domingo, 30 de diciembre de 2012

Balotelli para suplir a Pato y Robinho en el Milan


Mario Balotelli,Manchester City


El AC Milan vive un periodo de transición. Sus viejas glorias se marcharon y el proyecto deportivo ha empezado desde cero. Aún quedan algunos retoques, que parece que se darán pronto. Alexandre Pato se unirá al Corinthians, reciente ganador del Mundial de Clubes, por unos 15 millones de euros, y Robinho volverá a Brasil, seguramente al Santos.
Son negociaciones sin confirmar pero más que probables, confirmadas incluso por Adriano Galliani, presidente rossonero. El Manchester City ha tasado al delantero italiano en 20 millones de libras, unos 24 millones de euros. El Milan espera recaudar fondos con las salidas de Pato y Robinho y afrontar el fichaje de Balotelli en el mercado de invierno.
Lo que quieren los italianos es traerse cedido a Balotelli con opción de compra en verano. Pero el City pretende venderlo porque creen que su precio irá disminuyendo debido a su falta de partidos. No juega desde el 9 de diciembre, y ya se las ha visto con el club al serle impuesta una multa disciplinaria que ha creado mucho polémica.
Balotelli está dispuesto a volver a Italia, e incluso a recortarse el salario para encajar en San Siro, mientras el Milan quiere añadir un delantero de primera clase mundial a su plantilla.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario