viernes, 4 de enero de 2013

El West Ham cierra el fichaje

Joe Cole. Foto: West Ham

El West Ham ha cerrado el fichaje de Joe Cole, quien se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más con el conjunto londinense. De este modo, el veterano centrocampista inglés regresa al club en el que se formó como futbolista antes de fichar por el Chelsea.
El conjunto londinense ha confirmado la operación, por la que no ha tenido que pagar traspaso al Liverpool, y ha anunciado que llevará el dorsal número 26 por lo que resta de temporada. Es el mismo dorsal que llevó durante su primera etapa en el club, entre 1998 y 2003. Con ese dorsal también ganó la FA Youth Cup en 1999 cuando todavía formada parte de la escuela de los Hammers.
"Es un gran movimiento para mí. Volver me trae grandes recuerdos. Estoy feliz por estar aquí de nuevo. Quería estar aquí y ahora quiero causar un gran impacto en la afición", declaró el centrocampista de 31 años.
El West Ham no ha tenido que pagar ni un euro al Liverpool para cerrar el traspaso puesto que los Reds le han dejado salir con la carta de libertad para liberarse de su alta ficha.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario