miércoles, 2 de enero de 2013

Florentino quiere un Bernabéu más grande


Maqueta posible nuevo Estadio Santiago Bernabéu
realmadrid.com
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha pedido a los candidatos que presentan sus proyectos (ver artículo)  para el nuevo estadio del Real Madrid que retrasen el plazo de entrega hasta el próximo 30 de abril para cubrir las nuevas peticiones de la entidad merengue.

La primera de estas peticiones, tal como señala el diario Marca, es el aumento de aforo, ya que el presidente del Real Madrid quiere ahora que el Santiago Bernabéu aumente sus localidades en un número que ronde entre los 5.000 y los 10.000 asientos más.
Por otro lado, el club madrileño también quiere que el nuevo estadio disponga de techo retráctil y piel envolvente, algo indispensable para los nuevos proyectos.

Se presentaron las maquetas del nuevo Bernabéu

Para terminar, el marcador es otro de los puntos a tener muy en cuenta, ya que el nuevo videomarcador deberá ser de 360º grados para ubicarse en el centro del campo.

El coste total de este nuevo estadio del Real Madrid oscilará entre los 200 y 250 millones de euros, una cantidad que espera ser amortizada por el club en cinco años gracias a una gran área comercial que también está prevista.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario