lunes, 31 de diciembre de 2012

Los mineros estarán una semana en Qatar


Con motivo del parón invernal en la Bundesliga, el FC Schalke 04 estará del 3 al 11 de Enero en Qatar para prepararse intensamente de cara a la segunda mitad de la temporada. Allí se reencontrarán con Raúl González, el cual se encuentra muy feliz por la visita minera.
El miércoles 2 Enero de 2013, con una prueba de rendimiento, empieza la preparación Royal Blues para la segunda ronda de la temporada. Esta cita no será pública, y un día después, el 3 de Enero, el equipo del entrenador Jens Keller viaja al campamento de entrenamiento situado en Qatar. En el Golfo Pérsico, el equipo estará hasta el 11 de Enero donde se preparan intensamente para la segunda parte de la temporada y así, intentar despertar de su letargo tan negativo. Los mineros se hospedarán en Doha, en el hotel de 5 estrellas “La Antorcha”. Esto está muy cerca de la ultra-moderna “Academia Aspire de Excelencia en el Deporte” donde los germanos podrán encontrar unas condiciones mejores de entrenamiento. Durante su estancia en Qatar, el FC Schalke 04 jugará dos amistosos: el primero será contra los favoritos del público qatarí, el Al Sadd, capitaneado por el ídolo Raúl González (ex Schalke) y muy reconocido por la afición minera; el segundo encuentro será frente al soberano líder de la Bundesliga, el Bayern Munich, que en las proximidades a los de Gelsenkirchen también completa su campo de entrenamiento.
Después de regresar de Qatar, la prueba final de la preparación de invierno será el lunes 14 de enero contra el SC Paderborn 07. Este es el ensayo general antes del primer partido en casa contra el Hannover 96 el viernes 18 de enero, a las 20.30 horas en el Veltins-Arena, ambos clubs abrirán la segunda mitad de la Bundesliga.
Fechas para la preparación de invierno del Schalke:
Miércoles, 02 de enero 2013: Performance Test (16 horas, no público)
Jueves, 03 de enero 2013 – Viernes 11 de enero de 2013: El campo de entrenamiento en Doha / Qatar.
Domingo, 6 de enero de 2013: Al-Sadd – FC Schalke 04 (hora de inicio: 16 horas (hora CET), Jassim Bin Hamad Stadium, Doha).
- Martes, 08 de enero 2013: FC Schalke 04 – Bayern Munich (Amistoso) (hora de inicio: 17 horas (hora CET), Jassim Bin Hamad Stadium, Doha).
- Lunes, 14 de enero 2013: SC Paderborn 07 – Schalke 04 (hora de inicio: 18 de reloj, Benteler Arena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario