Pedro (FC Barcelona)
73 Santi Cazorla (Arsenal)
74 Christian Eriksen (Ajax)
75 Ezequiel Lavezzi (PSG)
76 Joao Moutinho (Oporto)
77 Mario Mandžukić (Bayern Múnich)
78 Patrice Evra (Manchester Utd)
79 David Luiz (Chelsea)
80 Luka Modric (Real Madrid)
81 Victor Wanyama (Celtic)
82 Mapou Yanga-M’Biwa Montpellier)
83 Hulk (Zenit St Petersburgo)
84 Darijo Srna (Shakhtar Donetsk)
85 Mayuka (Southampton)
86 John Terry (Chelsea)
87 Kwadwo Asamoah (Juventus)
88 Leonardo Bonucci (Juventus)
89 Javier Pastore (PSG)
90 Henrikh Mkhitaryan (Shakhtar Donetsk)
91 Moussa Dembele (Tottenham)
92 Hatem Ben Arfa (Newcastle)
93 Samir Nasri (Manchester City)
94 Shinji Kagawa (Manchester Utd)
95 Wesley Sneijder (Inter de Milán)
96 Pepe (Real Madrid)
97 Marek Hamsik (Nápoles)
98 Javi Martinez (Bayern Múnich)
99 Diego Forlan (Internacional)
100 Paulinho (Corinthians)

Los 10 mejores delanteros de 2012 para IFFHS

Messi y Cristiano Ronaldo ocupan las primeras posiciones

Coincidiendo con el final del año, llega el momento de las clasificaciones. Y un clásico en estas fechas son las que publica la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), la cual relata los que han sido mejores futbolistas del año en distintos aspectos muy a tener en cuenta.
En esta ocasión le toca el turno al mejor goleador del 2012, para la cual el organismo ha tomado como referencia a las principales ligas del mundo. Y el primer puesto, como era de esperar, es para Lionel Messi. El delantero argentino del FC Barcelona ha logrado 50 tantos en los 37 encuentros ligueros disputados en la temporada 2011-2012, justo 4 por delante del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, segundo en la clasificación.
Estos son los 10 primeros puestos de la clasificación de máximos artilleros de 2012:
1. Lionel Messi (FC Barcelona) con 50 goles en 37 partidos
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con 46 goles en 38 partidos
3. Arturas Rimkeviciius (Siauliai) con 35 goles en 29 partidos
4. Henry Hernández (CD Heredia-Jaguares de Peten) con 35 goles en 45 partidos
5. Bas Dost (Heerenveen) con 32 goles en 34 partidos
6. Burak Yılmaz (Trabzonspor) con 32 goles en 34 partidos
7. Dejan Damjanović (Seúl) con 31 goles en 42 partidos
8. Robin van Persie (Arsenal) con 30 goles en 38 partidos
9. Arrinton Narciso Mina (Barcelona Guayaquil) con 30 goles en 43 partidos
10. Klaas Jan Huntelaar (Schalke 04) con 29 goles en 32 partidos

Chelsea ofrece 40 millones por el fichaje de dos jugadores


El actual campeón de la Champions League, el Chelsea, quiere reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada donde disputará la Europa League, competición que quiere ganar al igual que la Premier League. A final de temporada el Chelsea se quedará probablemente sin tres de sus figuras más importantes en los últimos años, tres capitanes del equipo como lo son John Terry, Frank Lampard y Ashley Cole. Jugadores muy importantes que necesitarán ser sustituidos con fichajes de primer nivel. Jugando con esta opción, desde Inglaterra hablan de que el Chelsea ha realizado un oferta importante el Everton, de unos 40 millones de libras, por los que pretende llevarse a dos jugadores muy importantes en el esquema de David Moyes, Fellaini y Baines. Al parecer el magnate ruso, Roman Abramovich estaría dispuesto a realizar esta gran operación para conseguir estos dos fichajes de invierno en 2013, consiguiendo así tener los sustitutos de Ashley Cole y de Frank Lampard, aunque parece improbable que el Everton esté dispuesto a deshacerse de dos jugadores tan importantes a mitad de temporada.

 Fuente: MisterGol.com

Mourinho le enseña la puerta de salida a Fabio Coentrao

Fabio Coentrao ha perdido la confianza de José Mourinho

La paciencia de José Mourinho se ha agotado. Aunque ha sido el principal defensor de Fabio Coentrao desde que aterrizó en el Real Madrid, el preparador luso se ha cansado de la falta de profesionalidad de su compatriota.
La gota que ha colmado el vaso fue la hora de retraso con la que el jugador se presentó al entrenamiento del pasado martes. Pese a que el lateral aseguró que había sido el tráfico el que le había impedido regresar a tiempo de Lisboa (pasó allí la Nochevieja), el técnico explotó y decidió abrirle un expediente disciplinario que sirviera, además, de ejemplo para el resto de integrantes de la primera plantilla.
Dado que no es la primera vez que el portugués llega tarde a una sesión de entrenamiento o comete algún acto que deja en mal lugar al club (cuando se le pilló fumando o cuando se llevó cuatro partidos de sanción por insultar a un árbitro), Mou ya le ha indicado a la directiva que si llega alguna oferta interesante, tiene su permiso para dar salida al futbolista.
Eso sí, como relata As, en la entidad merengue no ven tan fácil que algún club ponga la sobre la mesa una cantidad adecuada y cercana a los 30 M€ que los blancos pagaron al Benfica, por lo que consideran que la solución para este problema pasar por estrechar el control sobre el futbolista. «Por eso cuando está concentrado con Portugal un mes se sale y termina siendo de los mejores laterales izquierdos del Mundial o de la Eurocopa. Luego llega aquí y se nos despista...», se asegura en la planta noble del Santiago Bernabéu.(Fuente)

"Mourinho y Ronaldo deben estar en el PSG el próximo año. Es ahora o nunca"

Los planes del PSG son claros

Mientras los rumores sobre la salida del técnico son cada vez más frecuentes y el jugador no desvela si renovará el contrato que le une con el conjunto de Concha Espina, desde Francia continúan insistiendo en la posibilidad de que José Mourinho y Cristiano Ronaldoabandonen el Real Madrid el próximo verano.
Su destino está irremediablemente ligado con el Paris Saint Germain, conjunto que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado merced a su envidiable situación económica y al que Nasser Al-Khelaifi quiere convertir en uno de los equipos más importantes también desde el punto de vista deportivo.
Y para ello parece obsesionado en hacerse con la conexión portuguesa del Real Madrid. Clara muestra son las declaraciones que recoge hoy Le Parisien de una fuente muy cercana al conjunto parisino, en las que afirmó que: «El príncipe heredero Tanim (dueño de QSI, brazo inversor que maneja el PSG) insiste en que Mourinho y Ronaldo deben estar en el PSG el próximo año. Es ahora o nunca para que vengan a París». Además, añadió que Jorge Mendes, agente de ambos, está en contacto regular con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.
Pese a las indudables dificultades que entraña llevarse a dos de las piezas más importantes de la entidad que preside Florentino Pérez –sobre todo con las elecciones a la vuelta de la esquina- el conjunto francés no escatimará en gastos para lograr su objetivo. ¿Dónde estará el límite?(Fuente)

Falta el reconocimiento médico para cerrar el fichaje de Demba Ba por el Chelsea

Demba Ba

El fichaje de Demba Ba por el Chelsea está prácticamente cerrado a falta de que el delantero centro senegalés supere el reconocimiento médico este miércoles. Todas las partes han llegado a un acuerdo y el único punto que falta por finiquitar es el reconomiento médico, aunque existen dudas entorno al estado de las rodillas del jugador.
Según ha trascendido, Demba Ba sufre lesiones crónicas en ambas rodillas, lo que podría dinamitar su fichaje por el club londinense, aunque visto el rendimiento ofrecido desde que llegó a la Premier League no debería haber mayor problema.
Chelsea y Newcastle, por su parte, ya llegaron a un acuerdo por el que el jugador se mudaría a Stamford Bridge a cambio de 8,5 millones de libras. Demba Ba se ha comprometido con los Blues por tres temporadas y media a razón de un contrato de 80.000 libras semanales.(Fuente)

Joe Cole vuelve a casa

Joe Cole

Joe Cole está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje de invierno del West Ham. El centrocampista inglés regresaría al club en el que se formó a cambio de tres millones de libras y abandonaría el Liverpool, donde nunca llegó a triunfar.
El paso de Joe Cole por Anfield ha sido tortuoso, hasta el punto de que la pasada temporada se marchó cedido al Lille. Esta año se esperaba que Brendan Rodgers le diera más confianza, pero no ha sido así, y el jugador no desperdiciará la oportunidad de salir en el mercado de invierno.
Su marcha al West Ham es a título definitivo y no en condición de cedido. En la Premier League no está permitido que un club tenga dos jugadores cedidos de un mismo equipo, y en el West Ham ya cuentan con el 'Red' Andy Carroll, por lo que no podrían recibir a préstamo a Joe Cole.
De este modo, los Hammers pagarán tres millones de libras al Liverpool y Joe Cole firmará por tres años y medio, rechazando así la oferta del Queens Park Rangers que también tenía sobre la mesa.(Fuente)

Villa, listo para irse ya

[foto de la noticia]

El futuro de David Villa cada día está más lejos del Camp Nou. El delantero asturiano está contando muy poco para Tito Vilanova y ya tiene asumido que sus días como jugador azulgrana están tocando a su fin.
El Guaje dejaría incluso el Barcelona en este mercado de invierno si por él fuera. Todo dependería de que llegara una oferta formal en este mes de enero y que el club azulgrana estuviera dispuesto a aceptarla. Y éste último extremo es el que hace más complicada su salida en estos momentos.
Hay varios clubes que estarían dispuestos a contratarle. En Inglaterra Arsenal y Liverpool se han interesado por él, mientras que en Italia la Juve también lo contempla porque busca un delantero para fichar en este mercado de invierno. Si el club transalpino no se ha lanzado a por él es porque el azulgrana no podría disputar la Champions con la Vecchia Signora ya que ha tomado parte en ella con el Barcelona.
Sin embargo, el principal impedimento para que Villa deje su actual equipo es que el Barcelona no quiere que se marche en estos momentos. Aunque en los últimos meses ha perdido su condición de titular, Vilanova no quiere desprenderse de él.
Tito considera que el delantero no tiene el nivel de antes de la operación. Aunque su lesión está superada, desde la misma no ha sido el mismo. Este es el motivo por el que está contando más con otros jugadores. Sin embargo, también sabe de la importancia de su delantero en los próximos meses. El técnico no va a arriesgarse a quedarse sin efectivos si vende ahora a Villa y luego alguno de sus delanteros sufre una lesión.
Cuenca es posible que se vaya cedido en este mercado invernal, por lo que Messi, Alexis, Pedro y Tello son pocos efectivos de cara a afrontar el tramo más importante de la temporada. La lesión de cualquiera de ellos limitaría considerablemente el margen de maniobra táctico de Vilanova.
Este es el motivo por el que el Barcelona no pone a Villa en el mercado y sus planes solamente se verían alterados por una gran oferta que Villa no quisiera rechazar. Algo improbable que pase en este mercado de invierno. Otra cosa es en verano. Será entonces cuando el delantero dejará el Barcelona casi con toda seguridad. Además, el precio del jugador bajará por la amortización.(Fuente)

Siqueira, en la agenda del Atlético


El Atlético de Madrid, que ya contempló el fichaje de Guilherme Siqueira el pasado verano, volverá a la carga por el lateral izquierdo brasileño de cara al próximo ejercicio, especialmente si se certifica el retorno del club de la ribera del manzanares a la Champions League.(Fuente)

El Arsenal dispuesto a invertir 6 M€ en la última petición de Wenger

Luke Shaw es uno de los nombres a seguir

A sus apenas 17 años, el joven lateral zurdo Luke Shaw se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en Inglaterra. El motivo no es otro que el gran rendimiento que viene mostrando en su primera temporada en la Premier League defendiendo los colores delSouthampton, con el que acumula 13 encuentros oficiales (11 como titular).
Se trata de un corto bagaje en la máxima categoría. Sin embargo, parece suficiente para que distintos conjuntos de primer nivel hayan puesto su nombre en el punto de mira de cara a valorar una posible incorporación, como son los casos de Liverpool, Chelsea o Manchester United, si bien es el Arsenal de Arsene Wenger el que le ha convertido en una de sus grandes prioridades.
Tanto es así que ya se habla en Inglaterra incluso de una oferta cifrada en 6 M€, cantidad muy a tener en cuenta para tratarse de un futbolista de esa edad. Sin embargo, desde el Southampton se niegan en rotundo a aceptar un cambio de aires del futbolista.
Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar el propio entrenador del conjunto inglés Nigel Adkins, el cual destacó que «No suelo leer los periódicos. Creo que se relaciona a Luke todas las semanas con el Arsenal, ¿No es así?».
«Luke tiene contrato y está jugando para nosotros en la Premier League, que es lo más importante. No vamos a dejarle ir a ninguna parte, y si alguien quiere venir a por nuestros jugadores, todo lo que tiene que hacer es ir a hablar con el presidente. Él hace los traspasos y lo mejor para nosotros», añadió.(Fuente)

Pablo Armero cambiará de equipo por 1 M€



Vinculado con buena parte de los grandes clubes del viejo continente, Pablo Armero estaría a un paso de abandonar la disciplina de Udinese. Según publicaCalcioNews24, su destino será el Nápoles, equipo que pagará 1 M€ por su préstamo hasta el final de la temporada.
Además el combinado que preside Aurelio De Laurentiis se guardaría una opción de compra de la mitad de sus derechos por valor de 3 M€. Parece que el conjunto entrenado por Walter Mazzarri contará para la segunda parte del curso con este colombiano de 26 años.(Fuente)

miércoles, 2 de enero de 2013

La Juventus quiere a Llorente ya




    • La Juventus quiere a Llorente yaEl equipo italiano estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 5 millones de euros al Athletic para fichar al delantero riojano en el Mercado de Invierno.

    El futuro de Fernando Llorente parece que tiene dueño: la Juventus de Turín. El equipo italiano es el principal candidato para llevarse la 'ganga' del Mercado de Invierno.
    El delantero del Athletic de Bilbao termina contrato a final de temporada y ya esta en disposición de negociar por su nuevo contrato. Según revela 'Tuttosport', la Juventus estaría tan interesada en el ariete riojano que estaría dispuesta a desembolsar unos 5 millones de euros para ficharle de inmediato, y no esperar al 1 de junio. Ahora, le toca decidir al Athletic, un club que en principio pretende que Llorente cumpla todo su contrato. El tiempo dictará sentencia.(Fuente)

Messi hace feliz a un niño del Real Madrid


El regalo que más emocionó a un joven aficionado irlandés del Real Madrid fueron las botas de su máximo rival, Leo Messi. Su reacción no tiene precio.(Fuente)

El York City traspasa a Jonathan Smith al Luton Town

El York City traspasa al centrocampista Jonathan Smith al Luton Town

Jonathan Smith ha sido el reto de recuperar su forma en Luton Town y luego jugar un papel importante en la segunda mitad de la temporada York.
El centrocampista de 26 años de edad, trajo de vuelta a Bootham Crescent para una segunda etapa en el verano después de ganar una medalla de la Liga Dos ganadores del campeonato "con Swindon, se ha trasladado a Luton en préstamo hasta enero, al no facilitar el arranque de la Ciudad de alineación en los últimos nueve partidos.
Pero Minstermen jefe Gary Mills es la esperanza de beneficiarse de la medida temporal de Smith a Kenilworth Road más tarde en la campaña.


"Él sabe lo que es capaz y que todavía puede jugar un papel importante en nuestra temporada si consigue volver a eso", dijo Mills.
"Está en un contrato de dos años con nosotros y no hay manera estoy diciendo que no va a volver en enero y jugar en cada partido hasta el final de la temporada, pero él no ha sido el jugador que sabe que puede ser y sé que puede ser esta temporada.
"A veces sucede que lo que ha ocurrido.
"Ellos han estado persiguiendo durante dos o tres semanas y me llamó de nuevo después del partido del sábado.
"He tenido una buena charla con él y él ha estado frustrado de estar fuera del equipo y ha decidido que le gustaría ir allí por un par de meses para jugar.

Salida de Smith préstamo continuación de la de sus compañeros centrocampistas Lee Bullock y Tom Platt a Gateshead y Harrogate Town Mills, respectivamente, pero no cree que sus opciones se limitan ahora en esa zona del terreno de juego."Realmente no podía dar la vuelta y decirle que no podía ir allí porque no ha sido partida para nosotros, o saliendo de la banca mucho."
"No me dejan corto", dijo Mills después de la transferencia de Smith. "Tenemos Danny Kearns y Matty Blair estaba haciendo bien en ese país.
Michael Potts también está todavía aquí y Lanre (Oyebanjo) ha jugado en el mediocampo antes también. "
El jefe City Potts añadió que permanece en la lista de transferencias, pero que el ex Blackburn Rovers reserva podría cambiar eso habría de tener la oportunidad de impresionar en las próximas semanas.
Mills dijo: "Él está aquí como futbolista profesional y, a veces las cosas suceden así que tendremos que ver.
"Me gustaría pensar que vería en ella y, por otro centrocampista ha ido, espero que la oportunidad podría venir ahora."(Fuente)

Stevanovic, primer fichaje invernal del Sevilla



Stevanovic jugará en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)El Sevilla ha confirmado a través de su página web oficial el fichaje del futbolista bosnio Miroslav Stevanovic, que actualmente militaba en las filas del FC Vojvodina, actual cuarto clasificado de la Superliga Serbia. Será presentado mañana día 3 de enero, una vez supere con éxito las pruebas médicas pertinentes.
Miroslav Stevanovic es un futbolista de 22 años y 1,80m que puede actuar tanto en la mediapunta como escorado a la banda derecha, teniendo como principal cualidas su facilidad para repartir asistencias. En esta temporada ha anotado cuatro goles y ha repartido cinco asistencias en 25 partidos disputados.
El Sevilla, con necesidad de equilibrar las cuentas del club, trabaja en la salida de alguno de los futbolistas más cotizados de la plantilla, al mismo tiempo que busca incorporaciones de “bajo coste” que logren que el rendimiento del equipo sea mayor al mostrado en lo que va de curso.
Según indican algunos medios serbios, el Sevilla podría abonar una cantidad de hasta 1,2 millones de euros por hacerse con los servicios de Miroslav Stevanovic.(Fuente)

Xabi Alonso no descarta regresar a la Premier



Xabi Alonso en un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)Sky Sports ha publicado una entrevista con el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, en la que el centrocampista vasco no ha descartado regresar a la Premier League, concretamente al que fue su equipo antes de desembarcar en el Santiago Bernabéu, el Liverpool.
En todo caso, Xabi Alonso ha recalcado quesu regreso a Inglaterra se produciría una vez acabe su vinculación de forma definitiva con el Real Madrid, con el que ya está tratando la ampliación de su contrato, ya que el actual finaliza en 2014 y el conjunto merengue le ha ofrecido dos años más. La idea de Xabi Alonso es renovar tan solo hasta 2015 para que temporada a temporada se evalué su rendimiento e ir tomando la mejor decisión para ambas partes.
“No tengo ni idea de lo que va a suceder. No he decidido mi futuro. Sólo sé que voy a estar en el Real Madrid si se mantiene el nivel sobre el terreno de juego y rindo a un nivel similar al de estos años. Siempre hay una posibilidad de que pueda regresar a la Premier League porque he disfrutado buenos momentos allí”, indicó el tolosarra.
El futbolista de 31 años fue fichado por el Real Madrid en 2009, tras cinco temporadas en el Liverpool, club que, a su vez, lo fichó de la Real Sociedad en 2004.(Fuente)

Chileno con futuro

Angelo Henriquez

El Wigan ha anunciado de manera oficial el fichaje de Angelo Henriquez, quien llega cedido hasta final de temporada procedente del Manchester United. El conjunto inglés se hace, de este modo, con los servicios del prometedor jugador chileno, que podrá tener minutos en la Premier League.
Henriquez lucirá el dorsal número 11 y podría debutar el próximo sábado en la FA Cup frente al Bournemouth y cuenta con la confianza de su entrenador Roberto Martínez, quien le ha regalado elogios: "Estoy encantado con el fichaje de Angelo porque es un joven con un gran potencial. Es un goleador con movimientos muy inteligentes dentro del área".
Por su parte, Henriquez, de 18 años, se mostró entusiasmado con su llegada al Wigan: "Es una oportunidad fantástica para mi y estoy muy motivado. Ahora tengo que trabajar y ganarme mi puesto en el once".(Fuente)

El Granada podría cerrar la cesión de, Jose Recio

Recio/lainformacion.com

El Granada podría cerrar en los próximos días la cesión del futbolista del MálagaJose Recio. La disposición por parte del jugador sería buena y tan solo faltaría el acuerdo en algunos puntos del contrato entre ambos clubes. El conjunto granadino necesita reforzar su plantilla y ya está trabajando en ello. El centrocampista sería el primero en llegar durante el mes de enero y así lo ha confirmado el director deportivo del equipo, Juan Carlos Cordero, asegurando que se podría cerrar el trato en unos días.
El mediocentro de 21 años no está disputando muchos partidos esta temporada, la fuerte competencia en la plantilla malagueña le habría hecho buscar una salida para poder disfrutar de minutos. El Granada espera confirmar su traspaso el jueves o viernes de esta semana.(Fuente)