sábado, 5 de enero de 2013

Jan Kirchhoff dirá adios al Mainz en verano


La posibilidad de abandonar el Coface Arena para Jan Kirchhoff se concretaría en el verano, es decir en junio de 2013, así lo aseguró hoy el director deportivo, Christian Heidel. Por su parte, su asesor, Roger Wittmann, manifestó que Jan no extenderá su contrato que expira en el verano, al mediodía en declaraciones al rotativo:Allgemeine Zeitung.
El defensor de 22 años de edad tiene de cinco a diez diferentes ofertas de clubes en la Bundesliga alemana, sin embargo, Wittmann mandó un mensaje de tranquilidad y confianza a toda la afición del Mainz ante los rumores de salida de el zaguero en pleno invierno. “No hay indicios en todo, no hay nada previsto,”expresó.
En Navidad, se conoció que el Schalke 04 estaba interesado en Kirchhoff como un reemplazo para el lesionadoKyrgiakos Papadopoulos bajo contrato y no en calidad de cedido. Estas consideraciones hechas por el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, (y las publicaciones pertinentes) serían sin embargo echadas por tierra ante el comunicado de hoy acerca de la salida de Kirchhoff en verano. Así, Bayern, Schalke se disputarán al defensor germano junto a otros clubes hasta cuando el sol sea más generoso en todo el territorio teutón.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario