domingo, 30 de diciembre de 2012

El Liverpool elige al relevo de Reina

Jack Butland

El Liverpool acudirá al mercado de fichajes el próximo verano para buscar un relevo a Pepe Reina y el elegido es Jack Butland. Los Reds tienen al portero español como un ídolo y es una leyenda viva de Anfield, pero son conscientes de que su mejor época ha pasado y buscan un hombre capaz de rendir a la altura del dos veces campeón de la Europa y ganador del último Mundial.
El favorito para asumir ese reto es el ojito derecho de las porterías inglesas: Jack Butland. El jovencísimo portero del Birmingham es el hombre del momento en Inglaterra y se le considera como un diamante en bruto pese a militar en el Birmingham de Championship (segunda división inglesa). De hecho, el Liverpool ha descartado su fichaje en enero porque resultaría demasiado caro.
De este modo, los Reds esperarán hasta el próximo verano para iniciar de nuevos las negociaciones y hacerse con los servicios del prometedor portero, aunque no estarán solo en la carrera puesto que otros equipos de la Premier League andan tras sus pasos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario