miércoles, 2 de enero de 2013

Chileno con futuro

Angelo Henriquez

El Wigan ha anunciado de manera oficial el fichaje de Angelo Henriquez, quien llega cedido hasta final de temporada procedente del Manchester United. El conjunto inglés se hace, de este modo, con los servicios del prometedor jugador chileno, que podrá tener minutos en la Premier League.
Henriquez lucirá el dorsal número 11 y podría debutar el próximo sábado en la FA Cup frente al Bournemouth y cuenta con la confianza de su entrenador Roberto Martínez, quien le ha regalado elogios: "Estoy encantado con el fichaje de Angelo porque es un joven con un gran potencial. Es un goleador con movimientos muy inteligentes dentro del área".
Por su parte, Henriquez, de 18 años, se mostró entusiasmado con su llegada al Wigan: "Es una oportunidad fantástica para mi y estoy muy motivado. Ahora tengo que trabajar y ganarme mi puesto en el once".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario