viernes, 4 de enero de 2013

Atlético de Madrid: Simeone decidirá sobre un fichaje a coste 0

Verdú y Baptistao pueden compartir equipo el año que viene

Mientras unos conjuntos centran sus esfuerzos en cerrar nuevas incorporaciones durante el presente mes de enero y de este modo intentar mejorar su rendimiento en la segunda parte de campeonato, otros piensan también en las que serán sus fichajes del próximo curso, protagonizando ya algunos movimientos.
En este último grupo se encuentra el Atlético de Madrid. Así, los rojiblancos podrían haber cerrado un acuerdo para llevarse al brasileño Leo Baptistao del Rayo Vallecano a cambio de 6 M€, mientras también negocia con el lateral del Granada Siqueira, aunque no son los únicos nombres en el punto de mira.
Esto es precisamente lo que destaca la información destacada por la cadena Cope, según la cual el director deportivo del club José Luis Pérez Caminero ha avanzado en las negociaciones con el agente Mágico Díaz a fin de tratar el desembarco de su representadoJoan Verdú, cuyo contrato con el Espanyol expira el próximo 30 de junio y que incluso podría haber dado el "sí quiero".
De cualquier modo, dicha fuente añade que todo dependerá de la decisión del técnico colchonero Diego Pablo Simeone, el cual deberá dar el visto bueno a que el Atlético de Madrid active esta posibilidad que tiene como protagonista al centrocampista de 29 años que esta temporada acumula 18 partidos y 5 goles.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario