miércoles, 2 de enero de 2013

El York City traspasa a Jonathan Smith al Luton Town

El York City traspasa al centrocampista Jonathan Smith al Luton Town

Jonathan Smith ha sido el reto de recuperar su forma en Luton Town y luego jugar un papel importante en la segunda mitad de la temporada York.
El centrocampista de 26 años de edad, trajo de vuelta a Bootham Crescent para una segunda etapa en el verano después de ganar una medalla de la Liga Dos ganadores del campeonato "con Swindon, se ha trasladado a Luton en préstamo hasta enero, al no facilitar el arranque de la Ciudad de alineación en los últimos nueve partidos.
Pero Minstermen jefe Gary Mills es la esperanza de beneficiarse de la medida temporal de Smith a Kenilworth Road más tarde en la campaña.


"Él sabe lo que es capaz y que todavía puede jugar un papel importante en nuestra temporada si consigue volver a eso", dijo Mills.
"Está en un contrato de dos años con nosotros y no hay manera estoy diciendo que no va a volver en enero y jugar en cada partido hasta el final de la temporada, pero él no ha sido el jugador que sabe que puede ser y sé que puede ser esta temporada.
"A veces sucede que lo que ha ocurrido.
"Ellos han estado persiguiendo durante dos o tres semanas y me llamó de nuevo después del partido del sábado.
"He tenido una buena charla con él y él ha estado frustrado de estar fuera del equipo y ha decidido que le gustaría ir allí por un par de meses para jugar.

Salida de Smith préstamo continuación de la de sus compañeros centrocampistas Lee Bullock y Tom Platt a Gateshead y Harrogate Town Mills, respectivamente, pero no cree que sus opciones se limitan ahora en esa zona del terreno de juego."Realmente no podía dar la vuelta y decirle que no podía ir allí porque no ha sido partida para nosotros, o saliendo de la banca mucho."
"No me dejan corto", dijo Mills después de la transferencia de Smith. "Tenemos Danny Kearns y Matty Blair estaba haciendo bien en ese país.
Michael Potts también está todavía aquí y Lanre (Oyebanjo) ha jugado en el mediocampo antes también. "
El jefe City Potts añadió que permanece en la lista de transferencias, pero que el ex Blackburn Rovers reserva podría cambiar eso habría de tener la oportunidad de impresionar en las próximas semanas.
Mills dijo: "Él está aquí como futbolista profesional y, a veces las cosas suceden así que tendremos que ver.
"Me gustaría pensar que vería en ella y, por otro centrocampista ha ido, espero que la oportunidad podría venir ahora."(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario