sábado, 5 de enero de 2013

Se dan todas las condiciones para que Riquelme vuelva a Boca Juniors


Juan Carlos Crespi
Fotobaires
Después de tanto ruido, idas y venidas, la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca Juniors parece que está más cerca de lo que se pensaba. Así lo expresó Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club, al afirmar que están dadas todas las condiciones para que el jugador vuelva a vestirse de azul y oro."Ojalá el 5 de enero venga con el bolsito sin decirle nada a nadie. Lo que está esperando la gente de Boca es que ese día se suba al micro para ir a hacer la pretemporada en Tandil. Están dadas todas las condiciones para que Riquelme vuelva", señaló el dirigente en Ezeiza, después de la conferencia de prensa de Marcelo Trobbiani, director técnico de la Selección Sub-20.
Además, Crespi aclaró que en ningún momento Riquelme exigió la extensión de su contrato. "El presidente (Daniel Angelici) nos explicó que hubo conversaciones en las que Riquelme preguntó qué posibilidades había de terminar todos juntos el mandato de Angelici junto a Bianchi, pero no hubo un pedido de su parte su parte".
El mandatario argentino también se refirió a la posible llegada de Fernando Gago, por quien hay negociaciones con el Valencia. "Gago todavía está lejos pero somos optimistas. Es difícil pero no imposible", afirmó al respecto.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario