lunes, 31 de diciembre de 2012

Domingos Paciencia, nuevo entrenador del Deportivo


Domingos Paciencia, entrenador del Sporting de Braga (Getty Images)
Getty Images
Domingos Paciencia se ha convertido en el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña. Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, ha vuelto a convocar a los medios de comunicación para anunciar la contratación del técnico luso. "Estamos hablando de un gran entrenador. Estuvo a punto de ser campeón de la UEFA con el Braga", ha dicho.
Tres horas antes de la noticia, el máximo dirigente del club de Riazor anunciaba la destitución de José Luis Oltra del banquillo, que se despedirá de la plantilla a las 10.00 horas este lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Mientras tanto, el preparador físico del equipo, José Ángel Franganillo, dirigirá la primera sesión del Depor tras las vacaciones.

Paciencia llega avalado por Jorge Mendes a Coruña y firmará hasta final de temporada, sin ninguna cláusula de renovación. La presentación del nuevo técnico está prevista para este lunes a las 13.30h en la sala de prensa de Riazor. El luso ha dirigido al Uniao Leiria, al Académica de Coimbra, al Sporting Braga, y Sporting de Lisboa.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario